Una mujer es baleada en vecindario de Miami-Dade

322
mujer baleada vecindario Miami-Dade-miaminews24
Foto: Local 10 | Muere mujer baleada en vecindario de Miami-Dade

Una mujer fue baleada en su vecindario el pasado martes en la noche y murió tras ser llevada a un hospital de Miami-Dade, según confirmó la policía.

La mujer había sido encontrada sufriendo heridas de bala en un vecindario de Gladeview en el área de la calle 77 y la avenida 16 en el noroeste, informó la policía de Miami-Dade.

Muere mujer baleada en vecindario de Miami-Dade

La mujer fue trasladada por personal de rescate al Centro de Trauma Ryder, donde posteriormente murió por la gravedad de las heridas. La policía no reveló la identidad de la víctima en este momento.

En el lugar del incidente se podían ver múltiples casquillos de bala al lado de un conjunto de apartamentos.

Te puede interesar: Persecución policial en Miami-Dade termina en un choque múltiple y deja un herido

Vecinos dicen que están muy atemorizados ya que esta no es la primera vez que este tipo de incidente ocurre en la zona, mientras se siguen esperando más detalles por parte de las autoridades. 

Foto: Telemundo 51 | Muere mujer baleada en vecindario de Miami-Dade

Las autoridades informaron que una persona fue puesta bajo custodia por este caso, pero no ofreció más detalles.

Hombre hispano disparó y mató a su esposa frente a su hija de 5 años

Le disparó a su esposa siete veces en la cabeza y el cuello,  en el asiento delantero de una camioneta, mientras la hija de ambos, de 5 años, lloraba en el asiento trasero.

Oscar Edmundo Marín Martínez, de 42 años, llamó al 911 y fue arrestado por la policía de Davie, después del tiroteo mortal, justo antes de la medianoche del sábado, según el informe del arresto.

La persona que llamó le dijo al operador del 911 en español dijo que su esposa “quería apuñalarlo y él no se lo permitió. Y ahora ella está muerta en el automóvil, que es un Chevrolet negro [Silverado 2500]”.

Foto: Telemundo 51 | Hombre hispano disparó y mató a su esposa frente a su hija de 5 años

Cuando las autoridades llegaron, el camión estaba estacionado en un lote en 12490 S.W. y la 5 calle, con las cuatro puertas abiertas. Marin estaba en el asiento del conductor. Su esposa estaba en el asiento del pasajero.

Su hija estaba llorando en el asiento trasero y se encontró una pistola en el piso entre los asientos delanteros. La mujer fallecida sostenía un cuchillo, revela el informe de la policía.

El presunto asesino realiza llamada a su hermano

De acuerdo con las declaraciones, después del crimen, Oscar Marín habría llamado a su hermano gemelo, Vinicio Marín Martínez, que vive a 50 metros de su casa.

Ese último dijo a la policía que su hermano le había hecho señas para que se acercara a la camioneta y dijo: “Acabo de matar a mi esposa”.

Vinicio Marín Martínez instó a su hermano a llevar a la niña a la casa, estacionar la camioneta y llamar a la policía.

Durante el interrogatorio, los detectives dijeron que Oscar Marín afirmó que habían estado discutiendo y que le disparó a su esposa porque ella seguía pinchándolo con el cuchillo y él se sentía amenazado.

Presuntamente, Oscar Marín y su esposa discutían sobre un incidente anterior en el que la mujer fue agredida sexualmente por otro hombre. De ahí que el altercado escalaría hasta los disparos.

Marín fue arrestado la madrugada del domingo, acusado de asesinato en primer grado y permanece en la cárcel del condado de Broward, sin derecho a fianza.

Llamó a emergencias luego del incidente

Después de que Marin llamara al 911 poco antes de la medianoche del pasado sabado. Los agentes de policía informaron haberlo encontrado a él y a su Chevrolet Silverado 2015 negro estacionado con la víctima y el arma de fuego adentro, según Bennett.

Marin le dijo a un detective que él y la víctima estaban discutiendo cuando ella intentó apuñalarlo. Y un oficial de policía en el lugar informó que la víctima asesinada sostenía un cuchillo, según Bennett.

Asimismo, el hermano gemelo de Marín, Oscar Vinicio Marin, fue el que persuadió a su hermano de llamar a la policía. Luego de que esté le contó lo que había hecho, a lo que le pidió que llevara a la niña de cinco años a la casa y que llamara a la policía, reseñó Local 10.

Los registros muestran que los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward habían estado reteniendo a Oscar Edmundo Marin sin derecho a fianza. Desde el domingo en la cárcel principal de Fort Lauderdale, y enfrentaba un cargo de asesinato en primer grado.

Los detectives le pidieron a cualquier persona que tuviera información sobre el caso que llamara a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com