Persecución policial en Miami-Dade termina en un choque múltiple y deja un herido

211

El departamento de Policía de Miami-Dade se encuentra investigando una persecución policial que terminó en un fatal choque, luego de que el sospechoso se diera a la fuga la noche del domingo. Así lo informó NBC Miami.

Según lo reseña el mencionado medio de comunicación, el conductor de unos veinte años intentaba sacar a la patrulla policial que lo perseguía de la carretera cuando impactó contra otro vehículo.

Persecución policial en Miami-Dade terminó aparatosamente

El vehículo terminó estrellándose contra un autobús en Miami-Dade.

Este hecho se registró el domingo poco después de las 6:30 p.m, específicamente en el área de Carver Drive y Lincoln Boulevard. Al parecer en el lugar se encontraban varios vehículos realizando maniobras imprudentes en la zona.

Al avistar a las autoridades policiales de Miami-Dade, los conductores que se encontraban infringiendo las leyes huyeron de la escena.

Una de las patrullas inició una persecución a uno de los automóviles involucrados. El conductor trató de sacar al vehículo al policial de la carretera en varias ocasiones, según el informe policial.

En medio de la huida, el conductor perseguido por la justicia terminó chocando contra un autobús en la intersección de Southwest 120 Street y Southwest 117 Avenue.

Cuatro vehículos adicionales colisionaron producto de esto

Como consecuencia del choque en medio de la persecución, cuatro vehículos adicionales también colisionaron entre sí. 

Una pasajera en uno de los vehículos fue transportada al Hospital HCA Florida Kendall por el Departamento de Bomberos de Miami-Dade, donde se encuentra en condición estable, según el informe.

El conductor que no ha sido identificado fue detenido y los cargos, incluido el asalto a un oficial de policía, están pendientes.

Joven armado resulta herido tras persecución y confrontación con policía de Miami-Dade

Un joven de 15 años de edad resultó herido tras una persecución y confrontación con la policía este domingo durante la operación “Community Shield” en el Condado Miami-Dade.

El adolescente poseia un arma y era buscado por cargos de posesión de armas; y presunto robo, según las autoridades.

Te Puede Interesar: Persecución a alta velocidad lleva a un camión a estrellarse contra la funeraria

El Departamento de Policía de Miami-Dade informa que un sargento, de 29 años no identificado, estuvo involucrado en el tiroteo que se produjo cuando el conductor de un Dodge Challenger negro se negó a detenerse alrededor de las 12:45 a.m.

Joven armado resulta herido tras persecución y confrontación con policía de  Miami-Dade

Esto ocasionó una persecución y después de chocar contra una cerca en el NW 56th Street y 22nd Avenue, el conductor y los demás ocupantes del vehículo huyeron a pie en diferentes direcciones.

El sargento persiguió a uno de ellos, al conductor, que luego lo identificaron como el adolescente Vito Corleone-Venisee.

Se produjo un enfrentamiento entre el sargento y el sujeto, que estaba armado, y el policía disparó su arma de fuego, dijeron las autoridades.

Sujeto en estado crítico

“El sujeto lo golpearon y transportaron en estado crítico por el Departamento de Bomberos de Miami-Dade al Ryder Trauma Center”, agregaron.

El arma de fuego del sospechoso es recuperada en la escena y se observó un rifle de asalto a plena vista dentro del vehículo del jo joven.

Los ocupantes restantes siguen prófugos. El sargento no sufrió heridas; Una verificación de registros reveló que el sospechoso tenía una orden de arresto por posesión de un arma de fuego y robo.

 Un oficial sufrió heridas leves mientras un sospechoso se alejaba el jueves en Plantation.

Hubo un choque que involucró a varios autos en el área de Sunrise Boulevard, desde las avenidas 23 a la 27, según el oficial Chavez Grant, vocero del Departamento de Policía de Plantation.

“Los oficiales respondieron a una persona sospechosa, al hacer contacto con el sujeto en su vehículo, el sujeto huyó en el vehículo. Al huir, el vehículo en cuestión golpeó a una unidad de patrulla y a un oficial”, escribió Grant en un correo electrónico el jueves por la noche.

El sospechoso se estrelló en Sunrise Boulevard y 27 Avenue y los oficiales lo arrestaron, según Grant.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com