Tom Brady se disculpa con la NFL por sus polémicas declaraciones

329
tom brady nfl disculpa - miaminews24
Foto: Medio Tiempo | Tom Brady se disculpó por una “muy mala elección de palabras” después de comparar jugar en la NFL con un despliegue militar.

Tom Brady se disculpa con la NFL por una “muy mala elección de palabras” después de comparar jugar en la NFL con un despliegue militar aseguro también que si regañó a sus compañeros el domingo pasado, en la derrota ante los Steelers, fue para motivarlos.

“A principios de esta semana, hice una declaración sobre jugar al fútbol y el ejército y fue una muy mala elección de palabras”, dijo Brady a los periodistas durante una conferencia de prensa programada regularmente el jueves.

Tom Brady tras polémica de las ultimas semanas se disculpa con la NFL

Y solo quiero expresar eso a cualquier sentimiento que haya, a la gente que puede haberlo tomado de cierta manera, así que me disculpo.

Tengo una gran gratitud por todos los que sirvieron y, al final, jugamos un juego y los militares defienden nuestro país son dos cosas muy diferentes y no debería haber hecho la comparación.

Te puede interesar: ¡De otra galaxia! Astros vencen a los Yankees en el segundo de la serie

Brady hizo los comentarios sobre el ejército el lunes mientras hablaba con el coanfitrión Jim Gray y la superestrella de la NBA Kevin Durant en su programa «¡Vamos!» podcast sobre la mentalidad que requieren los deportistas de élite.

Foto: Life Sports | Tom Brady se disculpa en conferencia de prensa con la NFL por sus problemas de actitud.

Hablando sobre el equilibrio entre su trabajo y su vida, el siete veces ganador del Super Bowl dijo: “Casi veo una temporada de fútbol como si me fuera al servicio militar.

La derrota de los Bucs por 20-18 ante los Pittsburgh Steelers el domingo movió su registro a 3-3 en la temporada

En la conferencia de prensa, Brady también respondió preguntas sobre su forma y la de su equipo luego del turbulento comienzo de temporada de los Tampa Bay Buccaneers.

El comienzo difícil, combinado con la salida de Brady antes de la pretemporada, los problemas matrimoniales informados y un permiso de ausencia de 11 días durante el campo de entrenamiento en la pretemporada “para lidiar con asuntos personales”.

Cuando se le preguntó acerca de completar esta temporada de la NFL, Brady bromeó: Esa es realmente la razón por la que estoy aquí, estoy aquí para anunciar que finalmente, ustedes me empujaron al límite.

Foto: Diario Deportivo | Hablando sobre el equilibrio entre su trabajo y su vida, el siete veces ganador del Super Bowl dijo: “Casi veo una temporada de fútbol como si me fuera al servicio militar.

“No, creo que mucho de eso para mí es simplemente que salgamos a, ya sabes…”, continuó más serio. “Amo el deporte, amo a los compañeros de equipo y quiero hacer un gran trabajo para este equipo como siempre lo he hecho, así que no habrá retiro en mi futuro”.

Tras cuatro semanas, 14 franquicias tienen el récord de 2-2, incluyendo los Buccaneers, que jugarán este domingo contra los Atlanta Falcons por la cima de la División del Sur de la Conferencia Nacional.

Al parecer Brady intentó patear a Jarrett cuando ambos jugadores se disponían a ponerse de pie, pero no hizo contacto

En conferencias anteriores, el aspecto de Tom Brady ha generado mucha polémica, pues su imagen ha llamado mucho la atención, ya que luce muy flaco y algo cansado.

En redes sociales, los seguidores del quarterback han comentado en varias ocasiones que el aspecto de Brady es por todos los problemas que ha pasado con Gisele Bündchen.

Foto: Life Sports | La derrota de los Bucs por 20-18 ante los Pittsburgh Steelers el domingo movió su registro a 3-3 en la temporada.

La relación de Tom Brady y Gisele Bündchen parece no tener retorno.

En este sentido, una de las teorías acerca de la pelea entre ambos incluye a Cristiano Ronaldo en el medio, que quedó involucrado de la manera menos pensada.

Lo que meses atrás comenzó con algunos rumores, ahora va encaminado a un inminente divorcio

La cuestión sería que Tom Brady decidió regresar a la NFL tras haber anunciado su retiro sin haber consultado esa importante decisión con su pareja, algo que le habría molestado ya que ella quería que a sus 45 años estuviera “más presente” “He amado mi carrera en NFL y ahora quiero utilizar mi tiempo y mi energía en otras cosas”, había dicho Brady el 1 de febrero de 2022. Pero al mes siguiente, el 12 de marzo, fue a Old Trafford para ver el partido del Manchester United.

El máximo ganador de Super Bowls en la NFL, con siete, subrayó que como ‘quarterback’ parte de su labor es ser la primera voz cuando las cosas no funcionan.

Foto | El pulso mediático: Al parecer Brady intentó patear a Jarrett cuando ambos jugadores se disponían a ponerse de pie, pero no hizo contacto.

«Soy un mariscal de campo; no espero que haga lo correcto el ‘tackle’, el corredor o el receptor. Lo voy a hacer yo mismo. Ese es mi trabajo para tratar de ponernos en marcha y levantar la voz a veces es un estímulo positivo», argumentó.

Esta disculpa de Tom Brady ante la NFL podría significar un retiro prontamente o solo una sencilla disculpa tras las polémicas más que evidentes estas ultimas semanas.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com