Hospitalizan nuevamente a William Mebarak, padre de Shakira

260
hospitalizan padre shakira
Foto Cortesía

Reportes de medios de comunicación en España reportan que hospitalizan nuevamente a William Mebarak, padre de Shakira.

La prensa catalana reportó que el padre de Shakira, William Mebarak, tuvo un percance de salud por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Hospitalizan al padre de Shakira en España

Recordemos que Mebarak ha estado luchando desde meses atrás con su estado físico, pues durante las primeras especulaciones de la ruptura de la colombiana y Piqué, salió a la luz que el hombre de 91 años había sufrido una fuerte caída.

Te Puede Interesar: La dolorosa reacción de Shakira al beso de Piqué con su nueva novia

También se mencionó que su estado de salud sería grave y habría empeorado en días recientes.
«Shakira, como el resto de los familiares del escritor, no se ha separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días», se leyó en el medio «El periódico».

Mebarak ha estado luchando desde meses atrás con su estado físico

De acuerdo con la prensa española, Mebarak, de 91 años, se encuentra ingresado desde hace unos días en una clínica de Barcelona, ciudad donde reside la familia de la artista, Reportó DiariolasAmericas.

Tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor, no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días.

En una de sus visitas, la del pasado martes, 18 de octubre, se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento. Tal y como informamos en nuestro último podcast, Shakira llevaba ya varias semanas visitando con asiduidad el centro médico Teknon», informaron en exclusiva Laura Fa y Lorena Vázquez, creadoras de Mamarazzis.

«Está estable», declaró la madre de Shakira para la fecha. «No sé cuando podrá volver a casa, cuando los doctores digan», afirmó a la prensa Nidia del Carmen Ripoll Torrado.

Shakira ha tenido un año complicado en muchos sentidos, y más allá de que el estreno de su nuevo sencillo “Monotonía” a nivel mundial sea todo un éxito tras el dueto con Ozuna, la colombiana la estaría pasando mal debido a que medios españoles informaron acerca de la hospitalización de su papá, William Mebarak.

Sin embargo, este nuevo éxito profesional se ve empañado ya que ha trascendido que el papá de Shakira, el señor William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra delicado de salud.

Según la prensa española, el papá de la barranquillera está hospitalizado desde hace varios días debido a un delicado estado de salud.

Shakira hospitalizó a su padre en Barcelona

Los familiares de Shakira llevaron al señor William Mebarak al centro médico Teknon de Barcelona. Ahí trascendió que la salud del papa de la barranquillera se ha agravado durante los últimos días.

El señor de 91 años hace algunos meses también fue internado, pero en esa ocasión se dio a raíz de una caída donde le detectaron unos coágulos de sangre en el cerebro.

A las semanas pudo regresar a casa para seguirse recuperando y la propia Shakira lo notificó así. Sin embargo, esta vez según informó Mamarazzis, a Shakira se la ha visto junto con otras personas en Barcelona, en el hospital Teknon, debido a la hospitalización del señor, supuestamente porque sus complicaciones de salud se han agravado en los últimos días.

“En una de sus visitas, la del pasado martes 18 de octubre, se le pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”, comentaron.

Shakira y su entorno más cercano no se ha despegado del patriarca de la familia Mebarak pues se le ha visto a la cantante asistir frecuentemente y en los últimos días a la clínica.

Los paparazzis captaron a la cantante de “Waka waka” ingresando sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa muy holgada para intentar pasar desapercibida.

Mientras los fans de Shakira alrededor del mundo, han iniciado una cadena de oración para que el papá de Shakira mejore pronto pues como se recuerda hace unos meses sufrió un accidente tras una caída doble que le provocó graves lesiones en el rostro, por lo que tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.

Con información de |  Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com