Colocó cocaína en sus partes íntimas y mató de sobredosis a su amante

118
cocaína partes mató amante
Foto Cortesía

Un destacado médico alemán puso cocaína en sus partes íntimas antes de que ella le practicara sexo oral y mató a su amante.

Además de la condena, el asesino fue obligado a pagar los costos del tratamiento de su amante antes de la muerte y la indemnización a la familia de la víctima.

Te Puede Interesar: Niño afirma ser la reencarnación de una mujer que murió en un incendio

El cirujano Andreas David Niederbichler, de 46 años, fue encarcelado durante nueve años en 2019 por violación agravada y daños corporales con resultado de muerte tras hacer que su amante, identificada como Yvonne M., de 38 años, tomara una sobredosis de cocaína que él había colocado en sus partes íntimas, en 2018.

Hombre colocó cocaína en partes íntimas y mató a su amante

Durante su juicio, Niederbichler había afirmado que Yvonne, que murió tras sufrir una falta de aire y un colapso, sabía que él le había puesto cocaína en el pene antes de que ella le practicara sexo oral.

Pero un tribunal alemán rechazó esas reclamaciones y ahora un juez de Magdeburgo (Alemania) dictaminó que Niederbichler debe pagar 11.500 libras (13.280 euros) a la aseguradora médica IKK Gesund Plus, que pagó el tratamiento médico de Yvonne antes de que muriera.

Un tribunal alemán rechazó esas reclamaciones y ahora un juez de Magdeburgo (Alemania) dictaminó que Niederbichler debe pagar 11.500 libras (13.280 euros) a la aseguradora médica IKK Gesund Plus, que pagó el tratamiento médico de Yvonne antes de que muriera.

Niederbichler se había negado previamente a pagar a la familia de Yvonne 25.000 libras de indemnización.

Se supo que 9.000 libras se destinaron al marido y al hijo de la fallecida.

Asimismo se supo que se enviaron otros 7.000 libras a su familia para cubrir los gastos del funeral.

Yvonne no fue la única víctima de Niederbichler. El antiguo médico drogó y agredió sexualmente a otras tres mujeres entre septiembre de 2015 y febrero de 2018.

Sobredósis de cocaína

Según la investigación, también puso en secreto cocaína en sus copas de champán, su lapiz labial y su pasta de dientes. El cirujano fue acusado en febrero de 2018 cuando Yvonne M. murió de sobredosis después de que él pusiera cocaína en sus partes íntimas durante el sexo.

Niederbichler fue condenado en 2019 a nueve años de prisión y posterior prisión preventiva. Actualmente está sometido a una terapia farmacológica.

El marido viudo de Yvonne y su hijo demandaron al cirujano cuando éste se negó a pagar una indemnización económica y también se negó a cubrir los gastos del funeral.

El año pasado, el tribunal regional superior dio la razón a la familia.

El hombre apodado el Christian Grey alemán por sus perversas fantasías sexuales fue condenado a pagar los gastos del funeral.

La jueza Steffi Ewald declaró: «Se condena al acusado a pagar los gastos funerarios por valor de 7.337 libras, así como las prestaciones de supervivencia al marido de la fallecida y al hijo por valor de 8.581 libras cada uno».

El juicio

Niederbichler permaneció en silencio durante su juicio pero, ante la nueva demanda por homicidio culposo.

La demanda fue presentada por el viudo y el hijo de Yvonne, donde decidió romper su silencio para negar ser responsable de su muerte.

También negó haber drogado a otras tres mujeres, después de que el tribunal haya sido informado de que había vuelto a impregnar su pene con cocaína durante el sexo oral, vaginal y anal con las tres mujeres entre 2015 y 2018.

En declaraciones al periódico alemán Bild el mes pasado, dijo: «Sí, había drogas. Pero no drogué a ninguna de las mujeres sin su conocimiento».

Niederbichler también describió a Yvonne como una consumidora de cocaína «experimentada», que sabía en lo que se metía. En relación con su juicio penal original, dijo que fue un «error» guardar silencio.

Una medida que había tomado por consejo de sus abogados- porque significaba que el juez sólo escuchaba el relato de los hechos de las mujeres. 

En declaraciones a Bild, quiso demostrar que no era culpable penalmente de la muerte de Yvonne. El tribunal de apelación ya desestimó el caso, y Niederbichler no presentó ninguna prueba nueva que lo obligue a volver a examinar el caso.

Con información de | Clarín

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com