Enorme oso interrumpe una pedida de matrimonio y provoca un momento inquietante

300

En un restaurante de México un oso interrumpe una propuesta de matrimonio al atravesarse en medio de la cámara y poner en tensión a los presentes.

Ricardo Morales estaba posando junto a su prometida, Cecilia Canabal, cuando el fotógrafo capturó el momento en un vídeo que luego se convertiría en viral.

La aparición de un oso quedó registrada en un tenso momento que debió presenciar la pareja a escasos metros del animal.

La aparición de osos no es habitual en el estado de Nuevo León, donde sucedió el hecho. El inesperado invitado rápidamente salió de escena y se dirigió al jardín para la tranquilidad de la pareja. Pero según el fotógrafo no será un momento más ya que quedará retratado para el futuro matrimonio como una “buena anécdota”.

Oso interrumpe propuesta de matrimonio

“¡Qué buena anécdota!”, exclamó la persona que grababa la escena. El video se hizo rápidamente viral y cuenta con más de 470 mil reproducciones. Muchos usuarios en redes comentaron que quizás era una señal para evitar el matrimonio de la pareja.

Oso atacó a un hombre en su casa de Florida

Un momento aterrador se vivió en Florida cuando un oso atacó a un hombre en su porche mientras defendía a sus perros. El dueño de la casa ‘pensó que el depredador era el perro del vecino y fue a golpearlo en la cara’, pero se llevó tremendo susto.

Walter Hilcox, en la foto, estaba en su porche en Daytona Beach en Florida el miércoles por la noche, cuando fue atacado por un oso negro que entró a la fuerza en su casa.

Te puede interesar: Celebridades y famosos cumplirán sueños de niños con condiciones médicas graves

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a Hickox saltando hacia adelante para empujar al oso negro hacia afuera mientras atacaba a su Dachshund Pepper de 12 años alrededor de las 7:30 p.m.

Luego arrastró un banco para bloquear la entrada y evitar que el oso alcanzara a su compañera Kerry Rubino Hickox y a los perros Pickles y Pepper, ambos de 12 años, y Piper, de cinco años.

En las imágenes se le puede escuchar gritando a Kerry: ‘Dios mío, me ha atacado un oso’.

Luego de WFTV 9, Hickox dijo: “No se me pasó mucho por la cabeza en este momento, aparte de lo que sucederá si me pasa y entra a la casa donde estaban el resto de mis perros y mi esposa”.

Kerry luego explicó que el oso atacó, entró al porche, quería ir tras Pepper, y agregó: “Walt pensó que era el perro del vecino y fue a golpearlo en la cara”.

‘¿Cómo un oso se siente tan cómodo con la gente que salta a un porche para atacar?’

Publicó fotografías de heridas punzantes y marcas de cortes de los dientes y garras del oso en la espalda y los brazos de Hickox y dijo que tenía que vacunarse contra la rabia. Ninguno de los perros resultó herido.

Otro oso atacó el área durante la semana pasada, confirmó la policía de Daytona Beach, luego de que una mujer en DeBary fuera atacada mientras paseaba a un perro.

Estudiantes de las escuelas de Las Manatee Cove Elementary y River Springs Middle en Florida vieron un oso en las cercanías del lugar; causando pánico, por lo que decidieron hacer un llamado al 911.

Las actividades escolares se suspendieron durante 13 minutos, según la portavoz de las Escuelas del Condado de Volusia, Kelly Schulz.

«Por razones de seguridad cerramos todas las puertas”, dijo Schulz. “se alertó a los estudiantes a permanecer en sus lugares de estudio; porque el oso se vió en las cercanías de la escuela”.

Alarma en las escuelas por avistamiento de osos

Cabe destacar que Sampsell dijo que los oficiales respondieron a la zona a la 1:20 y a la 1:33 habían determinado que el oso estaba en el bosque y no molestaba a nadie.

Los funcionarios dijeron que no es inusual ver un oso en la zona.

“Los osos estarán más activos durante esta temporada, a menudo se les ve durante el día tratando de comer toda la comida posible antes del invierno”, dijo al periódico Michelle Kerr, portavoz de la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida.

Osos que deambulan en Florida

“Esa zona está en el área de Blue Springs/Wekiva, así que no es anormal ver un oso”, dijo Sampsell. “La mayoría de las veces sólo están deambulando”.

Los osos se vuelven muy activos y se mueven en busca de comida para aumentar su consumo de calorías en preparación para el invierno, dijo Michelle Kerr, portavoz de la FWC.

Con información de | Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com