Más temprano que tarde Haaland puede marcharse del Manchester City al Real Madrid en 2024

328
haaland city real madrid - miaminews24
Foto: Diez HN | Más temprano que tarde Haaland puede marcharse del City al Real Madrid en 2024 .

Haaland podría simplemente abrirse paso del Manchester City al Real Madrid esto según lo explicó El agente del Jugador, quería alcanzar un acuerdo con el club español desde hacía tiempo y dejó atada la salida de su estrella, como también hizo cuando estaba en el Dortmund.

Mino Raiola se fue de este mundo sin conseguir el sueño que perseguía desde hacía un lustro: realizar una operación con el Real Madrid y acabar con un desencuentro que se extendió en el tiempo.

Haaland podría cambiar de aires del Manchester City para finalmente aterrizar en el Real Madrid

No lo verá en vida, tristemente fallecido hace unos meses, pero el polémico agente de futbolistas, dicharachero y excesivo en sus declaraciones, dejó la puerta libre a Haaland para intentar su llegada al club español en el futuro.

Su padre prefirió que fichara por el Manchester City para ser el artillero único, mientras Florentino Pérez centraba sus objetivos en un Mbappé que al final le traicionó.

Te puede interesar: Tua Tagovailoa tuvo un regreso magistral en triunfo Dolphins

Pero Raiola y su equipo de representantes rubricó el contrato de Haaland con el club inglés con una cláusula decisiva: el nórdico podrá marcharse de Manchester en 2024 si hay un equipo que paga 190 millones.

Foto: Sportings News | Haaland podría simplemente abrirse paso del City al Real Madrid esto según lo explicó El agente del Jugador.

Raiola, de esta manera, cumplió su palabra: dejarle vía libre para que pueda recalar en el futuro en el actual campeón de Europa.

Es su cláusula particular en un fútbol, el británico, en el que no existen las cláusulas de rescisión

El Real Madrid conocía los métodos de Raiola para lograr estas libertades para sus jugadores y, aunque ya no se encuentre en este mundo, el italiano funcionó con la eficacia de siempre.

Guardiola ha negado que Haaland tenga esa posibilidad y un precio tasado para marcharse.

Pero también lo negó Hans-Joachim Watzke, el CEO del Borussia Dortmund, el club donde Haaland brilló antes de llegar al City.

Foto: Uefa | Más temprano que tarde Haaland puede marcharse del City al Real Madrid en 2024

Al final se comprobó que Raiola tenía la verdad en su manga: el ariete podía irse del Borussia por un precio de 75 millones más otros 30 a repartir entre la familia del futbolista y Raiola.

Así lo pagó el equipo inglés. Ahora, con Mino Raiola en el cielo, Haaland podrá volver a hacerlo dentro de dos años si una entidad abona 190 millones más otros 30 en comisiones. Toda la planificación solo mira a un sitio: el Bernabéu.

El Real Madrid sabe que Mino Raiola siempre ha utilizado estas formas de actuación con sus grandes jugadores

Pogba, otro de sus representados estelares, saltó varias veces de clubes porque cada dos años podía hacerlo.

El intermediario italiano también intentó colocar al francés en la casa blanca, sin lograrlo.

Foto: Marca | Al final se comprobó que Raiola tenía la verdad en su manga: el ariete podía irse del Borussia por un precio de 75 millones más otros 30 a repartir entre la familia del futbolista y Raiola.

La estrategia de Mino Raiola y de sus colaboradores con el goleador de Noruega es clara. Ha dejado esa vía de escape al delantero centro para que pueda aterrizar en el nuevo Bernabéu dentro de dos años, cuando Benzema tendrá 36.

Todo dependerá de la determinación que tome este futbolista rubio, fuerte, alto, a quien comparan con un robot y que con sus goles ha dejado en la sombra a Mbappé, que ahora reconoce que se equivocó al no venir al Real Madrid.

Kylian dejó pasar ese tren, se bajó de él en la penúltima parada. Haaland nunca dijo no

Todo está en su mano, en la carta blanca que le dejó Raiola. Si al final esa opción se produce dentro de dos años, el noruego tendrá que darle las gracias mirando al cielo.

Su actual agente, Rafaela Pimienta, dio una entrevista a Gianluca Di Marzio para Sky Sports donde habló de ciertos temas acerca del goleador y su posible salida fue uno de ellos.

Foto: The Athletic | Raiola, de esta manera, cumplió su palabra: dejarle vía libre para que pueda recalar en el futuro en el actual campeón de Europa.

Tras ponerse en duda su llegada al conjunto inglés, él se ha encargado de despejarla de manera inmediata.

Lo que parecía un adiós completo a equipos como el Real Madrid, parece haber dado un pequeño cambio.

Mucho se especuló con una posible cláusula de Haaland en los próximos veranos para asegurarse la facilidad de cambiar de aires

«Lo bueno de ser abogada es que, cuando te presionan preguntándote algo, puedo responder que al ser abogada no puedo hablar de ello…», respondió de manera enigmática la abogada.

Es así como desde ya los fanáticos merengues esperan el arribo de una gran estrella joven en ascenso como lo es el ninja Erling Haaland para una plantilla de por si poderosa del City al Real Madrid un milagro ya concretado.

También quiso recalcar el buen papel de la familia del atacante. Sin grandes pretensiones, buscan lo mejor para su hijo y no se precipitan a la hora de aceptar ofertas basadas en la cuantía económica, sino que buscan otros elementos para marcar la carrera del jugador.

Con información de | El español | El debate | Pasión Fútbol

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com