Conoce el barrio de Miami que está entre los ‘más cool’ del mundo

669
miami más cool mundo
Foto Cortesía

Un barrio de Miami está entre los más cool del mundo, según la revista Time Out quien publicó una lista de 30 barrios.

La revista Time Out encuestó a 20.000 personas de todo el mundo para clasificar los mejores barrios de este 2022, que tienen diversión, comida, cultura y un sentimiento de comunidad.

Uno de Miami logró un lugar en el top 30 de la lista y fue el único de Florida que logró posicionarse entre los 51 mejores con el puesto 29. Se trata de Coconut Grove, que también es el más antiguo de la ciudad.

Te Puede Interesar: Miami-Dade honrará a los héroes de la pandemia

La publicación le pregunta a los residentes cuáles son los sitios más geniales de sus ciudades en ese momento.

Barrio de Miami más cool del mundo

Coconut Grove ha experimentado un constante cambio durante más de una década, con el enclave hippie influenciado por las Bahamas, dos elementos que lo han convertido en uno de los más excitantes de Miami.

Esto se debe a los bares y restaurantes que tienen varias opciones frente al mar, incluso uno con estrella Michelin. Cocowalk, su centro comercial central, está al aire libre y también fue renovado recientemente.

Según Time Out, el punto central de Coconut Grove es su encanto casero, arte local, un gran mercado de agricultores, chefs criados en Miami, clubes de miembros históricos y una magnífica villa frente al mar convertida en museo.

El más antiguo de Miami

Aunque muchos no lo saben, Coconut Grove es en realidad el barrio habitado más antiguo de Miami y se estableció en 1825. Es conocido por sus paseos con sombra y también reúne encanto, historia y cultura en un área pequeña a lo largo de la bahía de Biscayne.

El panorama se mezcla con librerías independientes, cafés locales y bungalows bohemios, al igual que nuevos desarrollos. 

Time Out recuerda que, ya sea si se busca un lugar para cenar o simplemente explorar, Coconut es un esfuerzo que vale la pena para encontrar una mezcla ecléctica.

Miami es la ciudad más feliz de Estados Unidos

Los surfloridanos tienen ahora una nueva razón para sonreír. El conocido portal Mindbody calificó a Miami como la ciudad más feliz de Estados Unidos. Se trata del tercer año consecutivo que Miami gana este honor, que forma parte de un estudio del bienestar muy minucioso que realizó la página web. Detrás de Miami terminaron Atlanta, Houston, San Diego y Chicago, y ocuparon los primeros cinco lugares. Jacksonville, otra ciudad de la Florida, terminó en el séptimo puesto.

Miami feliz

Este reciente honor tiene lugar poco tiempo después que Mindbody había elegido a Miami como la ciudad más saludable de todo el país. Según Mindbody, la Ciudad Mágica “tiene el mayor número de residentes que hacen ejercicios por lo menos una vez a la semana (más de 80 por ciento), al menos durante 90 minutos, lo que equivale a un 56 por ciento”.

Miami será sede de la Copa Mundial 2026

La FIFA dio a conocer este jueves 16 de junio en Nueva York las ciudades sedes del Mundial 2026 y Miami fue una de las 16 ciudades escogidas para acoger el magno evento, que por primera vez se jugará en tres países: Estados Unidos, México y Canadá.

De las 17 ciudades que presentó Estados Unidos como candidatas a organizar el evento, la FIFA escogió a 11, además de las tres que presentó México, más dos de las tres candidatas de Canadá.

Este Mundial se jugará por primera vez en tres países: Estados Unidos, México y Canadá, y Miami es una de las grandes candidatas para ser sede, aunque hay otras que también son favoritas.

Para Miami-Dade el impacto es enorme, no solo a nivel económico inmediato, sino como marca mundial. Así lo considera José “Pepe” Díaz, presidente de la Junta de Comisionados del Condado.

“Hace muchos años que estamos luchando por traer la Copa Mundial. El impacto económico es directo a los hoteles, restaurantes, tiendas, mercados, servicios, miles de personas van a gastar su dinero acá, todo es ganancia”, expresó Díaz quien participó con la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, la comisionada del Condado Raquel Regalado y el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, en la fiesta que se organizó en el restaurante Franz and Bierhaus, en Coral Gables, con la presencia también de decenas de aficionados al deporte rey.

Con información de | NBC Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com