Hometown Heroes Parade será este domingo en honor a los trabajadores de la salud

258
Hometown Heroes Parade
Foto Cortesía: Hometown Heroes Parade

El condado de Miami-Dade organizará el Hometown Heroes Parade en honor a los trabajadores de la salud, los socorristas y las fuerzas del orden público que pusieron en riesgo sus vidas para servir y proteger a su comunidad durante la pandemia de COVID-19.

Te Puede Interesar: Buque hospital de EEUU parte de Miami a prestar ayuda en Latinoamérica

El evento está programado para el domingo 30 de octubre con un desfile a partir de las 11:00 a.m.

Comenzará en el Hotel Intercontinental, seguirá por Biscayne Boulevard y terminará en el FTX Arena.

Tras el desfile, todos están invitados a unirse al Family Fun Fest que se desarrollará en el FTX Arena.

El Family Fun Fest se extenderá hasta las 6 p.m. y presenta actividades gratuitas, que incluyen un concurso de disfraces, camiones de comida, música en vivo y más.

Hometown Heroes Parade un desfile de honor

Únase a la alcaldesa Daniella Levine Cava y la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade para el primer desfile de héroes locales.

Ayúdelos a honrar a los profesionales de la salud, las fuerzas del orden público y los trabajadores de primera línea que mantuvieron seguro al condado durante la pandemia de COVID-19.

El desfile comenzará a las 11 a. m. el domingo 30 de octubre a partir de Biscayne Blvd. desde el Hotel Intercontinental hasta el Parcel B de FTX Arena. Después de la procesión, los asistentes están invitados a disfrutar del Family Fun Fest que se lleva a cabo en el FTX Arena.

Detalles del evento

El Hometown Heroes Parade está destinado a honrar los sacrificios que han hecho los socorristas, los trabajadores de la salud y los profesionales encargados de hacer cumplir la ley en nombre de los residentes del condado de Miami-Dade, incluso durante la pandemia de COVID-19.

Fecha: domingo 30 de octubre
Hora del evento: 11 am – 12:30 pm
Ruta: Ruta Biscayne Blvd desde el Hotel Intercontinental hasta FTX Arena/Parcel B

Miami-Dade honrará a los héroes de la pandemia

Miami-Dade honrará a los héroes de la pandemia con el objetivo de mostrar respeto por los profesionales de la salud, fuerzas del orden público y trabajadores de primera línea que fueron pilares y paradigmas durante la pandemia del COVID-19

miami honrará héroes pandemia
Foto Cortesía AP

El condado de Miami-Dade ultima los detalles de la parada “Héroes de nuestra comunidad” (Hometown heros parade) a celebrarse el próximo domingo 30 de octubre con el objetivo de honrar a los profesionales de la salud, fuerzas del orden público y trabajadores de primera línea que fueron pilares y paradigmas durante la pandemia del COVID-19.

El desfile comenzará a las 11 de la mañana en Biscayne Blvd desde el Hotel Intercontinental hasta el FTX Arena donde tendrá lugar un festival con actividades para toda la familia, incluyendo música en vivo, variedad gastronómica, zona para el entretenimiento de los niños y un show acuático.

Miami honrará a los héroes de la pandemia

En conferencia de prensa celebrada en la propia casa de los Miami Heat, la alcaldesa de Miami-Dade Daniela Levine Cava agradeció el sacrificio de “aquellos que no descansaron ni un día en la lucha contra el virus”.

Levine Cava destacó que “es increíble todos quieren ser parte de este homenaje, ellos están cubriendo el costo total del evento”.

De igual manera, la edil, subrayó el liderazgo y el compromiso de la Junta de Comisionados del Condado”.

Apoyo en Miami-Dade

El comisionado Oliver Gilbert que durante la pandemia fue una batalla desde muchos frentes.

Asimismo comentó que «sin embargo todos los trabajadores de primera línea tuvieron el valor para no flaquear».

Por su parte, Danielle Cohen Higgins destacó el gran contenido simbólico de la actividad como muestra de agradecimiento a los héroes.

La convocatoria está abierta para todos los residentes de condado de Miami-Dade.

El condado de Miami Dade ultima los detalles de la parada “Héroes de nuestra comunidad” (Hometown heros parade) a celebrarse el próximo domingo 30 de octubre con el objetivo de honrar a los profesionales de la salud, fuerzas del orden público y trabajadores de primera línea que fueron pilares y paradigmas durante la pandemia del COVID-19.

Con información| Miami Dade Gov

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com