Miami-Dade honró al personal de salud y socorristas con el ‘Desfile de héroes de la ciudad natal’

260
Hometown Heroes Parade
Foto Cortesía

Este domingo, las autoridades de Miami-Dade honraron al personal de salud, socorristas y fuerzas del orden público del condado en el «Desfile de héroes de la ciudad natal», quienes arriesgaron sus vidas en medio de la pandemia del COVID-19. Así lo informó NBC 6.

Desfile de los Héroes de la Ciudad Natal

Las autoridades del condado dieron inició al «Desfile de Héroes de la Ciudad Natal» alrededor de las 11 a.m, en las inmediaciones Hotel Intercontinental.

Luego del desfile, dieron inicio a un Festival de Diversión Familiar en el FTX Arena. Este evento duró hasta las 6 p.m, y contó con música en vivo, camiones de comida, actividades recreativas gratuitas y más.

Te Puede Interesar: Especialistas en salud mental de Florida ayudarán a sobrevivientes de la masacre de Uvalde

«Esto es increíble, todos en la comunidad se unen a nosotros para agradecer todo lo que se hizo. Los sacrificios de nuestros bomberos, policías, trabajadores de la salud, hicieron tanto todos los días para mantenernos a salvo», expresó Daniella Levine-Cava, alcaldesa de Miami-Dade.

Por otra parte, a través de su cuenta oficial de Twitter la alcaldesa Levine-Cava compartió fotos del evento y dio un mensaje de agradecimiento en el que expresó lo siguiente:

Nos mantuvieron a salvo durante la pandemia. Sacrificaron mucho por nuestra comunidad. Son nuestros médicos, enfermeras, policías, paramédicos, bomberos y trabajadores de primera línea. ¡Son nuestros héroes locales, y hoy fue una alegría absoluta celebrar a todos y cada uno de ellos!

El evento fue creado tras la aprobación de la Comisión del Condado de Miami-Dade de una medida patrocinada por los comisionados Danielle Cohen Higgins y Oliver Gilbert.

Hometown Heroes Parade un desfile de honor

Únase a la alcaldesa Daniella Levine Cava y la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade para el primer desfile de héroes locales.

Ayúdelos a honrar a los profesionales de la salud, las fuerzas del orden público y los trabajadores de primera línea que mantuvieron seguro al condado durante la pandemia de COVID-19.

El desfile comenzó a las 11 a. m. el domingo 30 de octubre en Biscayne Blvd. desde el Hotel Intercontinental hasta el Parcel B de FTX Arena. Después de la procesión, los asistentes están invitados a disfrutar del Family Fun Fest que se lleva a cabo en el FTX Arena.

Miami-Dade honrará a los héroes de la pandemia

Miami-Dade honrará a los héroes de la pandemia con el objetivo de mostrar respeto por los profesionales de la salud, fuerzas del orden público y trabajadores de primera línea que fueron pilares y paradigmas durante la pandemia del COVID-19

miami honrará héroes pandemia
Foto Cortesía AP

El condado de Miami-Dade ultima los detalles de la parada “Héroes de nuestra comunidad” (Hometown heros parade) a celebrarse el próximo domingo 30 de octubre con el objetivo de honrar a los profesionales de la salud, fuerzas del orden público y trabajadores de primera línea que fueron pilares y paradigmas durante la pandemia del COVID-19.

Apoyo en Miami-Dade

El comisionado Oliver Gilbert que durante la pandemia fue una batalla desde muchos frentes.

Asimismo comentó que «sin embargo todos los trabajadores de primera línea tuvieron el valor para no flaquear».

Por su parte, Danielle Cohen Higgins destacó el gran contenido simbólico de la actividad como muestra de agradecimiento a los héroes.

La convocatoria está abierta para todos los residentes de condado de Miami-Dade.

El condado de Miami Dade ultima los detalles de la parada “Héroes de nuestra comunidad” (Hometown heros parade) a celebrarse el próximo domingo 30 de octubre con el objetivo de honrar a los profesionales de la salud, fuerzas del orden público y trabajadores de primera línea que fueron pilares y paradigmas durante la pandemia del COVID-19.

Con Información NBC 6

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24