¡Tiroteo en los Ángeles! Causando muertes en una fiesta de Halloween

317
Muertes fiesta Halloween Ángeles- miaminews24
Foto: Mundohispanico | Muertes fiesta Halloween Ángeles.

Un tiroteo que ocurrió durante una fiesta de Halloween en una residencia de los Ángeles en un área no incorporada cerca de Covina la madrugada de este domingo causó dos muertes y dos más lesionadas, informaron las autoridades.

Oficiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) acudieron aproximadamente a las 12:30 a.m. a la cuadra 17000 de East Bellbrook Street para atender el reporte sobre un hombre que había muerto por herida de arma de fuego.

Muertes en una fiesta de Halloween localizado en los Ángeles

En el lugar, los servicios de emergencia encontraron a otros tres hombres lesionados por el tiroteo, por lo que fueron trasladados a hospitales. Una de las personas heridas falleció más tarde y por el momento se desconoce las condiciones de las otras dos víctimas.

Te puede interesar: La Casa Blanca denunció que Rusia utiliza los alimentos como “armas de guerra”

Los investigadores de homicidios informaron que en el residencia se celebraba una fiesta de Halloween, uno de los asistentes sacó un arma de fuego y realizó varios disparos antes de escapar del lugar.

Foto: Univision | Muertes fiesta Halloween Ángeles.

Oficiales recuperaron varios casquillos de bala en la calle frente a la casa donde se celebró la fiesta.

¿Qué dicen las autoridades sobre el tiroteo en la fiesta de Halloween?

Los investigadores del Sheriff de Los Ángeles, creen que un asistente a la fiesta comenzó a disparar a los invitados al azar.

No se conoce la identidad ni los motivos del atacante.

Sobre las víctimas, se sabe que los oficiales encontraron a cuatro hombres hispanos, de entre 20 a 30 años, con heridas de bala.

Una de las víctimas fue declarada muerta en la escena, otra fue trasladada al hospital en donde los médicos confirmaron que no sobrevivió a sus heridas.

Las otras dos víctimas, también fueron trasladadas al hospital con heridas graves. Sin embargo, hasta este domingo pasado no hay información sobre sus condiciones.

¿A quién buscan las autoridades por el tiroteo en fiesta de Halloween en Covina?

“Uno de los asistentes a la fiesta sacó un arma de fuego, disparó a otros asistentes a la fiesta y huyó de la escena”, se lee en el informe del Sheriff.

Hasta el momento, no se conocen datos del presunto pistolero. Sin embargo, los investigadores continúan entrevistando a los asistentes a la fiesta.

Las autoridades no proporcionaron una descripción sobre el sospechoso que realizó los disparos.

Foto: Infobae | Muertes fiesta Halloween Ángeles.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en las investigaciones, se puede comunicar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500 o a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Resumen del trágico tiroteo en fiesta en Covina

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en una fiesta de Halloween en Covina la madrugada del domingo.

Los dos asesinados eran familiares, un tío y su sobrino.

El sobrino fue identificado como Ronnie Benetiz, de 20 años, y los detectives dicen que vivía en la casa donde ocurrió el tiroteo.

Amigos y familiares se reunieron en la casa en la cuadra 17000 de Bellbrook Street en Covina.

La casa fue escenario de un tiroteo mortal que ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. del domingo por la mañana durante una fiesta de Halloween.

Foto: Ideasdeentretenimiento | Muertes fiesta Halloween Ángeles.

Los funcionarios del alguacil dicen que dos personas murieron y otras dos fueron hospitalizadas después de resultar heridas por los disparos.

“Llamé a mi amiga y me dijo que escuchó siete u ocho disparos que se desató una pelea; alguien recibió un disparo en el cuello y no podía creerlo”, dijo Justin Reyes, quien asistió a la fiesta.

Reyes dice que él y su hermano se fueron de la fiesta minutos antes de los disparos.

“Es realmente una locura porque podría haber sido yo, ¿sabes?”, dijo Reyes.

El tiroteo fue causado por discusiones de dos grupos

Según los agentes del alguacil, habían unas 70 personas en la fiesta cuando estalló una pelea entre dos grupos.

Altercado físico entre dos grupos de personas, la discusión se extendió hasta el camino de entrada donde al menos un hombre armado usó un arma para disparar a las víctimas.

Un hombre de 20 años murió en el lugar, el tío de ese hombre también recibió un disparo y fue llevado al hospital donde falleció.

Otros dos hombres con heridas de bala fueron transportados y se espera que se recuperen.

Foto: Infobae | Muertes fiesta Halloween Ángeles.

“Me rompe el corazón que hayan muerto dos personas. Eso es muy triste y solo querían pasar un buen rato en Halloween. Eso es terrible. Creo que es realmente triste”, dijo Mandy Rodríguez, quien recogió a un amigo de la fiesta.

El tiroteo mortal ha inquietado a los vecinos, las autoridades dicen que el pistolero no ha sido atrapado y están pidiendo testigos para que se presenten.

“Ni siquiera quiero salir para Halloween, es aterrador, empeora cada año. Es simplemente malo Mal”, dijo Judy López, una vecina.

Con información de | La Opinión | Telemundo51 | Univision | Telemundo52

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com