Pogba sufre una lesión y no podrá jugar el Mundial de Qatar 2022

82
paul pogba lesión mundial- miaminews24
Foto. Eurosport | Pogba sufre una lesión no podrá jugar el Mundial de Qatar.

La selección de Francia, vigente campeona del mundo no contará en el próximo Mundial de Qatar con una de sus máximas estrellas Paul Pogba esto debido a una reciente lesión.

Paul Pogba sufrió una nueva lesión mientras se entrenaba luego de someterse a una operación tras la rotura de los meniscos en su rodilla derecha.

Paul Pogba se queda fuera del Mundial de Qatar debido a una lesión

Según indicó el diario La Gazzetta dello Sport, Pogba padeció una lesión muscular mientras se encontraba en el último tramo de la recuperación y ya había comenzado a entrenarse junto al resto del equipo.

Te puede interesar: Más temprano que tarde Haaland puede marcharse del Manchester City al Real Madrid en 2024

Hay que recordar que el volante, que quedó libre del Manchester United, decidió regresar a la Juventus para jugar en el elenco italiano.

Foto: Factor Nueve | La selección de Francia, vigente campeona del mundo tras el título que logró en Rusia 2018, no contará en el próximo Mundial de Qatar con una de sus máximas estrellas.

En el momento en que el centrocampista francés empezaba a ver la luz al final del túnel, hay aquí otra parada, otro aplazamiento, que, salvo milagros, le obligará a despedir 2022 sin haber jugado con la camiseta de la selección”, informó la periodista Fabiana Della Valle en el periódico deportivo de Italia.

El volante, que regresó a la Juventus, tuvo una recaída durante los trabajos de recuperación

Debido a los problemas físicos que padeció el mediocampista de 29 años desde su llegada a la Vecchia Signora, todavía no pudo volver a jugar con el club con él tuvo un recordado paso entre 2012 y 2016. El anuncio de que Pogba no disputará el Mundial con su seleccionado lo realizó su abogado.

Según los reportes de la prensa italiana, se estima que este nuevo problema muscular lo dejaría al menos por otros 10 días fuera de los campos de juego, y ya sin chances de jugar con el conjunto de Turín en lo que resta del 2022.

Además, esta lesión lo dejó sin chances de ser incluido por el seleccionador Didier Deschamps en la lista de 26 futbolistas que participarán de la Copa del Mundo que se pondrá en marcha el próximo 20 de noviembre.

Foto: El portal del fútbol 1 | Hay que recordar que el volante, que quedó libre del Manchester United, decidió regresar a la Juventus para jugar en el elenco italiano.

Pero repito, antes de pensar en una convocatoria, debe estar curado”, había confesado el DT del seleccionado galo hace algunas semanas con la intención de esperar al mediocampista, que fue clave en la coronación hace cuatro años en Rusia, para ver si estaba o no disponible para sumarlo entre los citados para jugar en Qatar.

Hace algunos días, Francioa sufrió otro duro revés para sus aspiración cuando se confirmó que N’Golo Kante quedó fuera del Mundial luego de someterse a una cirugía por una lesión en los isquiotibiales.

El volante del Chelsea jugó un papel fundamental en la cita mundialista ganadora de Les Bleus en 2018

El futbolista sufrió un revés en las etapas finales de su recuperación la semana pasada y estará fuera de las canchas por cuatro meses después de la operación.

A intención del ex jugador y actual entrenador de Francia es dar a conocer la nómina de convocados para jugar en Medio Oriente el próximo 9 de noviembre y ahora tendrá que analizar como rearmará la zona de volantes de cara a su participación.

Foto: La Opinión | El volante del Chelsea jugó un papel fundamental en la cita mundialista ganadora de Les Bleus en 2018.

Pogba no será el único jugador que quede fuera de la convocatoria final de su selección debido a una lesión.

El delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku se lesionó nuevamente el tendón de la corva tras regresar a la actividad la semana pasada luego de dos meses al margen.

Informó el club de la Serie A este lunes, a tres semanas de que comience la Copa del Mundo en Qatar

El futbolista de 29 años volvió a la acción en el partido de la fase de grupos de la Champions League la semana pasada contra el Viktoria Plzen, donde marcó, y también jugó el fin de semana por la Serie A contra la Sampdoria, con un total de 29 minutos en ambos partidos.

Foto: Diario Uno Francia | Pogba

Esta mañana, Romelu Lukaku se sometió a pruebas en el Instituto Humanitas de Rozzano. Desde su regreso al club interista en calidad de cedido por el Chelsea inglés, Lukaku solo ha disputado cinco partidos oficiales: cuatro de Serie A y uno de Liga de Campeones, anotando un total de tres goles entre ambas competiciones.

Paul Pogba fuera del mundial tras lesión

Con información de | El español | El debate | Pasión Fútbol

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com