García llevó a la victoria a Miami contra Virginia

249
Jake García Miami Virginia- miaminews24
Foto: On3 | Jake García Miami Virginia.

La racha de dos puntos de Jake García en el cuarto tiempo extra, la única jugada del día que llegó a la zona de anotación, le dio a Miami una victoria de 14-12 sobre Virginia el sábado pasado.

Ninguno de los equipos anotó un touchdown en el tiempo reglamentario. El pateador de los Hurricanes, Andrés Borregales, envió el juego a tiempo extra con un gol de campo de 20 yardas al final del último cuarto.

Jake García héroe de la victoria de Miami contra Virginia

Virginia y Miami intercambiaron goles de campo en cada una de las dos primeras prórrogas. Ambos fallaron sus intentos de dos puntos en el tercer tiempo extra.

Te puede interesar: Pogba sufre una lesión y no podrá jugar el Mundial de Qatar 2022

Luego, de un pase incompleto de los Cavaliers, García corrió por el lado izquierdo y se zambulló hacia el pilón para anotar la anotación ganadora del juego.

Foto: Stateoftheu | Jake García Miami Virginia.

Miami jugó sin el mariscal de campo Tyler Van Dyke, quien se lesionó durante la derrota de la semana pasada ante Duke.

García, un estudiante de primer año de camiseta roja, comenzó en su lugar, también usó al veloz y móvil primer año Jacurri Brown, en ocasiones. La ofensiva de los Hurricanes no podía perder el control con ninguna de las dos opciones detrás del centro.

Resumen del emociónate partido

El juego se mantuvo igualado en todo momento porque el ataque de Virginia no fue más efectivo.

Miami se fue arriba 3-0 al medio tiempo, consiguiendo un gol de campo de 38 yardas de Borregales en la última jugada. Antes de eso, los dos equipos se combinaron para 247 yardas totales y 10 despejes.

Empatados 3-3 al final del tercer cuarto, UVa falló en cuatro intentos desde dentro de la yarda 5, entregando el balón en oportunidades cuando el ala cerrada Grant Misch dejó caer un pase en cuarta oportunidad en la zona de anotación.

Los Cavaliers tomaron su primera ventaja del juego con un gol de campo de 24 yardas de Will Bettridge con 12:11 restantes en el juego, pero Miami empató en la última jugada del tiempo reglamentario con un gol de campo de 17 yardas para forzar el tiempo extra.

Foto: Theathletic | Jake García Miami Virginia.

Los Cavaliers y los Hurricanes están peleando por la elegibilidad del tazón en sus primeras temporadas bajo los nuevos entrenadores en jefe, Tony Elliott en UVa y Mario Cristóbal en Miami.

LA CONCLUSIÓN: Miami: Sin Van Dyke como mariscal de campo, la ofensiva de Miami lucía implacable y predecible. Los Hurricanes acumularon solo 272 yardas totales

Virginia: UVa aún no ha resuelto sus problemas ofensivos, pero una vez más obtuvo un sólido esfuerzo de su defensa.

A CONTINUACIÓN: El partido del sábado pasado fue el primero de cuatro seguidos en casa para Virginia, que recibe a Carolina del Norte el próximo fin de semana.

Miami recibe a Florida State en un juego de rivalidad.

Taulia Tagovailoa habla sobre los días posteriores a la lesión

El mariscal de campo de Maryland, Taulia Tagovailoa, hizo sus primeros comentarios a los periodistas desde que vio a su hermano, el mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, ser sacado del campo por la noche.

Estaba con miembros de su familia que viven en Virginia mientras miraban el juego y dijo que era difícil dejar de pensar en lo que ocurrió. Le enviaba mensajes de texto a su madre cada hora, queriendo saber cómo estaba Tua.

Foto: Sportsillustrated | Jake García Miami Virginia.

Maryland jugó contra Michigan State, pero Taulia dijo: «El viernes, no quería jugar». Para el viernes por la noche, eso había cambiado después de que Taulia finalmente pudo hablar con Tua el viernes por la noche.

“Realmente solo quería ir allí y pasar tiempo con mi familia, abrazarlos y cosas así”, dijo Taulia. “Pero me dijo que es un gran admirador nuestro y que preferiría verme jugar el sábado.… Después de esa llamada telefónica, estaba feliz y volviendo a mi rutina normal”.

El entrenador de Terps, Michael Locksley, dijo a los periodistas: “Justo después de la cena por la noche fue la primera vez en probablemente 24 horas que vi su energía…Todos estaban realmente emocionados viéndolo mientras trabajaba el viernes, que es un gran día mental para nosotros. Todos sabíamos que él no estaba necesariamente en todo el camino”.

Enfrentamiento de Thursday Night Football vs los Bengals

Durante el enfrentamiento de Thursday Night Football contra los Bengals, Tua golpeó el suelo con fuerza en una captura del tackle defensivo de Cincinnati, Josh Tupou. Fue llevado al hospital pero fue dado de alta más tarde esa noche y voló a casa con el equipo.

Foto: Testudotimes | Jake García Miami Virginia.

Se desconoce su línea de tiempo para regresar al campo, pero los Dolphins se encontraron en el blanco del escrutinio después de que limpiaron al mariscal de campo de una conmoción cerebral luego de una caída preocupante contra los Bills en la Semana 3. Tua dijo después del juego que fue una lesión en la espalda.

La NFL y la asociación de jugadores  de la NFL acordaron modificar las reglas que rodean el protocolo de conmociones cerebrales de la liga.

 Se descubrieron «varios errores»

La NFLPA también despidió al consultor de neurotrauma no afiliado que estuvo involucrado en la evaluación de Tua durante el juego de los Bills después de que se descubrió que el médico cometió «varios errores», dijo una fuente a Marcel Louis-Jacques de ESPN.

La NFLPA inició una investigación luego de que Tua recibió autorización para jugar contra los Bills luego de que tropezó fuera del campo luego de un gran golpe y, según múltiples informes; Tua está hablando con la liga y la asociación de jugadores el martes como parte de la investigación.

A pesar de lo que soportó su hermano mayor, Taulia indicó que no le causaba preocupación por sí mismo. Su atención se centró en Tua. Dijo: “Supongo que cuando eso le sucede a alguien como mi hermano, o cuando algo le sucede a uno de los miembros de mi familia, realmente no pienso en cómo me afectará. Solo pienso en: ‘¿Está bien? ¿Cómo está?’”

Taulia pudo visitar a Tua en Florida porque «quería asegurarse de que esté sano y esas cosas, y lo está». El mariscal de campo de los Dolphins todavía está en el protocolo de conmociones cerebrales y no jugará contra los Jets este fin de semana.

Con información de | Univision | Hola

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com