¡Sin contemplación! Comenzaron los despidos masivos de Elon Musk en Twitter

66
elon musk despidos masivos- miaminews24
Foto: El portal de Aristegui | Sin contemplación Comenzaron los despidos masivos de Elon Musk en Twitter

Elon Musk está comenzando a realizar despidos masivos en Twitter, reduciendo drásticamente la plantilla de la compañía de 7.500 personas y dando inicio a su revisión general de la empresa.

A última hora del jueves se envió un correo electrónico a los empleados de la compañía notificando los planes de recorte de puestos de trabajo, informándoles de que a las 9 de la mañana del viernes, hora del Pacífico, los trabajadores recibirían un correo electrónico con el asunto: “Tu rol en Twitter”.

Elon Musk no titubea al mando y comienza despidos masivos en Twitter

Los que mantuvieran sus puestos de trabajo recibirían una notificación en el correo electrónico de la empresa. A los que los perdieran se les comunicaría a través de su correo electrónico personal.

Te puede interesar: Unión entre Microsoft y LinkedIn en apoyo a startups

“Equipo, En un esfuerzo por colocar a Twitter en un camino saludable, pasaremos por el difícil proceso de reducir nuestra fuerza de trabajo global el viernes”, según múltiples versiones del correo electrónico obtenido por The Washington Post.

Foto: Business Insider | Elon Musk está comenzando a realizar despidos masivos en Twitter, reduciendo drásticamente la plantilla de la compañía de 7.500 personas y dando inicio a su revisión general de la empresa.

Reconocemos que esto afectará a un número de individuos que han hecho valiosas contribuciones a Twitter, pero esta acción es desafortunadamente necesaria para asegurar el éxito de la compañía en el futuro”.

La empresa inició el proceso para notificar a los miembros de su plantilla si continuarán trabajando para la red social o no

A todos los que no recibieron un correo electrónico antes de las 5 de la tarde, hora del Pacífico, se les dijo que se pusieran en contacto con la empresa. Las oficinas estarán cerradas el viernes.

“Reconocemos que esta es una experiencia increíblemente desafiante por la que hay que pasar, tanto si se ve afectado como si no”, continuaba el correo electrónico. “Estamos agradecidos por sus contribuciones a Twitter y por su paciencia mientras avanzamos en este proceso”.

Que la primera comunicación oficial del equipo de Musk con su personal.

Foto: Sell Bussiness | Si su empleo no se ve afectado, recibirá una notificación a través de su correo electrónico de Twitter.

– Correo electrónico obtenido por Oficinas Generales de Twitter.

Equipo,

En un esfuerzo por colocar a Twitter en un camino saludable, pasaremos por el difícil proceso de reducir nuestra fuerza de trabajo global el viernes. Reconocemos que esto afectará a un número de individuos que han hecho valiosas contribuciones a Twitter, pero esta acción es desafortunadamente necesaria para asegurar el éxito de la compañía en el futuro.

Si su empleo no se ve afectado, recibirá una notificación a través de su correo electrónico de Twitter

Recibirás una notificación con los próximos pasos a través de tu correo electrónico personal.

Para ayudar a garantizar la seguridad de cada empleado, así como los sistemas de Twitter y los datos de los clientes, nuestras oficinas estarán cerradas temporalmente y se suspenderá todo el acceso a las tarjetas de identificación.

Foto: El Aristegui | Estamos agradecidos por sus contribuciones a Twitter y por su paciencia mientras avanzamos en este proceso.

Reconocemos que esta es una experiencia increíblemente desafiante por la que hay que pasar, tanto si se ve afectado como si no. Gracias por seguir respetando las políticas de Twitter que prohíben hablar de información confidencial de la empresa en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar.

Estamos agradecidos por sus contribuciones a Twitter y por su paciencia mientras avanzamos en este proceso

Gracias.

Twitter.

En respuesta al correo electrónico, decenas de empleados de Twitter publicaron un único corazón azul para despedirse de sus compañeros. Los corazones idénticos se publicaron uno tras otro en un largo scroll en el Slack de la empresa.

Algunos trabajadores ya habían empezado a perder su acceso a sistemas internos como el correo electrónico y el servicio de mensajería Slack, y los que estaban en la empresa el jueves describieron haber visto las consecuencias en tiempo real.

Foto. El portal de la Tecnología |.

Los números se reducen en los canales [de Slack] en la última hora, la gente cae como moscas”, dijo uno de ellos, que habló bajo la condición de anonimato por temor a represalias.

Incluso los trabajadores que Musk había agrupado en pequeños equipos para acelerar el desarrollo de nuevos productos en los últimos seis días fueron despedidos, a base de revocar su acceso a los sistemas internos.

Es la primera comunicación oficial del equipo del fundador de SpaceX con su personal

En Twitter, los empleados tuiteaban que se les había cerrado el acceso a los sistemas internos y daban por hecho que habían sido despedidos. Musk está bajo presión para recuperar una inversión en un sitio por el que ha admitido haber pagado de más.

Foto: Reporte 365 | Sin contemplación Comenzaron los despidos masivos de Elon Musk en Twitter

Asumió la propiedad de Twitter la semana pasada después de llegar a un acuerdo para comprar el sitio web por 44.000 millones de dólares esta primavera boreal, antes de tratar de salir de la compra y luego volver a entrar en el acuerdo cuando se avecinaba la fecha de un juicio en una batalla judicial.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com