Selena Gómez revela mucha información de su vida personal

83
Selena Gómez habla sobre su vida personal en la revista Rolling Stone - miaminews24
Foto: The Hollywood Reporter | Selena Gómez habla sobre su vida personal en la revista Rolling Stone.

La cantante estadounidense Selena Gómez protagoniza la nueva portada de Rolling Stone revelando información más detallada de su vida personal.

La revista a la que concedió una entrevista y afirmó haber pasado por hasta cuatro centros de terapia desde los 20 años y que, aunque nunca intentó acabar con su vida, contempló el suicido.

Selena Gómez habla sobre su vida personal en la revista Rolling Stone

«Creo que, cuando llegué a los 20, empecé a sentir que no tenía el control de lo que sentía (…) Pensé que el mundo sería mejor si yo no estaba en él», reveló la estrella de la serie «Only Murders in the Building.

Gómez también confesó que sufrió para tratar de desprenderse de su imagen artística, vinculada a la industria Disney, y que además le angustiaba la idea de estar soltera a los 25 años.

Te puede interesar: Revelan nuevo tráiler de «Avatar: The Way of Water»

«Crecí pensando que estaría casada a los 25. Me destrozó ver que no estaba ni cerca de eso. De hecho, no podía estar más lejos», concretó.

En esta línea, la artista se sinceró y achacó las causas de sus problemas de salud mental y de su infelicidad a que tampoco encajaba en «grupos impecables de chicas famosas», ya que su «única amiga en la industria» era y es la cantautora Taylor Swift.

«Pensaba: ¿Todas estas cosas materiales me hacen feliz? Realmente no me gustaba quién era porque ni yo misma sabía quién era», se extendió Gómez, quien después de 2018 fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad.

Gómez revela su uso de fármacos y medicamentos

Esto le supuso problemas añadidos porque, según contó al mencionado magacín, la convirtieron en dependiente de diversos fármacos y medicamentos.

«Tuve que desintoxicarme y tuve que aprender a recordar ciertas palabras porque incluso olvidaba dónde estaba. Me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar y aprender a lidiar con ello porque eso no iba a desaparecer», reconoció.

La cantante texana estrena este viernes en Apple TV+ “Selena Gomez: My Mind & Me”, un documental en el que habla de estos vaivenes emocionales y de cómo el peso de los focos y su fulgurante éxito en redes sociales hicieron mella en su salud mental.

Se muestra en Instagram como nunca antes

Selena Gomez ha actualizado su perfil de Instagram con una serie de publicaciones en las que se ha mostrado como como nunca antes a sus más de 354 millones de seguidores.

La actriz y cantante compartió un video que muestra una “probadita” del documental que Apple TV realizó sobre su vida llamado “My mind an me”.

En el documental, dirigido por Alek Keshishian, muestra a Selena Gomez como nunca antes, abordando su precoz carrera artística y sus complicaciones de salud, pasando desde la depresión y hasta el lupus.

“Espero que contar mi historia pueda ayudar a otros a contar la suya propia”, escribió la joven estadounidense junto a la publicación.

Que ya suma 1.4 millones de “Me gusta”, más de 14 millones de reproducciones y decenas de miles de comentarios.

No solo eso, en su más reciente post, Selena Gómez compartió una sesión fotográfica que tuvo con la revista Rolling Stone, donde también tuvo una entrevista muy abierta sobre su vida personal en el marco del estreno de su documental.

“Compartir mi historia no ha sido fácil. Gracias a Alex Morris por tener una conversación tan abierta conmigo sobre no sólo mi historia, sino la tuya también”, escribió Gomez.

Junto a las fotos que compartió en Instagram y que ya suman 3.4 millones de “Me gusta”, más decenas de miles de comentarios.

La vida de Selena Gomez

Selena Marie Gomez, mejor conocida simplemente como Selena Gomez, es una cantante, compositora, actriz, diseñadora y empresaria nacida en Grand Prairie, Texas, el 22 de julio de 1992.

La joven inició su carrera desde muy pequeña, pues a los 10 años de edad obtuvo un papel secundario en la serie infantil Barney & Friends, en la que estuvo hasta el año 2004 cuando se retiró del elenco.

Gracias a su carisma y talento por la actuación fue que la artista llegó a convertirse en la protagonista de la serie Los Hechiceros de Waverly Place (Wizards of Waverly Place), que logró ganar tres veces el premio Emmy por mejor programa infantil.

Al mismo tiempo que hacía el papel de Alex Russo, Selena Gomez apareció en películas como La Nueva Cenicienta, Programa de Protección de Princesas o Los Hechiceros de Waverly Place: La Película.

En el 2009 la joven hizo su debut como actriz de doblaje para la película animada Dr. Seuss’ Horton Hears a Who, mientras que también se alistaba para el lanzamiento de varios temas bajo la discográfica de Hollywood Record.

Con información de | Telemundo 51 | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com