Restaurante de Bad Bunny recibe duras críticas en Miami

334

El restaurante de Bad Bunny recibió duras críticas por parte de una tiktoker y sus amigos que acudieron y se llevaron una terrible decepción.

El restaurante de Bad Bunny a llamado la atención de varios fans quienes han acudido al local para saciar su curiosidad.

Este fue el caso de la Tiktoker Ellie Gil, quien asistió al restaurante con un grupo de amigos, la experiencia decidió compartirla en su cuenta después que la asistencia al lugar le generará una gran decepción.

“No soy ajena a los restaurantes de lujo, pero tampoco soy idiota”, fue la frase con la que comenzó su clip.

Restaurante de Bad Bunny recibe críticas

En el vídeo se puede ver todas las críticas enumeradas y apoyadas con material visual, aunque en el vídeo parece ir todo bien, mientras toma los cócteles y degusta la comida, más adelante explica que la bebida estaba muy dulce y la comida estaba muy grasosa.

Aunque es un vídeo breve la joven recomienda que por favor no vayan a gastar su dinero, que no valía la pena ir a comer al establecimiento ya que incluso la atención fue grosera y lenta.

@ellie_gil

I’m no stranger to upscale restaurants but I’m not an idiot either #gecko #badbunny #badbunnyrestaurant #miamirestaurants #honestreview

♬ Miss You – Oliver Tree & Robin Schulz

“Y ni siquiera mencioné la parte en la que esperamos dos horas para que nos sentaran (aún con reserva) y trataron de separar a nuestro grupo y sentarnos en lados separados de la barra”, enfatizó.

Sin embargo en los comentarios del vídeo se puede apreciar varias críticas negativas, de algunas personas que comentaron y le hicieron saber que era algo común desde la apertura del restaurante. “Solo he visto críticas negativas”, comentó una usuaria.

Bad Bunny inauguró su restaurante en Miami

Rockwell Gekko Restaurant
Foto: El nuevo Herald | Bad Bunny inauguró su restaurante de comida japonesa.

El restaurant propiedad del rapero “Bad Bunny” se encuentra en Miami.

¡Tantas estrellas reunidas! La noche de este 11 de agosto se dio una de las aperturas más importantes para Bad Bunny y nos referimos al nuevo restaurante del que es propietario.

Las estrellas invitadas al restaurant de Bad Bunny en Miami

El puertorriqueño se asoció con uno de los empresarios más importantes de Miami, David Grutman, quien además maneja la mayoría de clubes nocturnos en dicha ciudad de Florida.

Te puede interesar: Universidad de California dictará curso sobre Bad Bunny

En el instagram oficial de Gekko, como se llama el complejo de comida japonesa compartió un video en donde se pueden ver a diferentes figuras del mundo de la música acompañando al puertorriqueño.

Foto: Soy Carmin | El restaurant propiedad del rapero.

Fue a través de un video en Intagram en dónde pudimos ver un poco sobre la gran apertura de este restaurante de Bad Bunny en donde además estuvieron invitadas grandes estrellas de la música.

Nunca nos imaginaríamos ver que Joe Jonas, así como su esposa Sophie Turner fueron algunos de los invitados estrellas a esta noche.

Estas fotos entre Bad Bunny y Joe Jonas causaron furor

Algunas estrellas que también fueron invitadas son David Beckham y su esposa Victoria además de que se encontraron acompañados de su hijo Cruz Beckham. 

Por otra parte también estuvo presente Karol G, el rapero Timbarland, Lil Wayne, entre otras.

El nuevo negocio de Bad Bunny y el empresario David Grutman es un restaurante con giro japonés con una decoración en la que destacan las cortinas teñidas con oro y algunas otras con terciopelo.

¿Qué tipo de comida servirán en Gekko?

Foto: Periodico Cubano | El Puertorriqueño se asoció con uno de los empresarios más importantes de Miami, David Grutman.

Además, en la carta podemos ver que hay una interesante fusión con la comida japonesa tradicional y la moderna, haciendo una apuesta interesante a la carne de Wagyu, que es preparada como una barbacoa.

Por otra parte, el menú también incluye una gran variedad de arroces y rollos de sushi, así como bebidas tradicionales del país asiático.

​Bad Bunny se encuentra en uno de sus mejores momentos ya que no solo se encuentra de gira y lidera las listas de reproducción mundiales, ahora experimentará esta nueva faceta.

¿Cuánto cuesta?: los precios van de los 14 hasta los 120 dólares, teniendo algunos platillos de lujo que pueden rebasar esta cantidad.

Cabe mencionar que este lugar tiene una vista completamente oriental y es que en repetidas ocasiones el intérprete de Tití Me Preguntó ha hecho saber que tiene una fascinación por la cultura japonesa, a tal grado que ahora cuenta con su propio restaurante.

Grutman es dueño y socio en diversos restaurantes y clubes nocturnos en Miami

El empresario compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos junto a Bad Bunny mostrando el interior del restaurante y algunos de los platillos que se ofrecerán.

El restaurante “transporta a sus visitantes a un íntimo y raro mundo nocturno”, según la página web de Gekkō.

“La misma palabra ‘Gekkō’ se traduce del japonés como ‘luz de luna’”.

Foto: Bloomberg Digital | Bad Bunny se asocia con Grutman.

“Quiero que la gente se sienta cautivada por Gekko”, dijo Grutman a Food & Wine. “Quiero que queden asombrados. El restaurante tendrá capacidad para 185 comensales, según Food & Wine.

Con información de | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com