Resultados de las elecciones intermedias en Florida

313
Autoridades dan resultados a las elecciones intermedias en Florida - miaminews24
Foto: CNN en Español | Autoridades dan resultados a las elecciones intermedias en Florida.

Aunque se sabe que los resultados en estas elecciones intermedias para el estado de la Florida no serán totalizadas completas, ya se tiene el 100 % de muchos condados.

Como también ya se dio a conocer que el gobernador de Florida es el candidato reelecto Ron DeSantis, reafirmando sus leyes y con nuevas que podrán beneficiar al estado.

Autoridades ya dieron los resultados de las elecciones intermedias en Florida

Como gobernador quedó como ganador este pasado martes con 59 % de los votos el candidato Ron DeSantis, y su mayor contrincante fue Charlie Crist quien obtuvo el 40 % de los votos.

Te puede interesar: Gana Ron DeSantis como gobernador de Florida en las elecciones intermedias

Sin embargo, solo se ha hecho un reconteo del 98 % de los votantes; en la tabla que se tiene a continuación se podrá observar cómo van los resultados.

Foto: Miami News 24 | Autoridades dan resultados a las elecciones intermedias en Florida.

Por otro punto se tiene que en el cargo como Senador ganó el candidato Marco Rubio con el 57.7 %, un equivalente 4,468,468 votos a favor, en contra de su mayor adversario Val Demings quien obtuvo 41.3 % en estas elecciones.

Foto: Miami News 24

Mientras que la nueva Fiscal General será Ashley Moody con un total de 60.6 %, que es el 4,644,735 de la población de votantes en Florida, fue una gran derrota ya que su contrincante tiene tan solo el 39.4 % de los votos en un cálculo total de 97 %.

Foto: Miami News 24

Con un total de 59 % el nuevo jefe financiero electo será Jimmy Patronis, esto equivale a 4,522,394 de los votantes en Florida, derrotó a su contrincante Adam Hattersley quien obtuvo el 41 % de los votos.

Foto: Miami News 24

Las votaciones para los comisionados también están presentes

El nuevo Comisionado de Agricultura será el candidato electo Wilton Simpson con un total de votos 4,504,323, que esto equivale al 59 % de los votantes en Florida, ganando así a su contrincante al candidato Naomi Blemur el cual obtuvo el 41 %.

Foto: Miami News 24

Ahora bien, el Representante General del Distrito 23 es Jared Moskowitz con un total de 51.6 %, quien le ganó a sus contrincantes por una brecha algo larga, debido que el segundo en la lista obtuvo un equivalente a 46.8 % de los votos.

Foto: Miami News 24

El Representante Federal Distrito 24 es la candidata electa Frederica Wilson con un total de 71.8 %, quien es la que ganó con la mayoría de los votos, dejando a sus contrincantes muy por debajo en estas elecciones.

Las elecciones también fueron para conocer las enmiendas

En la Enmienda Constitucional 1: Propiedad real los ciudadanos de Florida votaron a favor con un 57 %, esto equivale a un total de 4,009,570.

Foto: Miami News 24

Por otra parte, para la Enmienda Constitucional 2: Revisión de la Constitución votaron a favor un total de 3,744,756 ciudadanos en Florida, esto es la equivalencia a un 54%.

Foto: Miami News 24

Y en la Enmienda Constitucional 3: Exención de impuestos se tiene que el 59 % de los votantes votaron a favor en esta ocasión.

Foto: Miami News 24

En el puesto como Senador Estatal Distrito 30 se tiene a Tina Polsky con la totalidad de los votos del 55%, ganándole así al candidato William Reicherter, quien obtuvo el 45% de las votaciones.

Foto: Miami News 24

Y el nuevo Senador Estatal Distrito 36 con un porcentaje de 59 % es Ileana Garcia, quien derrotó a Raquel Pacheco quien obtuvo el 41 % de los votos.

Foto: Miami News 24

Resultado en Miami-Dade

En la Comisión de Miami-Dade Distrito 2, en donde ya se tiene el 100 % de los votos totalizados, ganó la candidata Marleine Bastien, con un total de 59 % de los votos.

Foto: Miami News 24

Ahora bien, se tiene que en la Comisión de Miami-Dade Distrito 6 ganó Kevin Marino Cabrera, con el total de 62 % de los votantes.

Foto: Miami News 24

Como también estaban en la votación el Referendo Miami: Hotel Hyatt y Knight Center, un total de 64 % de los ciudadanos afirmaron estar de acuerdo con esto.

Foto: Miami News 24

En la alcaldía del Doral, quedó electo el candidato Christi Fraga, ganado con un total de 41% de los votos.

Foto: Miami News 24

Y en el Concejo del Doral, Asiento 2 quedó en el cargo la candidata electa Ivette Gonzalez Petkovich con una totalidad de votos del 43 %, quien se le vio con una brecha muy corta a comparación a los demás candidatos.

Foto: Miami News 24

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com