Casa móvil estalla en llamas en Hialeah Gardens

253
casa móvil hialeah gardens
Foto Cortesía

Un incendio estalló dentro de una casa móvil en Hialeah Gardens el sábado por la mañana.

La comunidad de casas móviles está ubicada a lo largo de West Okeechobee Road.

El video tomado de los vecinos muestra un resplandor naranja brillante que rodea la casa móvil que se quemó.

También se podía ver humo espeso saliendo de la casa.

Una casa móvil estalla en Hialeah Gardens

Cuando un equipo de Local 10 News llegó al lugar, vieron a varios policías de Hialeah allí, asegurando el área mientras los bomberos trabajaban para extinguir el incendio.

El video muestra el rastro de daño dejado atrás.

Te Puede Interesar: Dos adolescentes fueron baleados en el oeste de Hialeah

La casa móvil fue una pérdida total. El porche delantero había desaparecido por completo y los vehículos fuera de la casa estaban irreconocibles. Un árbol también se incendió fuera de la casa.

“Toda la casa estaba ardiendo, los autos, todo”, dijo un vecino.

Los funcionarios del Departamento de Bomberos de Miami-Dade dijeron que recibieron una llamada sobre el incendio poco después de las 5:30 a.m.

Varias unidades acudieron al lugar para sofocar el fuego.

Dijeron que no se reportaron heridos.

Un hombre que vive dentro de la casa móvil le dijo a Local 10 News que estaba usando un encendedor en sus pantalones para tratar de quemar parte de la tela extra, y lo siguiente que vio fue que su colchón se estaba quemando, así que agarró a su perro y salió corriendo. y gritó a sus vecinos que llamaran a los bomberos.

“Así que agarré el encendedor y comencé a quemar los pedazos largos, y los estaba poniendo en el piso, no en la basura”, dijo Rick Cabrera. “Estoy llegando al dormitorio, pude ver humo y puedo ver que hay un incendio en el dormitorio. Cuando llegué allí, mi colchón estaba en llamas”.

Cabrera dijo que está devastado, pero feliz de que sus vecinos estén bien.

“Tengo los mejores vecinos”, dijo entre lágrimas.

Los investigadores ahora están trabajando para averiguar exactamente qué causó el incendio.

Edificio en Hialeah es declarado inseguro tras colapso parcial

edificio hialeah declarado inseguro
Foto Cortesía

Este lunes, las autoridades de Hialeah consideraron inseguro un edificio de apartamentos tras el colapso parcial de su estructura.

Las autoridades respondieron al llamado de emergencia tras el colapso de un pequeño edificio de apartamentos ubicado en 2350 Palm Ave, frente al Hialeah Park Casino, alrededor de las 10 a.m, reseñó Local 10.

Edificio de Hialeah fue declarado inseguro

Al llegar, las autoridades indicaron que los daños parecían provenir de la parte interna de una pasarela exterior, ubicada en el segundo piso, la cual cayó completamente sin que nadie resultara herido.

“Gracias a Dios, algunas de las personas mayores o la joven con su hijo no estaban afuera cuando sucedió esto”, dijo el alcalde de Hialeah, Esteban Bovo. “Parece una estructura pesada que se cayó y podría haber sido catastrófica, por eso damos gracias a Dios».

El alcalde Bovo anunció que las familias que viven en el edificio ya fueron evacuadas

Asimismo, el jefe de distrito del Departamento de Bomberos de Hialeah, David Rodríguez, indicó que  “estamos trabajando para tratar de conseguir un lugar donde podamos ubicar a las familias desplazadas”.

“El propietario también está aquí, por lo que todos están trabajando juntos para descubrir qué sucedió y cómo se rectificará esta situación”.

Bovo dijo que el edificio de seis décadas está bien mantenido y pasó una recertificación en 2018.

“Claramente, estas estructura no son seguras en virtud de los daños detectados. Por ello, vamos a revisar lo relativo al proceso de certificación en nuestro departamento de construcción”, dijo.

Desalojaron a los residentes por alto riesgo de derrumbe en un edificio

Derrumbe edificio Miami Beach- miaminews24
Foto: 20minutos | Derrumbe edificio Miami Beach.

Las autoridades municipales de Miami Beach cortaron este viernes pasado el suministro de agua a un edificio desalojado el jueves pasado debido a una viga dañada y carcomida por la humedad, con el fin de reducir el riesgo de derrumbe, informaron medios locales.

Una orden de evacuación obligó abruptamente a desalojar a los residentes de un edificio de 14 pisos frente al mar en la misma avenida donde el derrumbe de un condominio mató a casi 100 personas el año pasado.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com