5 planes para los niños en Miami

257
Dónde: 2000 Convention Ctr Dr, Miami Beach, FL 33139 – (305) 673-7256.

Miami se conoce como una de las ciudades más glamorosas de Estados Unidos con muchas atracciones para toda la familia y acá te mostramos 5 planes para compartir con los niños.

Un museo infantil, otro de ciencias, un jardín zoológico y otro botánico se destacan entre las propuestas de una zona que es reconocida por sus actividades para adultos, pero aquellos que viajan con sus hijos pequeños cuentan también con muchas opciones para pasarla bien.

5 planes para niños en Miami

Los niños pueden disfrutar de sitios de interés para los padres, como museos, centros comerciales o playas. Por eso te dejamos una lista de cinco opciones pensadas para los más pequeños de la casa.

1 Museo Infantil de Miami

Se localiza en la Isla Watson, entre Miami y Miami Beach, lo que ya de por sí garantiza una vista espectacular.

Se destaca por su castillo de arena de dos pisos, un crucero de gran tamaño, una clínica veterinaria y un estudio de televisión, entre otras locaciones creadas para el disfrute en familia.

La entrada libre para todos se ofrece el tercer viernes de cada mes de 4 a 8 de la tarde. El museo es siempre gratuito para los niños menores de un año.

Dónde: 980 MacArthur Causeway, Miami, FL 33132 – (305) 373-5437.

2 Frost Museum of Science

Este interesante museo tiene un planetario, un teatro Imax para la proyección de películas y varias exhibiciones, así como una sección sobre la fauna y la flora de la región y una pequeña historia sobre piezas arqueológicas halladas en el sur de Florida. Si tienes un niño curioso, esta visita no puede faltar. El museo tiene un planetario de última tecnología y un enorme acuario de tres niveles.

Las exposiciones permanentes tratan sobre la aviación, la salud y el cuerpo humano. El planetario tiene un avanzado sistema visual con proyectores 3D y un auditorio habilitado para que los visitantes viajen sin moverse de sus asientos a lejanas galaxias.

Te Puede Interesar: La lista de trabajos más buscados y con mejor salario en Miami

Dónde: 1101 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132 – (305) 434-9600.

3 Zoológico de Miami

Este es uno de los zoológicos más lindos del país, pues por su gran tamaño los animales viven a sus anchas. Allí hay osos, leones, elefantes y monos, además de aves. Existe la posibilidad de tener contacto con animales de granja y con serpientes.

Este es el zoológico más grande y antiguo de Florida. Cuenta con más de 2.000 animales, desde los más conocidos hasta los más exóticos, distribuidos en 740 hectáreas. El lugar cuenta con juegos para los niños y chorros de agua para que se refresquen. Puede recorrerlo en bicicletas que se alquilan en ese lugar.

Dónde: 12400 SW 152nd St, Miami, FL 33177 – (305) 251-0400.

4 Parque Welleby

Ubicado en Sunrise, es un parque grande que admite perros, tiene pabellones para picnic, patios de juegos y un paseo junto al lago que los chicos pueden recorrer en sus bicis o patinetas. Sobresale por la miniciudad a su disposición, con réplicas en miniatura de edificios de correos, dentista, galería de arte, todo en las calles perfectamente señalizadas para los menores.

Dónde: 11100 NW 44th St, Sunrise, FL 33351 – (954) 747-4600.

5 Jardín botánico de Miami Beach

La entrada al parque es gratuita. Puede disfrutar de la sección de orquídeas, el invernadero, el jardín japonés, la colección de plantas nativas, y muchas otras atracciones. El recorrido es muy refrescante y puede hacer un alto en la boutique para adquirir semillas, artesanías típicas o algún souvenir para los amantes del jardín.

5 planes niños miami

Dónde: 2000 Convention Ctr Dr, Miami Beach, FL 33139 – (305) 673-7256.

Con información | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com