¡El fútbolverso! Nike presenta espectacular comercial previo a Qatar 2022

394
nike comercial qatar mundial-miaminews24
Foto: Nike

La marca de ropa deportiva Nike lanzó un comercial, en vísperas del Mundial de Qatar 2022,  que seguramente llamará la atención de varios fanáticos del fútbol, la compañía estadounidense junta a varias estrellas que han sido icónicas en la historia del balompié.

En la secuencia propuesta por el comercial de Nike para Qatar 2022, se plantea el desafío para ver qué jugador es mejor: Kylian Mbappé o el Ronaldinho del 2006, para lo cual “traen a la realidad” a aquella versión del brasileño para que juegue contra el francés.

Nike lanza increíble comercial para el mundial de Qatar

Así, se van sucediendo otros duelos teóricos que la marca plantea en el marco de sus 50 años de existencia, pieza audiovisual en la que aparecen futbolistas emblemáticos que se asocian con ellos, tales como el portugués Cristiano Ronaldo, la estadounidense Alex Morgan, el brasileño Ronaldo (y su versión de Corea Japón 2002), la australiana Sam Kerr, entre otros.

Te puede interesar: Esto es lo que ganan las selecciones por jugar en el Mundial Qatar 2022

Un laboratorio secreto ubicado en algún lugar de Suiza logra crear lo que varios fanáticos solamente han logrado soñar, un multiverso en el que se encuentran varias de las más grandes estrellas que ha visto el fútbol a través de la historia:

  • Ronaldinho Gaúcho de Alemania 2006
  • Ronaldo Nazario de Corea Japón 2002 y Francia 1998
  • Cristiano Ronaldo
  • Kylian Mbappe
  • Kevin de Bruyne
  • Virgil Van Dijk
  • Edgar Davids de la Euro 2000

Además muestra también a grandes estrellas del fútbol femenil como Alex Morgan, Carli Lloyd, Sam Kerr y Leah Williamson.

Con esto la marca de la palomita continua su tradición de lanzar icónicos comerciales previo a grandes eventos del fútbol que logran impactar a varias generaciones.

Messi, Pogba y Ronaldinho protagonizan épico comercial para Qatar 2022

ElMundial de Qatar 2022 está ‘a la vuelta de la esquina’ y la expectativa por su inicio es alta. Los equipos y aficionados ya piensan en su participación dentro de la cita orbital. De esto es consciente Pepsi y por eso desarrolló un comercial con tres grandes estrellas del fútbol como lo son Lionel Messi, Paul Pogba y el ya retirado Ronaldinho.

os comerciales de futbol han sido todo un hito alrededor del mundo y sus producciones plagadas de estrellas llevan hasta los hogares el incremento de la ilusión de cara a los torneos que promocionan.

En esta ocasión, en poco más de dos minutos se puede apreciar un adelanto de cómo se vivirá el Qatar 2022: Las calles, pese a que continúan en sus actividades cotidianas, han sido tomadas por la pasión del fútbol y la ilusión de albergar a los mejores futbolistas del mundo une a los aficionados.

El argentino Lionel Messi aparece en el equipo Pepsi junto a Paul Pogba y el brasileño Ronaldinho para competir con los qataríes en un partido que se define por quién le hace más túneles al rival.

Los tres jugadores comienzan perdiendo 12-0, pero rápidamente se reponen y con sus grandes jugadas logran igualar el marcador. Pero cuando Messi está a punto de anotar el punto final, una estrategia de sus rivales, les da la victoria a los asiáticos.

Comercial Brasil 2014

No es la primera vez que un comercial sirve como publicidad para una Copa del Mundo. En Brasil 2014 se produjo una increíble historia animada con los mejores jugadores del mundo que le dio la vuelta al mundo por su exquisitez.

Por si no lo recuerda, aquí está el comercial para Brasil 2014.

La marca deportiva es especialista en comerciales de futbol El espectacular comercial que lleva por nombre The Football Verse tiene como escenario un laboratorio que sirve como cancha y en donde varios científicos crean un multiverso lleno de figuras del balompié que viajan por el tiempo. Una de las escenas más llamativas del épico comercial es cuando Mbappé tiene un duelo mano a mano con Ronaldinho, el cual aparece como un holograma con la indumentaria del Barcelona.

Con información de | Marca

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com