Incendio en casa móvil deja cinco heridos en Hialeah Gardens

44
incendio casa Hialeah Gardens-miaminews24
Foto: Telemundo 51

Cinco personas resultaron heridas con dos hospitalizados luego de un incendio la madrugada de este viernes en una casa móvil en Hialeah Gardens.

Los bomberos de Miami-Dade Fire informaron que el incendio inició en la cuadra 12400 de West Okeechobee Road poco después de la medianoche.

Al menos cinco heridos por incendio en casa móvil de Hialeah Gardens

Los oficiales del cuerpo de bomberos no ofrecieron detalles de las posibles causas del voraz incendio ni tampoco de las lesiones que sufrieron las personas, pero dos víctimas fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial, aparentemente por quemaduras.

Te Puede Interesar: Hombre acusado de agredir sexualmente a un niño en Miami

Este parque de casas móviles sufrió otro incendio el fin de semana pasado, que dejó a un residente desplazado, pero sin heridos.

Persecución policial que inició en Doral termina con al menos un detenido

Al menos una persona se encuentra bajo custodia de las autoridades luego de una persecución policial que se inició en Doral, en la que se realizaron disparos en contra de los oficiales y se desarrolló por la autopista Palmetto y otras vías del condado.

Según reportes, desde el interior de un automóvil dispararon a los oficiales durante la persecución que se desarrolló este jueves por la mañana a lo largo de varias carreteras importantes en el suroeste de Miami-Dade, destacó NBC 6, canal hermano de Telemundo 51.

La persecución inició en Doral, donde se hicieron disparos desde un Volvo blanco antes de que el automóvil entrara en la autopista Palmetto y tomara rumbo hacia el sur.

Foto: Telemundo 51

EL carro eventualmente se trasladó por la autopista Don Shula, donde, según los informes, se realizaron dispararos a los oficiales alrededor de Killian Parkway antes de que el automóvil entrara en la autopista Turnpike de Florida.

Después de que viajara hacia el sur, el carro tomó rumbo norte y regresó luego a los carriles que van hacia el sur.

El automóvil finalmente se detuvo en la intersección de la autopista Turnpike y U.S. 1, donde al menos una persona dentro del automóvil fue detenida.

La policía no ha ofrecido detalles sobre este hecho. Es una noticia en desarrollo y se espera más información en las próximas horas.

Familia busca respuestas tras desaparición de una mujer en Fort Lauderdale

Según los detectives de la Unidad de Personas Desaparecidas de la Oficina del Sheriff de Broward, Mimose Dulcio, de 39 años, fue vista por última vez el jueves, alrededor de las 5:30 p.m. cerca de la cuadra 400 de Northwest y la 30th Avenue en Central Broward, una zona no incorporada del condado.

El hermano y las hermanas de Dulcio dijeron que están preocupados por su seguridad porque esta no parece una actitud normal de ella.

«Ella no se escaparía y nunca volvería a casa», dijo la hermana de Dulcio, Seminta Dulcio. «Esa no es ella. Esta es una situación bastante grave».

Foto: Telemundo

Su hermana llamó a Dulcio varias veces el viernes por la mañana temprano, pero no respondió ni devolvió las llamadas telefónicas, por lo que fue a su casa para ver cómo estaba.

Robo en la desaparición

«Atravesé su puerta, ella no estaba allí. Miramos a nuestro alrededor y simplemente no pudimos encontrar a Mimose», dijo Seminta Dulcio.

La familia descubrió que no solo faltaba Dulcio, sino que también faltaban algunos otros artículos, su teléfono celular estaba roto y dentro de la casa.

«Algo está realmente muy mal. Todos deben saberlo«, dijo el hermano de Dulcio, Enel Dulcio.

Le preguntamos a la familia si conocían a alguien que pudiera haber estado en contacto con ella antes de su desaparición y Enel Dulcio dijo: «Su marido. No sé si es una persona de interés. Si no lo es… ¿por qué no es sospechoso? Esta es la única persona que sabemos que la vio o que estuvo aquí cuando ella estuvo aquí».

Los detectives han descrito a Dulcio como una mujer con cabello negro y ojos marrones que mide aproximadamente 5 pies, 5 pulgadas de alto y pesa alrededor de 170 libras.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Dulcio debe llamar al Detective Chris Blankenship de la Oficina del Sheriff de Broward, al 954-321-4268 o al número de emergencia del condado al 954-764-4357.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com