Florida: Hallan muerto a ‘pez demonio’ en el río Ocklawaha

219
pez demonio río Ocklawaha
Foto Cortesía

Recientemente un residente de Florida Central publicó una imagen de un llamado «pez demonio» que encontró en Johnson Field Boat Ramp frente al río Ocklawaha en el condado de Putnam.

Tammy Jenkins describió la fotografía como algo muy feo, «es como algo salido del infierno. Nunca había visto algo tan retorcido, por eso tomé la foto”.

Por esa razón, algunos ciudadanos intentaron investigar la especie del pez. Algunos dijeron cabeza de serpiente, piraña, incluso pez demonio, según los usuarios de las redes sociales.

Te Puede Interesar: Una famosa youtuber fue detenida por comer un murciélagos en una sopa

Sin embargo, la mayoría de los comentaristas aseguran que «el pez demonio» es una aleta de arco, más comúnmente conocida como pez lodo.

Según los funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, se cree que así queda cuando el pez muere.

Asimismo, el bowfin es nativo del estado y conocido por su gran boca con dientes afilados y comportamiento agresivo.

 Algo sospechoso encontrado a lo largo de una vía fluvial de Florida despertó la curiosidad de miles de usuarios de las redes sociales hace aproximadamente una semana.

El 10 de noviembre, Tammy Jenkins, residente de Florida Central, se dirigió al grupo de Facebook de Fotografía de Florida para compartir sus fotos de un llamado “pez demonio” que encontró en Johnson Field Boat Ramp frente al río Ocklawaha en el condado de Putnam.

“Lo describiría como muy feo, como algo salido del infierno. Nunca había visto algo tan retorcido, por eso tomé la foto”, dijo Jenkins.

Y con una sonrisa aguda y llena de dientes como esa, es fácil ver por qué Jenkins y los comentaristas lo confundieron con algo malvado y sobrenatural.

“¿QUÉ es este pez con dientes como un vampiro?” La comentarista de Facebook, Jennifer Matthews, dijo .

“Bueno, gracias, ¡ahora probablemente voy a tener pesadillas, esa cosa! Está grabado a fuego en mis retinas”, agregó Lori Bara .

“Extraordinariamente genial a la vista. Aunque no me gustaría ver uno en vivo”, escribió Lelia Burton Baylor .

La mayoría de las personas intentaron saber qué tipo de pez pensaban que era. Algunos dijeron cabeza de serpiente, piraña, incluso pez demonio, según el usuario de las redes sociales Timothy Betancourt.

Pero la mayoría de los comentaristas adivinaron correctamente la especie, muy probablemente una aleta de arco, más comúnmente conocida como pez lodo.

Según los funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, se cree que eso es lo que es el pez muerto. El bowfin es nativo del estado y conocido por su gran boca con dientes afilados y comportamiento agresivo.

Con Información de | ClickOrlando

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com