Aseguran que Piqué le pidió perdón a Shakira en una entrevista

318

Supuestamente Piqué le pidió perdón a Shakira en la reciente entrevista que le realizó el famoso Youtuber español Ibai, al ahora ex futbolista español.

El ex futbolista Gerard Piqué dio una entrevista en la que habló de las decisiones que ha tomado y lo han perjudicado.

Piqué y Shakira se encuentran en el ojo de la tormenta

Piqué y Shakira se encuentran desde hace varios meses en el ojo de la tormenta. Y es que la cantante colombiana y el ex futbolista español mantienen un escandaloso divorcio.

Según algunas versiones, Piqué le fue infiel a Shakira. Después de varias semanas de especulaciones, finalmente el ex capitán del Barcelona rompió el silencio.

Te Puede Interesar: Gerard Piqué anuncia su retirada del fútbol

Vía Twitch, el ex futbolista Gerard Piqué habló de su vida y su carrera con Ibai Llanos. Aunque no nombró a Shakira, una frase parece haber sido dedicada a la cantante.

En la misma semana en que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo vinculado con la custodia de sus hijos. La colombiana insistió en llevárselos a vivir con ella a Miami.

Tras llegar a un acuerdo con Shakira, el futbolista ofreció una entrevista exclusiva. Se trata de la primera entrevista post divorcio con Shakira. Muchos aseguran que Piqué le pidió perdón a Shakira durante la entrevista.

«He jugado al límite toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. Siempre ensanché las normas un poco más. Me ha traído problemas, pero sabía a lo que me estaba exponiendo», dijo Piqué en la entrevista.

Por ello, los fanáticos consideran que, de manera subliminal, le pidió perdón a la cantante colombiana.

Durante la charla que se transmitió vía Twitch (una plataforma muy popular y de gran alcance entre los streamers y sus seguidores), Piqué habló de distintos momentos de su vida, tanto profesional como personal. Pero evitó en todo momento hablar directamente de Shakira, o siquiera mencionarla.

Sin embargo, en un momento se refirió a las consecuencias de sus actos. Y todos han coincidido en que fue un mensaje encubierto de arrepentimiento por su comportamiento como pareja.

En otro momento de la extensa y dinámica entrevista, Gerard Piqué confesó sus intenciones de llegar a convertirse en el presidente del Barcelona, club donde se desempeñó como jugador durante casi toda su carrera; donde fue multicampeón y capitán.

Shakira ha roto el silencio tras su ruptura con Gerard Piqué

La cantante Shakira habló por primera vez sobre un nuevo disco cuyas canciones verán pronto la luz, pero también ha abordado extensamente su ruptura con el futbolista, y padre de sus hijos, Gerard Piqué,  y su situación con Hacienda. 

Para la cantante, escribir música es como ir al psiquiatra, así dice que maneja y procesa sus emociones y le ayuda a darles sentido. Por eso se encuentra en un muy buen momento creativo, y, aunque reconoce que el álbum estaba terminado antes de estos últimos acontecimientos que le están haciendo vivir «una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida», cuenta a la revista que cada vez que entra en el estudio termina con música nueva.

Sobre la ruptura con Piqué, cuenta que sobrellevar la atención mediática ha sido difícil, que tiene paparazzi acampados en las puertas de su casa las 24 horas los siete días de la semana, y que por ello «nuestra separación no es como una separación normal». Al ser preguntada por su posible mudanza a Miami, pide tiempo y privacidad para solventar sus problemas. 

También pide respeto y intimidad en cuanto a los motivos y las causas que rodearon su ruptura con el futbolista. «Es tan crudo y reciente», dice.

Aunque asegura que por encima de todo están sus hijos y que «independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos», asegura. 

«Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia», añade la artista. En cuanto a sus problemas con el fisco se muestra muy segura de los tiempos en los que fue residente fiscal en España y los que no y acusa a Hacienda de perpetrar una «campaña de prensa lasciva para tratar de influir en las personas y ejercer presión en los medios junto con la amenaza de daños a la reputación para forzar acuerdos de conciliación». 

Con Información |  Tiempox_com.

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com