Maluma se enoja y abandona entrevista tras ser cuestionado por su participación en Qatar

95
maluma abandona entrevista

Maluma abandona una entrevista tras un incómodo momento con un periodista israelí, por ser cuestionado sobre las violaciones de derechos humanos de las que Qatar ha sido señalado reiteradamente.

El Mundial de fútbol arranca este domingo con un halo de polémica que sobrevuela cada información al respecto por el hecho de celebrarse en Qatar.

Te Puede Interesar: Maluma y Nicki Minaj interpretarán canción oficial del Mundial de Qatar

La entrevista transcurría con normalidad, cuando el periodista Moav Vardi le preguntara al colombiano su opinión respecto a que artistas como Dua Lipa y Shakira decidieran no participar musicalmente en la Copa del Mundo ante dichas denuncias.

«Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord qatarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?», preguntó Vardi.

Maluma se enoja en plena entrevista

Sin embargo, hay otros como Omar Montes o Maluma que sí pondrán su música a sonar este fin de semana en el país qatarí. Será en el Fan Festival que se celebra este sábado en Doha como aperitivo para la cita mundialista.

El cantante colombiano ha concedido una serie de entrevistas en estos días de estancia en Qatar, pero ha habido una en concreto que no ha sido especialmente de su agrado.

Durante una aparición en un canal de Israel, el presentador preguntó a Maluma su opinión por el tratamiento de los derechos humanos en el país árabe.

«Debo preguntarte: Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en esta Copa del Mundo debido a los malos antecedentes de Qatar en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa ‘Maluma, ¿no tienes problemas con las violaciones de derechos humanos en este país», preguntó el presentador.

Maluma se molesta y abandona la entrevista

En un inicio, el intérprete de «Felices los 4» respondió tranquilo, diciendo:

«Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también».

Pero esa respuesta no fue suficiente para Vardi, quien insistió en busca de una respuesta del pretty boy, cuestionándole si entendía por qué las personas podían tener problemas con su respuesta y si su presencia en el evento deportivo ayudaba al régimen de Qatar a encubrir la situación.

Maluma se mostró molesto ante la insistencia del periodista y volteó a ver a su staff, que se encontraba fuera de cámara, y les, dijo: «¿Tengo que responder a esa pregunta?«, ellos le dijeron que no, él se levantó de la silla y se fue, dejando al entrevistador solo.

El cantante no quiso mojarse con la polémica que ha provocado que otros artistas rechacen por completo difundir su música en un país tan cuestionado por su trato a las mujeres o los homosexuales.

Ante la insistencia del periodista, la respuesta del colombiano Maluma fue la siguiente, se levantó y abandonó el set de la entrevista directamente, en un momento que se ha hecho viral en las redes sociales.

Un sueño cumplido

Pese a las críticas que ha recibido por haber aceptado ser parte del cartel musical en el Mundial de Qatar 2022, Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, está cumpliendo un sueño al cantar en una Copa del Mundo.

«Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad… Yo soñé y hoy se me está dando», explicó el cantante previamente en una entrevista para el programa ‘Buen día Colombia’ de RCN Televisión.

Con Información de | NBC Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com