Murió el Power Ranger Verde, Jason David Frank a los 49 años

110
Jason David Frank
Foto Cortesía

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido por su papel como Tommy Oliver, el ‘Ranger Verde’ de la serie “Power Rangers”, falleció a los 49 años, reportan múltiples fuentes.

El actor participó en la serie para niños en la temporada original de los años 90, además de tener continuas apariciones a lo largo de las décadas.

Te Puede Interesar: «Nunca es tarde» Ángela Álvarez la cubana de 95 años que se llevó el Latin Grammy a mejor nuevo artista

Originalmente reportada por el portal Geek Ireland, la noticia fue más adelante confirmada en redes sociales por Brian Butler-Au, representante artístico del actor.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en “Power Rangers”. Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, indicó el representante.

De manera similar se pronunció Mike Bronzouilis, quien fue su entrenador. “Descansa en paz, mi hermano de otra madre Jason David Frank. Aun estoy en shock. Me siento terriblemente, me llamó y me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mi y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos. Rezo para que dios les ayude a pasar este momento difícil”.

En ese contexto también se pronunció el artista BossLogic, quien trabajó con el actor en un proyecto y confirmó la noticia por medio de contactos en común. “Esto me rompe el corazón. condolencias a la familia”, dijo.

Por el lado de los actores de la serie original, en un primer momento se pronunció Walter Emanuel Jones, que dio vida al Ranger Negro, Zack Taylor:

No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, indicó en referencia a la muerte de la actriz vietnamita Thuy Trang, que dio vida a Trini y que falleció en 2001 por un accidente de tránsito.

Vida familiar

Jason David Frank se casó por primera vez en 1994 con su esposa, Shawna Frank, con la cual tuvo tres hijos: Jacob, Hunter y Skye. Ambos se divorciaron en 2001. Dos años después, en 2003, el actor volvió a casarse, esta vez con la artista marcial Tammie Frank, con la cual tuvo una hija, Jenna.

En agosto último se supo que la vida familiar del actor sufrió un cambio cuando su esposa, Tammie Frank, presentó ante la corte una solicitud de divorcio. De acuerdo al portal TMZ, la infidelidad era uno de los motivos para ello. Ambos se casaron en 2003.

Intento de asesinato

En 2017 Mathew Sterling intentó matar a Jason David Frank y a policías que asistieron a una comic con de la ciudad de Phoenix (Arizona). El hombre entró al evento con una escopeta de calibre 12, tres pistolas, un cuchillo de combate, spray de pimienta y estrellas ninjas. Se supo que intentaría cometer un crimen debido a las publicaciones que puso en redes sociales, las cuales alertaron a las autoridades.

Tres años después, Sterling fue sentenciado a 25 años de prisión, los cuales serán cumplidos en una institución para personas con enfermedades mentales. Tras la sentencia, el actor declaró no guardar ningún resentimiento contra el hombre. “Creo que la sentencia fue justa. De verdad espero que tenga la ayuda que necesita”, indicó.

Con Información de | El Comercio

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com