¡Sorprendente! Anuncian feria de empleos capacitados en Miami Dade Coallege

333
¡Llega la feria de empleos a Miami Dade College! - miaminews24
Foto: El Nuevo Herald | ¡Llega la feria de empleos a Miami Dade College!

Empresas capacitadas celebraran el próximo martes 29 de noviembre, de 4 a 7 p.m, una feria de empleos en Miami Dade College.

Más de 50 importantes empresas acuden al recinto Wolfson de Miami Dade College, en la que se ofrecerán puestos en tecnologías y otras ocupaciones.

¡Llega la feria de empleos a Miami Dade College!

Entre las compañías participantes estarán Amazon, BankUnited y Blackstone, así como Ford, FPL, Microsoft y Santander.

De hecho, la presidenta de MDC, Madeline Pumariega, pronunciará las palabras de apertura de la feria, quien estará presente en el acto junto al alcalde de Miami Francis Suárez.

Te puede interesar: Se espera récord de viajeros en el aeropuerto de Miami por Thanksgiving

También hará acto de presencia el presidente de University of Miami Julio Frenk, el presidente de Florida International University Kenneth A. Jessell y representantes del College.

Foto: Empleo Futuro | Se aproxima la feria de empleos en Miami Dade College.

Los solicitantes de empleo deben ir preparados con resumen de vida laboral para entrevistas y probables contrataciones.

La feria de empleo se realizará en Plaza Kyriakides, en la calle 4 del N.E. entre las avenidas 1 y 2 del N.E. en el centro de Miami.

Estacionamiento disponible en Parking Garage, con entradas por las calles 2 y 3 del N.E.

También puede llegar al lugar en Metrorail, conectando con Metromover y bajarse en College Bayside.

Si viaja en Uber, puede usar el código VENTUREMIAMI22, que estará activo una hora antes y otra después del encuentro, para recibir descuento de 10 dólares.

Venture Miami es un equipo organizado por el alcalde Suárez, cuyo objetivo es hacer de Miami la “capital del capital”, con un ecosistema tecnológico innovador y una economía que ofrezca servicios para todos.

Celebraron evento para ayudar a desamparados en Miami

La fundación United by The Power Of Giving convocó al evento “Thanksgiving Homeless Outreach” para crear conciencia en estas fiestas de fin de año sobre esos que no cuentan con un techo o necesidades básicas.

Foto: Diario Las Américas | La fundación United by The Power Of Giving celebró evento para ayudar a las personas desamparadas.

El evento tuvo lugar este pasado 20 de noviembre a las 3pm y abarcó diversos albergues como “The Missionaries of Charity of Mother Teresa”, Camillus House y las calles de Downtown Miami.

Stacy Bejarano y Angie Daza, directoras de la organización manifestaron el compromiso con la situación actual de Miami.

Como también alegan que es imperativo poder ayudar a tantas personas y familias que tienen una realidad incierta luego de la pandemia.

La iniciativa contó con diversas celebridades como la reconocida actriz venezolana, Carolina Tejera, los abuelos cubanos Celina y Filiberto, conocidos por sus bailes virales.

También contó con la participación de Gina Ulmos host de Enrique Santos Show en iHeart Radio, el doble campeón mundial de boxeo Luis “Baboon” Palomino, la actriz Wendy Regalado.

Y celebridades como el actor Christopher Millan, Christian Zuarez, la actriz peruana Roxana Peña, la cantante y voz mundial de “Barbie” Angie Beiner, el cantante cubano de salsa Alexei Conill entre otros.

Acerca de United By The Power Of Giving

Es una Fundación sin fines de lucro, con operaciones en la Florida Indiana que ayuda a jóvenes con problemas de adicciones como alcohol y drogas a recuperarse y reintegrarse a la sociedad.

Foto: Cortesía | Esta es una fundación que ayuda a los jóvenes desamparados en Florida.

Fundada por Stacy Bejarano y Angie Daza, iniciaron operaciones gracias al éxito con su empresa familiar de bienes raíces: Prestige 1 Realty Y su compromiso de retribuir a la comunidad.

La misión es ayudar a jóvenes de entre 16 y 35 años que han abusado del alcohol y las drogas y que quieran recibir rehabilitación por medio de terapias y actividades para que se reincorporen a la sociedad y salir de las calles.

Entrega de alimentos gratuitos en Miami

Organizaciones comunitarias, caritativas, religiosas y gubernamentales unieron esfuerzos en Miami y distribuyeron provisiones alimentarias.

A medida que se acerca el Día de Acción de Gracias y el comisionado municipal Manolo Reyes, junto a FarmShare, anunciaron la entrega de alimentos gratuitos este pasado sábado 19 de noviembre.

La entrega se realizó en Magic City Casino, en 450 NW 37th. Ave, Miami, a partir de las 10am hasta que se agotó la existencia de víveres.

Con el propósito de facilitar el flujo de la distribución, los organizadores de estas distribuciones de alimentos pidieron ir en vehículo, hacer fila y dejar el maletero abierto para colocar en ellos los alimentos.

Con información de | Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com