Organizaciones entregaron alimentos a los más necesitados en Florida

210

De acuerdo con WSVN, el Día de Acción de Gracias varias organizaciones entregaron alimentos a los más necesitados en Florida.

Acción de Gracias es un momento muy especial para agradecer por todo lo que se ha recibido y esto es justo lo que hicieron estas organizaciones en North Miami.

Te Puede Interesar: Largas filas en tiendas del sur de Florida este Viernes Negro

Embrace Girls Foundation junto a Interiors by Steven G., celebraron por todo lo alto el Día de Acción de Gracias y y el inicio de la Navidad.

El objetivo es llevar alegría a los más necesitados durante las vacaciones.

Organizaciones entregaron alimentos en Florida

Luego de terminar la celebración decidieron devolver el favor enviado a oficiales con comidas, bolsas llenas de artículos y otras cosas para ayudar a las personas sin hogar.

La jueza de circuito de Miami-Dade Miesha Darrough comentó que “estamos orgullosos de ayudar a los demás. Se trata de unirnos para apoyar a las personas de la comunidad».

Los que dicidieron ayudar a la organización se levantaron temprano y prepararon comidas en la iglesia Metodista Unida de Coral Gables. Más de 800 personas se presentaron en el lugar.

Mark Adler, director ejecutivo de Meals on Wheels, comentó que “esto es muy importante porque les hicimos saber que nos preocupamos por ellos todos los días, sobre todo en el Día de Acción de Gracias”.

La ayuda navideña llegó para los necesitados del sur de la Florida el Día de Acción de Gracias en varios eventos realizados en los condados de Miami-Dade y Broward.

En North Miami, Embrace Girls Foundation, con la ayuda de Interiors by Steven G., comenzó el día del jueves con una fiesta para los socorristas.

El objetivo es llevar felicidad a los más necesitados

Las cámaras de 7News capturaron varios patrulleros de la Policía de Miami-Dade con sus sirenas encendidas.

Los organizadores dijeron que su objetivo era hacer que las vacaciones fueran un poco más brillantes para los vecinos necesitados.

Después de que los oficiales de policía terminaron su fiesta de Acción de Gracias, cargaron sus vehículos y se lanzaron para devolver el favor.

Por tercer año, la Fundación Embrace Girls envió a los oficiales con comidas y bolsas llenas de artículos de primera necesidad para quienes no tienen hogar en estas vacaciones.

Para poder unirnos y ayudar a las personas de la comunidad que lo necesitan y simplemente para apoyar a nuestros socorristas, estamos agradecidos de poder ser una bendición para los demás”, dijo la jueza de circuito de Miami-Dade Miesha Darrough.

Comidas en la Iglesia Metodista Unida de Coral Gables.

También fue un día ajetreado para la Organización de Filiales.

Los voluntarios se levantaron temprano y prepararon comidas en la Iglesia Metodista Unida de Coral Gables.

Cuando preparas estas comidas, le estás dando un regalo de amor a alguien”, dijo Hedy Collver, pastor principal de la iglesia.

Más de 800 voluntarios se reunieron en siete sitios del sur de la Florida para entregar más de 5000 comidas de Dade a Broward por vigésimo segundo año.

“Vamos a sus hogares y realmente lo hacemos personal y amoroso, y lo hacemos con respeto y gracia, y es algo increíble”, dijo Isabelle Pike de la Organización Branches.

En Fort Lauderdale, South Florida Meals on Wheels, en su 35.º año, compartió la alegría de las fiestas con las personas mayores confinadas en sus hogares.

“Esto es muy importante para hacerles saber que nos preocupamos por ellos todos los días, pero especialmente en días como el Día de Acción de Gracias”, dijo Mark Adler, director ejecutivo de Meals on Wheels.

Y cada entrega venía con un ramo de flores.

De vuelta en Miami-Dade, hubo un poco de poder estelar en este Día del Pavo.

“Es una bendición poder dar”, dijo P. Diddy.

P. Diddy y su familia se asociaron con The Caring Place para servir comidas calientes, sonrisas y choques de puños en Miami Rescue Mission.

El Día de Acción de Gracias no se trata solo de que comamos; se trata de que estemos agradecidos y retribuyamos”, dijo. “Estamos agradecidos de poder hacer esto”.

Con información de | WSVN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com