Bam Adebayo fue clave en la segunda victoria de Miami Heat 

241
miami heat vs washington
Foto Cortesía

Miami Heat vs Washington WizardsLuego de un día de descanso, el Heat pudo hacer los reajustes para vencer por segunda ocasión al hilo a los Wizard, con marcador de 110 a 107.

Así lo informó el portal CBS, que indicó que Bam Adebayo fue el jugador más sobresaliente en el desafío que se llevó a cabo en el FXT Arena.

Te Puede Interesar: Miami Heat se pronunció tras el anuncio de FTX de quedar en bancarrota

El ala pivot marcó 38 unidades para ser el jugador más destacado del desafío. Además ,fue el tope de anotaciones que ha obtenido en la temporada con Miami Heat.

La primera mitad del desafío culminó a favor de los Washington Wizard, con score de 59 a 56. Pero en el complemento Miami Heat fue superior.

Caleb Martin nuevamente fue un apoyo para la escuadra de la ciudad del sol, al encestar 20 tantos.

Miami Heat vs Washington Wizards

Miami Heat redujo una desventaja de 12 puntos

La escuadra dirigida por Erik Spoelstra tuvo un momento clave en el compromiso, al descontar una desventaja de 12 puntos en el primer cuarto.

Mientras, que Kyle Lowry pudo ayudarlos con 13 tantos. Por su parte, Tyler Herro también tuvo otra jornada destacable con 11 unidades y 10 asistencias.

Jimmy Butler continuó en la banca

Una de las bajas que ha tenido Miami Heat es la de Jimmy Butler, que se ha perdido los últimos cuatro partidos debido a dolores en su rodilla derecha.

Esto ha sido un dolor de cabeza para Erik Spoelstra, quien ha tenido que diseñar un plan para trabajar sin el escolta.

El equipo del sur de Florida luego del par de compromisos que tuvo en casa nuevamente saldrá a la carretera para disputar cuatro compromisos.

En su anterior gira a Miami Heat no le fue bien, ya que sufrió cuatro derrotas consecutivas.

Su primer rival será Atlanta Hawks; se enfrentarán el domingo a las 8:00 pm

Icónico recinto deportivo del Miami Heat vuelve a cambiar de nombre

Miami Heat cambia nombre
Foto Cortesía

El recinto deportivo donde juegan los Miami Heat cambia de nombre, luego de que el equipo y el condado de Miami-Dade decidieran terminar su relación con FTX, el mismo día en que la firma de intercambio de criptomonedas se declaró en bancarrota.

La célebre cancha de basquetbol, donde también se realizan conciertos de música y otras actividades públicas, se llamó AmericanAirlines Arena, entre 1999 y 2021, cuando el contrato de promoción caducó y fue cambiado a FTX Arena.

Aun se desconoce quien ni cuando asumirá el nombre por contrato del icónico centro deportivo.

Arena del Miami Heat cambia de nombre

En un comunicado conjunto, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y el equipo Miami Heat dijeron que las noticias sobre FTX eran «extremadamente decepcionantes».

«El Condado de Miami-Dade y el Miami Heat están tomando medidas de inmediato para terminar nuestras relaciones comerciales con FTX, y trabajaremos juntos para encontrar un nuevo socio de derechos de nombre para la arena», señaló el comunicado.

FTX celebró una serie de acuerdos relacionados con los deportes, incluso con Mercedes Benz para carreras de Fórmula Uno y un acuerdo de patrocinio con Major League Baseball, cuyos árbitros usan el logotipo de la compañía.

De hecho, Mercedes Benz anunció que eliminaría de inmediato los logotipos FTX de sus autos de Fórmula Uno.

El Condado de Miami-Dade, propietario del recinto deportivo, llevó a cabo las negociaciones iniciales con FTX a comienzos de 2021.

Acorde con el convenio, el Miami Heat recibiría dos millones de dólares, mientras el Gobierno condal percibiría cerca de 90 millones de dólares durante la vigencia del acuerdo, lo que sería destinado mayormente a combatir la violencia armada y la pobreza.

FTX se declaró en bancarrota el viernes, poniendo fin a unos días de grandes pérdidas para lo que fue la tercera firma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo.

El presidente y fundador de la compañía, Sam Bankman-Fried, renunció.

El centro de deportes y espectáculos fue diseñado por las firmas de arquitectura Arquitectonica y 360 Architecture y construido en 1998 para reemplazar el Miami Arena.

Miami Heat se pronunció tras el anuncio de FTX de quedar en bancarrota

miami heat anuncio ftx
Foto Cortesía: NBA

El anuncio de bancarrota de la compañía FTX hizo que el Miami Heat conjuntamente con el condado de Miami-Dade emitieran una declaración conjunta.

Con información de | Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com