Hombre en silla de ruedas muere en emergencias tras ser atropellado

92
Hombre silla ruedas atropellado-miaminews24
Foto: MSN

Ocurrió en el noroeste de Miami-Dade el pasado 22 de noviembre y el hombre en silla de ruedas permanecía hospitalizado tras ser atropellado, fallecio en el hospital. El conductor de la rastra abandonó el lugar del accidente, según la policía.

La policía investiga lo que catalogan por ahora como un accidente trágico, donde un hombre en silla de ruedas fue atropellado, el hecho ocurrió precisamente en la intersección de la calle 103 y la avenida 7 del noroeste de Miami Dade.

La silla de ruedas de un hombre que fue golpeado por un camión quedó en la escena. Su esposa lo identificó como Oswaldo Rojas, de 60 años.

En Miami-Dade un hombre en silla de ruedas fue atropellado

Según la policía de Miami-Dade, la víctima perdió el control de su silla de ruedas mientras se encontraba en la esquina de la calle 103 del noroeste. Allí fue atropellado por un camión que tenía el semáforo en verde.

Te Puede Interesar: 5 desaparecidos y 4 ahogados tras naufragio de embarcación de migrantes en Florida

Los detectives dicen que el conductor lo impactó con el lado del vehículo y por eso creen que la persona probablemente no sintió que arrolló al hombre, quien fue transportado de emergencia al hospital Jackson Memorial en condición crítica.

Foto: Telemundo | En Miami-Dade un hombre en silla de ruedas fue atropellado

De momento las autoridades, están catalogando este atropello como un accidente desafortunado y permanecieron en la escena por varias horas investigando y recopilando evidencia. 

Victima deambulaba por las calles

La esposa de la víctima, Marta Rojas, dice que el señor que todos los días deambula en esta intersección pidiendo dinero pero que nunca imagino que iba a recibir una llamada con esta noticia.

“Parece que fue a cruzar la calle marcha atrás en la silla de ruedas y no vio carro …o el carro no lo vio a él. Lo arrollaron y se fue”, dice.

La víctima en este momento está en cirugía, por su parte sabemos que el camión que lo atropelló tiene un tráiler color amarillo y está marcado con las letras m-s-c, y se le pide que colabore con las autoridades.

Niño muere tras ser atropellado dos veces mientras iba a esperar el autobús escolar

Un niño murió esta mañana tras ser atropellado dos veces mientras esperaba el autobús para su escuela en el condado Lake, informó Patrulla de Carreteras.

Todo ocurrió a las 6:23 a.m. de este jueves cuando el estudiante de secundaria, de 14 años, estaba caminando hacia la parada de autobús escolar a través de la County Road 455 en Clermont y entró en el camino de un Pontiac G6 año 2007, que se dirigía hacia el norte y lo golpeó con la parte delantera izquierda del vehículo. El conductor huyó.

Foto: Telemundo

El menor quedó en el sentido contrario de la carretera, al extremo sur, donde una camioneta tipo pick up Dodge Ram año 2006, también lo arrolló. Este conductor, de 59 años, si permaneció en la escena y no resultó herido.

El niño murió en el lugar del accidente.

Trascendió que los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Lake hallaron el primer vehículo que atropelló al estudiante, pero desocupado y fue tomado como evidencia.

Las autoridades están en conversaciones con el propietario del Pontiac para investigar quié conducía el auto al momento del mortal accidente.

Escuela de la víctima envía mensaje de condolencias

El niño era estudiante de la Escuela Secundaria Lake Minneola, de la cual la directiva envió un mensaje a los padres informando el terrible suceso.

“Este es un día difícil para todos nosotros, pero especialmente para los miembros de la familia y aquellos amigos y compañeros de clase que lo conocieron mejor. Por favor, manténgalos a todos en sus pensamientos y oraciones”, afirmó.

Con información de | Telemundo | Univisión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com