Shakira es captada muy acaramelada con su guapo entrenador

234
Shakira captada entrenador
Foto Cortesía

Shakira parece que esta rehaciendo su vida y esta vez fue captada con su entrenador hablando muy gustosamente en una playa.

Desde su divorcio con el futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira no había sido relacionada con nadie en el plano sentimental.

Sin embargo, encendió las redes sociales tras ser captada en un video con un guapo entrenador y no obstante a eso también se hospedaron en el mismo sitio.

Te Puede Interesar: Shakira enciende las redes y enseña cómo se baila su más reciente éxito

Lo cierto es que la cantante no ha podido librarse de los medios de comunicación. No obstante, a la cantante colombiana no han parado de lloverle pretendientes tras su separación de Piqué.

Shakira sorprendió a sus seguidores luego de aparecer en varias fotografías junto a un apuesto joven, quien resultó ser el entrenador de surf de la cantante.

Shakira es captada hablando muy sonriente con su entrenador

Sin embargo, no es la primera vez que Shakira va a las playas de Cantabria, ya que años atrás lo hizo en compañía de su ex esposo Piqué, quien declaró que la apoyaba incondicionalmente en su nueva pasión, el surf.

Pero en las imágenes se puede notar a la famosa muy cerca del joven, con quien se ve muy feliz.

Hay una fotografía donde se ven tomados de la mano.

La famosa artista dejó atrás su escandalosa separación con el futbolista y las imágenes que se difundieron.

Las reveló el periodista Jordi Martin la relacionan de manera directa con su instructor de surf desde el paradisiaco Cantabria.

Pues se sabe que este es uno de los deportes favoritos de la cantante, quien ya había sido observada anteriormente con el joven rubio, esto en el mes de junio. 

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Pies descalzos” visita las playas de Cantabria, pues años atrás lo hizo acompañada de Piqué quien en ese momento declaró apoyarla en su nueva pasión: el surf. Algo que llevó fuera del agua mostrando su habilidad con la tabla de surf. 

Muy acaramelados

En las imágenes se aprecia a la famosa de manera muy cercana con el joven, con quien es visible su alegría, pues hay fotos donde sonríen e incluso hay instantáneas en donde se aprecia el contacto físico entre ambos, pues hay una fotografía en la que se aprecian de la mano. Al momento la intérprete de “Las de la intuición” no se ha pronunciado al respecto.

En los últimos meses pareciera que todo ha sido problemas legales , rupturas , sustos.

 Continua el escrutinio de los medios sobre la vida privada de Shakira quien, finalmente, al hablar del momento tan difícil que vivió.

Shakira parece que está lista para retomar su carrera musical, como lo demostró con el lanzamiento de la canción Monotonía, una bachata que parece el capítulo más reciente.

La colombiana de 45 años ha venido escribiendo en cada nuevo álbum que presenta, en los que refleja el estado en que se encuentra su corazón.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com