Confirmado “Avatar” podría ampliarse hasta en siete películas

93

James Cameron estrenará este año la segunda parte de Avatar, exactamente 13 años después del lanzamiento del filme original; Ahora el director asegura que está dispuesto a extenderla hasta por una sexta o séptima entrega.

El cineasta está más que convencido de que la continuación de la franquicia será un éxito, razón porque, de forma continua, grabó la tercera parte que debería llegar entre 2023 y 2024.

El director James Cameron piensa ampliar la saga de «Avatar» hasta con siete películas

Tendríamos que hacer un cráter realmente para que no pareciera que valió la pena la inversión adicional. Tendríamos que dejar un agujero humeante en el suelo.

Te puede interesar: Revelan nuevo tráiler de «Avatar: The Way of Water»

Ahora, con suerte, podemos contarlo todo porque cinco es mejor que cuatro, cuatro es mejor que tres y tres es mejor que dos”, sostuvo en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Foto: poligon | James Cameron estrenará este año la segunda parte de Avatar, exactamente 13 años después del lanzamiento del filme original.

¿Realmente podría trabajar en seis o siete películas para narrar todo lo relacionado a este universo? “Tendría 89 años para entonces”, bromea Cameron acerca de lo que sería el futuro de la serie cinematográfica.

Avatar: el camino del agua a poco de llegar a los cines

Y confiesa que él solo no podría hacerlo para ese entonces: “Obviamente, no voy a poder hacer películas de Avatar indefinidamente, por la cantidad de energía requerida”.

Tendría que entrenar a alguien sobre cómo hacer esto porque, no me importa cuán inteligente seas como director, no sabes cómo hacer esto”, agrega en referencia a su posible sucesor para seguir adelante con la saga de Avatar.

Aún es muy pronto para lanzar nombres al aire, pero sería complicado imaginar el mundo de Pandora sin James Cameron detrás de las cámaras.

Foto: Sensacine | “Tendríamos que hacer un cráter realmente para que no pareciera que valió la pena la inversión adicional. Tendríamos que dejar un agujero humeante en el suelo.

Avatar: el camino del agua (Avatar: The Way of Water) es la esperada secuela de la película ganadora del Oscar.

Se trata de una de las producciones más costosas que saldrán a la luz bajo el sello de Disney (compañía propietaria de 20th Century Studios), la inversión total asciende a 400 millones dólares.

Gran parte del presupuesto estuvo dirigido a la ejecución de tecnologías innovadoras para filmar y los personajes generados por computadora.

La historia se centrará nuevamente en Sully (Sam Worthington), un ex humano, y Neytiri (Zoe Saldaña)

Tras una década del conflicto entre la humanidad y el pueblo na’vi, ambos han formado una familia en Pandora, lugar donde se viven días de paz hasta que otra amenaza llega a atormentarlos en su fantástico paraíso.

El elenco estará también conformado por Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez, Kate Winslet, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, C. C. H. Pounder y Laz Alonso.

Foto: Sensacine | Avatar: el camino del agua (Avatar: The Way of Water) es la esperada secuela de la película ganadora del Oscar.

“Jake Sully y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece”, sostiene la premisa oficial.

Con la confirmación de la segunda parte hace ya casi dos años, también se anunció una extensión de la saga hasta la quinta entrega. Cameron apuesta todo a su magnífica historia y vuelve a poner el foco en la innovación tecnológica, sin dejar de lado la nostalgia que acompañó la primera parte.

El estreno de Avatar: el camino del agua en cines de América Latina está fijado para el 15 de diciembre

Más brillantes criaturas terrestres y marinas y, más luz en la oscuridad llegarán para Avatar: el camino del agua.

“Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera películaAvatar: el camino del agua comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que soportan”.

Foto: Ok diario| Con la confirmación de la segunda parte hace ya casi dos años, también se anunció una extensión de la saga hasta la quinta entrega.

Pero también más guerra, más desafíos y consecuencias. En una de las primeras escenas del tráiler recién lanzado puede verse a Jake, quien ahora es padre, junto a su primogénito.

El joven le dice: “Padre, sé que piensas que estoy loco. Pero la siento. Escucho su corazón latir, ella están tan cerca”. A eso, su padre le responde: “Entonces, ¿cómo suenan los latidos de su corazón?”.

“Poderoso”; expresa el chico como respuesta final. ¿A qué se referirá? Pronto lo sabremos quizas el director estadpunidense James Cameron planea alargar Avatar en una saga.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com