Apple tendrá nuevos productos para este nuevo año 2023

100
Apple nuevos modelos 2023-miaminews24
Foto: gagadget.com

La empresa estadounidense de la manzana mordida encargada de diseñar productos electrónicos, cada año nos sigue sorprendiendo con sus productos, y aunque no se han terminado de anunciar todos sus accesorios de este 2022, Apple tendrá nuevos modelos para este 2023.

La compañía de Tim Cook no deja de evolucionar en este presente año pudimos ver el lanzamiento del iPhone 14, con una tecnología mucho más avanzada, mejor calidad en las fotografía, rapidez y puedes encontrarlo en cuatro presentaciones.

Además del lanzamiento de este reconocido teléfono, también sacaron al mercado el Apple Watch series 8 y el Watch Pro el cual está diseñado para atletas de alto rendimiento.

¿Cuáles son los nuevos modelos de Apple para este 2023?

Aunque no los vimos este presente año, se puede esperar que sean lanzados al mercado a comienzos del 2023, estos son los productos electrónicos con mayor rapidez, software tecnológico y la eficacia que sus productos contiene normalmente.

Te puede interesar: Elon Musk y Tim Cook buscan la paz entre Twitter y Apple

El MacBook Pro con el chip M2 Pro/Max  Mark Gurman, de Bloomberg, ha predicho que Apple lanzará nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas a principios de 2023. Eso podría significar que hagan una aparición en el tradicional evento de primavera de Apple, o podrían ser lanzados con un simple comunicado de prensa (no es raro en la compañía).

En cualquier caso, el retraso tiene sentido. Apple no solo tiene que lidiar con la ralentización de la producción relacionada con COVID, sino que las versiones de gama alta del chip M1 (el M1 Pro y el M1 Max) se lanzaron después del M1 básico y siguen siendo muy recientes para los compradores.

Foto: Computer hoy | nuevos productor Apple

Y si tenemos un nuevo Mac Pro, lo más probable es que también tengamos un nuevo Pro Display XDR. A pesar de su potencia y rendimiento, el Pro Display XDR actual tiene un panel LCD, que se siente un poco eclipsado por las pantallas mini-LED del último MacBook Pro. Lo veremos en 2023.

iPhone 14 mini

A lo largo de los años, el iPhone se ha hecho cada vez más grande, lo que a menudo ha provocado llamadas para que Apple traiga de vuelta una opción para las personas con manos más pequeñas.

Foto: 9to5mac | Iphone 14 mini

La línea del iPhone 14 se deshizo del mini y lo sustituyó por el iPhone 14 Plus. Si quieres un iPhone más pequeño, tienes que comprar el iPhone SE, pero eso no es lo ideal, ya que hace un montón de sacrificios para cumplir con su objetivo de precio más bajo. Este modelo sí que es raro que se lance en 2023.

Las gafas VR/AR diseñados por Apple

Uno de los productos más útiles y esenciales que tendrá está reconocida empresa estadounidense, ya que podrán se utilizados por hombres y mujeres te sorprenderán los nuevos modelos de Apple para este 2023.

Las gafas de realidad virtual y realidad aumentada (RV/RA) de Apple es, junto con el Apple Car, uno de los secretos peor guardados de Silicon Valley. Su rumoreada fecha de lanzamiento se ha retrasado más veces de las que podemos contar, y parece que también se va a perder la ventana de lanzamiento de 2022.

Foto: ComputerHoy | Lentes Apple

La razón más obvia por la que aún no ha visto la luz es que, al tratarse de una categoría de producto totalmente nueva para Apple, la compañía quiere asegurarse de que todo está bien antes de lanzarlo.

Es importante resaltar que sus productos son diseñados pensando en la comodidad de quienes lo puedan adquirir ya que te darán mayor comodidad y seguridad a la hora de usarlos, sintiéndote seguro que escogerás productos con la calidad necesaria, y que tendrás una excelente inversión en tus manos.

El 2023 para Apple

2023 promete para esta reconocida marca, la cual nos ha dado los mejores aparatos electrónicos, capaces de ayudarnos en nuestro día a día con distintas tareas de nuestra vida cotidiana, es importante resaltar que para este nuevo año se espera que los auriculares contengan nuevas características altamente calificadas mejorando ciertos aspectos de los anteriores, su objetivo es perfeccionarlos.

Foto: Larepublica | Productos Apple

Esta importante empresa no dejara de sorprendernos, con toda su tecnología que busca mejorar cada vez más para lograr darle mayor comodidad a cada uno de sus usuarios.

Con información de | Computer Hoy |

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com