Autoridades descubren familia muerta en una casa de Illinois

366
Encuentran en una casa de Illinois a familia muerta - miaminews24
Foto: El Heraldo de México | Encuentran en una casa de Illinois a familia muerta.

Las autoridades de Illinois descubrieron en una casa a familia muerta en lo que se supone es un asesinato-suicidio. Se trata de cinco personas, entre ellas dos menores.

Los oficiales respondieron a una casa en los suburbios del noroeste de Buffalo Grove para realizar un control de bienestar. Cuando nadie abrió la puerta, forzaron la entrada y descubrieron cinco cuerpos dentro de la residencia, dijo la policía.

Encuentran en una casa de Illinois a familia muerta

Después de realizar una investigación preliminar, las autoridades creen que la violencia fue de “naturaleza doméstica” y que no existe una amenaza continua para la comunidad.

Te puede interesar: Estados Unidos en alerta crecen amenazas de ataques terroristas en el país

La forense del condado de Lake, Jennifer Banek, identificó a las víctimas como Ameila Kislak, de 4 años; Vivian Kisliak, de 6 años; Vera Kisliak, de 36 años; André Kisliak, de 39 años; y Lilia Kisliak, de 67 años.

Foto: El Diario NY | Fueron encontrada en una casa a familia muerta en Illinois.

La policía también encontró un animal muerto, según Brian Budds, jefe de policía de Buffalo Grove.

Banek dijo que su oficina completó las autopsias de cuatro de las víctimas. Todos parecían haber muerto por heridas de fuerza aguda, dijo.

Vecinos se muestran asombrados por tal acto

Los residentes aún estaban desconcertados a raíz del espeluznante descubrimiento, muchos de ellos se preguntaban cómo algo tan terrible pudo suceder en el tranquilo vecindario.

“Crecí aquí, así que es tan impactante que esto suceda”, dijo un vecino.

“Es algo que todavía estoy tratando de entender. No es así como se supone que debe ser, especialmente durante las vacaciones”.

Los socorristas permanecieron en el lugar durante la noche del pasado miércoles y hasta el jueves por la mañana. El Grupo de Trabajo de Delitos Mayores del Condado de Lake también está ayudando con la investigación.

Foto: Freepik | Vecinos están asombrados por descubrir a una familia muerta en su casa de Illinois.

Los funcionarios de Buffalo Grove han pedido a los residentes que eviten el área mientras se desarrolla la investigación.

Hombre que mató a su padre e hirió a su madre fue asesinado por parte de la policía de Maryland

La policía disparó fatalmente a un hombre de Maryland después que desató un brutal ataque con cuchillo contra sus padres.

Tres policías de la Oficina del Sheriff del Condado de Frederick dispararon contra el hombre no identificado mientras corría hacia ellos el pasado martes por la mañana temprano, informó la Oficina del Fiscal General de Maryland.

Su hermana llamó al 911 a las 2:10 a.m. alegando que su hermano estaba atacando a sus padres, dijo el alguacil Charles Jenkins en una conferencia de prensa.

La policía llegó a la casa de Frederick y encontró a una mujer adulta que sufría heridas de arma blanca “superficiales” en el interior.

Su esposo fue encontrado gravemente herido en la calle de la casa y murió poco después de que lo llevaran a un hospital del área. La hermana del sospechoso no resultó herida.

La policía encontró al hombre a pocas cuadras de la casa y todavía portaba el arma

Los oficiales le advirtieron que “soltara el cuchillo” antes de que un oficial le disparara con una “escopeta con una bolsa de frijoles menos letal”, reveló el fiscal.

“El sospechoso luego se movió rápidamente hacia los oficiales”, dijeron las autoridades.

Múltiples policías desplegaron sus armas Taser y tres dispararon sus armas de fuego, matando al hombre en la calle.

Foto: ComputerHoy | Hombre es asesinado tras matar a su padre y herir a su madre con arma blanca.

Las autoridades todavía están tratando de reconstruir lo que sucedió en la casa de la familia el martes por la mañana temprano.

“Dentro de la casa había una escena del crimen muy amplia. Prácticamente en toda la casa; de arriba hacia abajo”, dijo Jenkins.

“Esta es una escena del crimen muy grande. Una escena del crimen bastante horrible”.

Cuando los policías llegaron a la residencia, se encontraron con una espeluznante escena del crimen donde tanto la madre como el padre fueron encontrados con graves heridas de arma blanca.

No hay registros de llamadas de servicio anteriores para la familia y aún se desconoce el motivo, dijo el jefe.

La Oficina del Sheriff del Condado de Frederick está investigando el homicidio doméstico, mientras que el fiscal general de Maryland investiga el tiroteo relacionado con el oficial, informó 7News.

Al menos tres oficiales han sido puestos en licencia administrativa mientras el estado investiga el asesinato.

Ninguno de los oficiales que dispararon sus armas llevaba cámaras corporales, pero otros oficiales sí y grabaron partes del incidente. El metraje podría ser dado a conocer después de dos semanas.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com