Conozca las tarifas de los planes de maternidad en Florida

520
tarifas planes maternidad Florida
Fotos Cortesía

Conozca las tarifas y planes de maternidad que hay en la ciudad de Florida, la mayoría de los hospitales en el estado de Florida cuentan con variedad de planes de pagos destinados a las mujeres embarazadas que no poseen un seguro médico.

De acuerdo al Departamento de Salud de Florida, el promedio del costo oscila entre $1.900 y $7.000 dependiendo del estado de salud de la madre y de la metodología utilizada para el parto ya sea natural, vaginal o cesárea.

Si aún no tene seguro médico y està embarazada sepa que para estos casos la mayoría de kos hospitales bere planes de pago. El promedo de conto, segun información que los hospitales brindan al Departamento de Salud de Flonda oscila entre los $1.900 y $7.000.

Dependiendo de las circunstancias del embarazo estado de salad de la madre y si no se practica una cesárea Estas taritas son para la atención en el parto y no incluyen los servicios del doctor: Pero los precios no están regulados por el Agency For Health Care Administration, por lo que cada hospital establece sus tantas

Te Puede Interesar: ¿Realmente es malo tener gatos durante un embarazo?

Muchos hospitales tienen planes especiales de descuento si abona el total del parto antes del nacimiento del bebé (tiene nueve meses para planificar los pagos) La futura mamá debe buscar a un medico obstetra que le haga el seguimiento y control del embarazo y luego la refiera a alguno de los hospitales con material (usualmente del sistema Jackson Hospitals esta en Miami-Dade).

En la mayoría de los consultorios de medicina familiar se ofrece el servicio de ginecología y obstetricia con una tanta promedio de $50 por visita Se estima que a lo largo del embarazo será necesario entre 15 y 20 visitas al médico y los greco-obstetras en promedio cobran de $100 a $200 con o sin seguro El ultrasonido va de $300 a $1.000 y el laboratorio ronda los $200.

Tarifas y planes de maternidad en Florida

De esta manera, los hospitales ofrecen planes especiales en el cual permite planificar pagos por nueve meses. La madre debe contar con un médico obstetra que realice el control respectivo del embarazo.

Los consultorios de medicina familiar ofrecen el servicio de ginecología y obstetricia por una tarifa de aproximadamente $50 por consulta. Además, el especialista cobra alrededor de $100 a $200 con o sin seguro médico. Por otro lado el ultrasonido y exámenes de laboratorio tienen un costo entre $200 y $1.000 dependiendo del lugar.

Es importante mencionar que en todos los hospitales se puede solicitar el servicio Medicaid. Asimismo el Departamento de Niños y Familia de Florida otorga diversos tipos de ayuda a mujeres embarazadas.

Costos en Miami- Dade

El Hospital Homestead tiene una tarifa de alrededor $7.000 por parto natural y $12.000 por cesárea.

En cambio en el Hospital Mercy la cesárea tiene un costo de $10.000 y el parto natural $7.000 y el Hospital General Palmetto posee una tarifa de $3.000 por parto natural y $3.600 por cesárea.

Costos en Broward

Por un parto normal el Centro Médico Broward cobra aproximadamente $1.785 mientras que la cesárea sale en $3.900

Por su parte el paquete del Hospital Coral Spring y Medical Center cuesta $1.850 a $2.450 por parto normal. Mientras que la cesárea ronda los $4.500.

En todo el estado de Florida existen centros y fundaciones que orientan a las mujeres embarazadas a encontrar las mejores opciones para el momento del parto.

Con información de | Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com