Florida se encarga de llevar sonrisas a sus pequeños inmigrantes

339
época decembrina florida regalos y niños-miaminews24
época decembrina florida regalos y niños

Cuando se piensa en la época decembrina pensamos en la alegría de los niños, en esta oportunidadlas organizaciones de Florida llevaron regalos a los mas pequeños, normalmente sus celebraciones comienzan desde muy temprano y en esta oportunidad no fue la excepción por esa razón la organización Migrants Kids Run Toy se encargó de llevar alegría a los pequeños inmigrantes.

En la actualidad este país decidió abrirles las puertas a muchas personas de distintos países con la finalidad de que estos alcancen una mejor calidad de vida, por tal razón el pasado domingo se encargaron de llevarle obsequios a decenas de niños en el sur de florida.

La época decembrina llega florida con regalos para sus niños

En los últimos meses, autoridades han registrado un alto crecimiento de inmigrantes, los países que más se han hecho notar en este país son los haitianos, venezolanos y cubanos, los cuales están viajando hasta las costas de Estados unidos.

Te puede interesar: Orlando se ilumina con la llegada de la Navidad

Estos van en búsqueda de su felicidad, deseando tener unas felices fiestas, para este diciembre las luces brillarán para cada uno de ellos, en el país americano la temporada navideña es un espectáculo.

Florida y la época de navidad

Cuando se piensa en las fiestas de fin de año las imágenes que vienen a la mente normalmente se relacionan con un sueño blanco, con mucha nieve. La ciudad St. Augustine presenta otra propuesta con su festival de luces: Night of Lights o Noche de Luces el cual cuenta con más de 3 millones de luces blancas que brillan desde las aceras hasta los techos, sobre el Puente de los Leones y recorren aproximadamente 144 cuadras de la ciudad en el distrito histórico de St. Augustine.

Foto: elperiodicodelafarmacia.com | Felicidad en los mas pequeños

St. Augustine inicia las celebraciones el 19 de noviembre cuando se prende este espectáculo de luces iniciando la temporada navideña. Durante la Noche de Luces, ya en su edición Vigésimo Noveno, las luces brillaran cada noche hasta el 31 de enero del 2023. Catalogado como una de las mejores exhibiciones de luces del mundo de acuerdo con CNN y National Geograhic, es una de las muchas razones porque visitar este destino esta navidad.

Ya prendidas las luces, las celebraciones continúan sin parar. Ese mismo 19 de noviembre se celebra el desfile puertorriqueño y las noches de Cerveza, celebración que continúa hasta el 31 de enero, así como la Noche de Luminarias, Luminarias del Faro, Desfile Navideño, o bien se puede visitar una de las galerías o museos que se encuentran en la zona histórica de St. Augustine.

Florida se encarga de hacer las navidades especiales, dándole el toque de alegría y felicidad que estas fechas requieren.

Organización Migrants Kids Run Toy

La época decembrina llega a Florida para llenar de alegría a cada uno de los niños que habitan en esta ciudad, y en esta ocasión a través de los regalos.

Junto con comisionados, motociclistas y personalidades de la ciudad, realizaron una caravana que tenía como objetivo repartir juguetes a niños inmigrantes que viven en la zona, en el sur del condado Miami-Dade.

La jornada estuvo llena de regalos y sonrisas, con un mensaje de amor en esta Navidad.

Se recolectaron más de 1,000 juguetes, ayudando así a niños originarios de diferentes países, que viven hoy en Estados Unidos.

Foto: Fotolia| Florida lleva alegría con sus regalos a sus niños

Cada una de estas personalidades se unieron con el objetivo de llevar alegría a cada uno de estos niños, los cuales están llegando a un nuevo entorno, y los habitantes de esta ciudad quieren recibirlos de la mejor forma.

Florida y su amor para los niños en estas navidades

Este estado ubicado exactamente al sureste de los Estados Unidos, su objetivo es una navidad llena de amor y regocijo para cada uno de sus habitantes, que los migrantes que se encuentren dentro logren sentir el espíritu navideño de la misma forma que cada uno integrantes, estos buscan brindar sus costumbres y que logren disfrutar de esta época con mucha alegría y tranquilidad.

Que los más pequeños de sus hogares no se queden sin vivir la alegría de los obsequios navideños, ya que esto forma parte de la ilusión de cada niño.

Foto: Getty Images | Florida se luce con su temporada decembrina llevando regalos a todos sus niños

Los mas pequeños viven esta época con mucha alegría, por eso es necesario hacer que estos disfruten cada segundo del día de estas fechas, que su felicidad los haga olvidar todo lo malo que se pudo vivir en un año cargado.

Los habitantes y personalidades de Florida se encargarán de llevar las sonrisas necesarias a los niños que habiten acá brindándoles la alegría y el amor necesario para que estos se sientan en casa desde ya, haciendo que esta época sea única y especial, demostrando que la navidad es tiempo de unión familiar.

Con información de | Telemundo51 | Technocio |

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com