Impactante accidente de tránsito en Miami Gardens

65
Miami Gardens accidente tránsito - miaminews24
Foto: Cortesia: APESEG

Este lunes 5 de diciembre en horas de la madrugada, se registró un fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens; específicamente en el área de la calle 207 y la avenida 27 al noroeste de esta ciudad; dejando el saldo de una persona fallecida y una gravemente herida.

El impacto sucedió debido a la velocidad, esto es uno de los efectos más negativos por los cuales la mayoría de los conductores causan cada una de estas tragedias.

Accidente de tránsito en Miami Gardens dejó un muerto y un herido

Diana Delgado-Gourgue, portavoz de la policía de Miami Gardens; declaró que entre los vehículos involucrados hay un Subaru de color azul que se dirigía a toda velocidad hacia el norte por la avenida 27. Repentinamente, la unidad impactó con una camioneta de transporte color blanco; ocasionando un volcamiento.

Te puede interesar: Encuentran avioneta estrellada en mar de Florida: un niño falleció

La oficial dejó saber que tanto el conductor como el pasajero de la camioneta de transporte tuvieron que ser extraídos del vehículo por el Cuerpo de Bomberos del condado de Miami-Dade.

Foto: Cubanos por el mundo | Vehículo causante del accidente de tránsito en Miami Gardens.

Lamentablemente, se pudo conocer que el acompañante que iba en la camioneta no resistió las heridas y fue declarado muerto en el sitio; mientras que el conductor fue llevado de emergencia a la institución hospitalaria más cercana.

En las imágenes ofrecidas por la prensa local, se puede observar a los dos automotores a una distancia no muy lejana el uno del otro. El Subaru azul se llevó un terrible golpe que dejó prácticamente destrozada su parte delantera de este automotor.

Policía del condado

Para seguir evitando lo ocurrido, la policía ordenó cerrar el tráfico en la cuadra del accidente, cercana a una zona escolar.

Es importante resaltar que, hasta los momentos, los cuerpos de seguridad de Miami no han precisado cuál será el destino que corra el conductor del Subaru: si será citado para declarar o si se le acusará directamente de haber provocado el accidente.

Foto: Cortesía Xataca | La policía ordenó cerrar el tráfico en la cuadra del accidente | Referencial.

Con respecto a dicho individuo, los medios de comunicación de esa entidad de Florida no revelaron su estado de salud.

Se espera que, en las próximas horas, las autoridades correspondientes emitan una nueva información relacionada con este siniestro.

Las causas de un trágico accidente de tránsito

Sufrir un accidente vial no es cualquier cosa. Los siniestros de tránsito provocan más de un millón de muertes al año a nivel mundial y son considerados como una de las principales causas de mortalidad entre las personas que tienen entre 15 y 19 años.

La falta de conciencia, el descuido, los efectos del alcohol y las drogas son los factores humanos más comunes que conducen a un accidente vial. muchas de estas consecuencias producen este tipo de hechos los cuales pueden llegar, hasta ocasionarle la muerte a otras personas.

Foto: cortesía | Son diversas causas las que nos pueden ocasionar un accidente automovilístico

Manejar un automóvil que no funciona adecuadamente es una amenaza, esto ocasionando graves tragedias tanto para el conductor como para otros autos; sin contar lo que esto puede causar a las otras personas.

Por esto, es importante hacer revisiones y mantenimiento con personal que garantice el funcionamiento correcto de frenos, dirección, suspensión, entre otros; estas acciones nos darán la tranquilidad para realizar cualquier tipo de viaje.

Una de las cosas que mayormente también influyen son las condiciones meteorologistas, estos fenómenos naturales, como la lluvia, la nieve o la niebla, son inofensivos en sí mismos. El problema surge cuando no se cuenta con el equipo necesario para conducir bajo estas condiciones o se ignoran las recomendaciones básicas para estos casos.

Exceso de velocidad

Estar apurado no es una excusa válida para sobrepasar el límite de velocidad. Esta infracción no sólo puede ocasionarte multas, sino que también es muy peligroso para ti, y cada uno acompañantes también el resto de los conductores y peatones, cuando conduces es importante pensar el todos los que te rodean.

Foto: cortesía/El Universal | últimos tiempos se han registrados, distintos hechos viales

Las distracciones, además de hablar por teléfono, maquillarte en el auto, programar el GPS, discutir con el acompañante o cambiar permanentemente el volumen o frecuencia de la radio son otras distracciones que pueden provocar que tengas un accidente de tránsito.

Lo que debemos evitar

En los últimos tiempos se han registrados, distintos hechos como estos los cuales han dejado varios fallecidos, debido a los excesos de velocidad que han tenido muchos conductores de distintos condados, es importante tomar conciencia tratando de evitar estos siniestros que suceden con mucha frecuencia.

Información de | Cubanos por el mundo | Telemundo51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com