Encuentran avioneta estrellada en mar de Florida: un niño falleció

242
avioneta estrellada mar Florida
Foto Cortesía

Equipos de rescate de la Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota, en Florida, hallaron una avioneta estrellada en el mar de Florida, específicamente en la costa oeste.

El hecho dejó a un menor de edad sin vida y un adulto desaparecido según informaron las autoridades.

Hallan avioneta estrellada en mar el Florida

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, la avioneta había sido alquilada y fue encontrada gracias a una inspección aérea este domingo por la tarde, así lo informó la Alcaldía de la ciudad de Venice (costa oeste de Florida). Asimismo, el organismo informó que los buzos de la Oficina del Alguacil del condado de Sarasota, hallaron el cadáver de un niño. Aparentemente el cuerpo estaba alojado “en el área de pasajeros del avión”.

Te Puede Interesar: Policía investiga el hallazgo de un cadáver en la I-95

Los «restos» de la avioneta monomotor Piper Cherokee alquilada fueron encontrados por comandos aéreos, a más de una milla (1,6 km) al oeste de la costa, indicó en Twitter la Alcaldía de la ciudad de Venice, en la costa oeste de Florida.

Por su parte, el medio de comunicación NBC, añadió que también fue encontrada una mujer en el mar, la cual presuntamente viajaba en la avioneta. Por el momento, las autoridades están buscando a un piloto que al parecer no ha dejado rastro.

Hasta el momento no han sido identificadas las personas involucradas en este suceso.

Reporte de la policía

Las autoridades de Venice habían informado este mediodía que la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) contactó a la Policía local en relación con una avioneta que despegó del aeropuerto municipal de esa ciudad el sábado por la noche, pero nunca llegó a su destino previsto.

El Departamento de Policía de Venice (VPD) señaló que el accidente posiblemente ocurrió al oeste del muelle de pescadores de Venice.

El VDP ha coordinado una investigación del supuesto accidente junto con la FAA, el Aeropuerto de Venice, la Guardia Costera de EE.UU., la Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota y fuerzas de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés).

«El esfuerzo de búsqueda continuará hasta el atardecer y se reanudará según lo permitan las condiciones», señaló la Alcaldía de Venice, una ciudad ubicada en el condado de Sarasota.

Hombre silla ruedas atropellado-miaminews24
Foto: MSN

Ocurrió en el noroeste de Miami-Dade el pasado 22 de noviembre y el hombre en silla de ruedas permanecía hospitalizado tras ser atropellado, fallecio en el hospital. El conductor de la rastra abandonó el lugar del accidente, según la policía.

La policía investiga lo que catalogan por ahora como un accidente trágico, donde un hombre en silla de ruedas fue atropellado, el hecho ocurrió precisamente en la intersección de la calle 103 y la avenida 7 del noroeste de Miami Dade.

La silla de ruedas de un hombre que fue golpeado por un camión quedó en la escena. Su esposa lo identificó como Oswaldo Rojas, de 60 años.

En Miami-Dade un hombre en silla de ruedas fue atropellado

Según la policía de Miami-Dade, la víctima perdió el control de su silla de ruedas mientras se encontraba en la esquina de la calle 103 del noroeste. Allí fue atropellado por un camión que tenía el semáforo en verde.

Los detectives dicen que el conductor lo impactó con el lado del vehículo y por eso creen que la persona probablemente no sintió que arrolló al hombre, quien fue transportado de emergencia al hospital Jackson Memorial en condición crítica.

Foto: Telemundo | En Miami-Dade un hombre en silla de ruedas fue atropellado

De momento las autoridades, están catalogando este atropello como un accidente desafortunado y permanecieron en la escena por varias horas investigando y recopilando evidencia. 

Victima deambulaba por las calles

La esposa de la víctima, Marta Rojas, dice que el señor que todos los días deambulaba en esta intersección pidiendo dinero:

Nunca imaginé que iba a recibir una llamada con esta noticia.

“Parece que fue a cruzar la calle marcha atrás en la silla de ruedas y no vio carro …o el carro no lo vio a él. Lo arrollaron y se fue”, dice.

Con información de | Diario Libre

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24