Detienen a hombre por abusar de un perro en calles de Florida

261
Hombre abusar sexualmente perro-miaminews24
Foto: Cortesía

Chad Mason, un hombre de 36 años, fue detenido en la ciudad de Clearwater, en el estado de Florida (EE.UU.), acusado de “bestialismo” tras abusar sexualmente de un perro, según informó el Departamento de Policía de la localidad.

La Policía indicó en Facebook que Mason fue detenido por los cargos de abuso sexual de animales, exhibicionismo lascivo, exposición de órganos sexuales, conducta delictiva y comportamiento delictivo en un lugar de culto religioso.

Hombre fue detenido por abusar sexualmente del perro de un amigo

Mason fue capturado poco después de haber sido sorprendido por transeúntes mientras violaba a un perro, cuyo amo era un amigo del agresor, cerca de un complejo de apartamentos ubicado en McMullen Booth Road, el domingo por la tarde.

Te puede interesar: Encuentran a la mujer con Alzheimer desaparecida en el Aeropuerto de Miami

Según recoge El Nuevo Herald, el can era de raza Goldendoodle yel incidente habría ocurrió delante de varias personas adultas y un menor de edad.

Un menor de testigo

Alser confrontado por los testigos, que llamaron a la Policía, Mason salió corriendo de la escena y comenzó a causar daños materiales en los alrededores.

El hombre entró en la Iglesia Presbiteriana de Northwood y derribó un pesebre. Luego, romper varias macetas con plantas y huyó rumbo a un barrio vecino.

Foto: Policía de Clearwater | Chad MAson, de 36 años, fue sorprendido cuando abusaba de un perro en plena calle.

El acusado destrozó después un buzón e intentó robar un automóvil, momentos antes de ser detenido por agentes de la Policía.

Los documentos judiciales indican que Mason causó daños materiales por un valor cercano a los 400 dólares y que ya salió en libertad tras pagar una fianza, cuya cantidad no fue revelada.

Un “profeta” polígamo fue detenido en Arizona: tenía más de 20 esposas y varias de ellas eran niñas

Samuel Bateman, un autoproclamado “profeta”, fue detenido en septiembre en Arizona: tenía más de 20 esposas, entre ellas varias niñas, y decía que era “voluntad del padre celestial” que participara en actos sexuales con ellas, según documentos del FBI publicados en los últimos días.

Bateman, de 46 años, era el líder de una rama derivada de la iglesia fundamentalista Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, según los documentos judiciales. El hombre se autoproclamó “profeta” en 2019 y vivía del dinero que le daban sus seguidores masculinos, que también entregaron a sus propias esposas e hijas para convertirlas en esposas de Bateman, según los informes del FBI.

Foto: Cortesía

La exesposa de uno de los seguidores de Bateman le dijo al agente Martin que a las niñas de la secta primero se les obliga a ver actos sexuales y luego a participar. También describió una reunión de noviembre de 2021 llamada “Expiación”, en la que se ordenó a un seguidor masculino adulto que tuviera relaciones sexuales con una niña.

La declaración jurada se presentó un día después de que las autoridades localizaran a ocho niñas puestas bajo custodia estatalque se habían escapado de sus hogares grupales en Arizona. Estaban junto a dos mujeres que fueron “esposas” del líder religioso. Según medios locales, Bateman habló varias veces con las mujeres a través de una mensajería encriptada para organizar el secuestro de las chicas, a las que se refría con nombres en clave.

Aparece una mujer muerta en un hotel de Miami Beach

En los últimos tiempos se han registrados graves hechos de muerte, y fue así como medios locales dieron a conocer esta noticia; cuando anunciaron que encontraron una mujer muerta dentro de un hotel en Miami Beach, por esa razón se han realizado trabajos especiales de investigaciones para conocer a fondo cada uno de los hechos que han ocurrido, tratando de esclarecer los sucesos.

Foto: Cortesía

En este año 2022 Estados Unidos ha sido uno de los países con muchos casos como estos, se busca lograr disminuir este tipo de acciones y así brindarle mayor seguridad a cada uno de sus habitantes.

os detectives están investigando el asesinato de una mujer después de encontrarla muerta en un hotel frente al mar el martes por la noche en Miami Beach.

Los oficiales de policía encontraron a la mujer muerta poco antes de las 7 p.m. en el Hotel Sherry Frontenac, en 6565 Collins Ave., según el oficial Ernesto Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami Beach.

Informacion de | TN | El nuevo Herald

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com