¡Increíble! Bad Bunny anuncia su retiro de la música

384
Bad Bunny carrera 2023-miaminews24
Foto: Infobae

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que hará una pausa en su carrera musical durante el 2023 luego de terminar la gira ‘World’s Hottest Tour’.

Bad Bunny dará por terminada su gira World’s Hottest Tour este sábado 10 de diciembre en el Estadio Azteca de México, con un impresionante concierto que registró un sold out desde hace varios meses.

Bad Bunny hará una pausa a su carrera en el 2023

Sin embargo, no todo parece ser buenas noticias para sus seguidores, pues el artista confesó que sus planes para el siguiente año son tomar un receso y celebrar los logros obtenidos en estos últimos meses.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, reveló el cantante de género urbano a Billboard.

Te puede interesar: Dessideria D’ Caro: “Los sombreros son una carta de presentación”

“Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabr*n. Te has roto el cul*”, agregó el puertorriqueño.

Foto: Coahuila | Bad Bunny hará una pausa a su carrera en el 2023

Tras esta noticia, todo parece indicar que Bad Bunny no estrenará música el próximo año y habrá que esperar hasta el 2024 para ver qué nuevas sorpresas traerá en este sentido.

Sorpresas en el concierto

Sin embargo, no todo son malas noticias para los asistentes a las últimas presentaciones del cantante en México, pues el staff de la gira dio a conocer que los conciertos quedarán inmortalizados. “CdMx. ‘SORPRESA’, LOS SHOWS SERÁN GRABADOS«, escribe la cuenta @tourbadbunny, donde han compartido una serie de detalles alrededor de las presentaciones del puertorriqueño.

Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno de la industria musical, pues rompió sus propios récords y ha recibido múltiples nominaciones a los premios más importantes de la música a nivel mundial.

Foto: AMA | Aumenta la fortuna de Bad Bunny en a pesar de la pausa en su carrera en el 2023

Lleva dos años siendo el artista más escuchado en la plataforma Spotify, pues lanzó cuatro álbumes en los últimos 24 meses: YHLQMDLG, El último tour del mundo, Las que no iban a salir y Un verano sin ti, este último haciendo historia al recibir una nominación a Álbum del año en los premios Grammy.

¿A cuánto asciende la fortuna de Bad Bunny en 2022 y cuánto cobra por concierto?

Considerado uno de los 20 artistas más escuchados en todo el mundo, es obligado preguntarse ¿cuánto dinero tiene el cantante a sus apenas 28 años de edad?

Nos guste o no, por lo menos una vez al día escuchamos la voz de Bad Bunny. Ya sea porque reproducimos alguna de sus canciones o sale en algún comercial; lo oímos en restaurantes, locales de comida, bares, fiestas, antros, transporte público y hasta en la oficina.

De hecho, Apple Music coronó al puertorriqueño como el Artista del Año debido a su alcance e influencia cultural mundial en 2022. Su sexto álbum de estudio titulado Un Verano Sin Ti, fue el más reproducido del año y es el disco latino más exitoso de todos los tiempos.

Foto: Cortesía

La música de Benito Antonio Martínez Ocasio ha llegado al top 10 de la lista Daily Top 100 en 77 países y 3 de sus temas han logrado el primer puesto en la lista Global, más que las de cualquier otro artista latino. En este sentido, es obligado preguntarse 

¿A cuánto asciende la fortuna del cantante en 2022?

Considerado uno de los 20 intérpretes más escuchados del mundo en la actualidad, en 2022 sus temas alcanzaron un total de 8 millones de reproducciones en Spotify, lo que significa un ingreso para él por cada ‘play’.

Bad Bunny también tiene otros ingresos, ya sea por sus ventas de discos y mercancía, por modelar para marcas de alto prestigio, aparecer en el cine u ofrecer conciertos (estos últimos logrando un sold out rotundo para cada fecha en México).

Según un reporte realizado por Celebrity Net Worthse estima que El Conejo Malo tiene una fortuna de 18 millones de dólares, es decir 360 millones de pesos mexicanos.

¿Cuánto cobra Bad Bunny por concierto?

Pollstar, plataforma encargada de la medición de datos relacionados con la industria musical indica que Bad Bunny gana aproximadamente 5 millones de pesos mexicanos por cada concierto en vivo.

En esta gira titulada Bad Bunny: World’s Hottest Tour, el artista ofrecerá 30 conciertos en total: 15 en Estados Unidos, 12 en Latinoamérica y 3 en México. Cabe recalcar que las ganancias no son solo para él, sino que también se dividen entre su equipo.

Con información de | Agencia México | Altonivel

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com