Ivana Knoll la modelo croata que desafía las reglas en Qatar 2022

509
Ivana Knoll qatar 2022
Foto Cortesía

Ivana Knoll, modelo y exconcursante del certamen de belleza Miss Croacia, ha causado sensación en el Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Te Puede Interesar: Periodista estadounidense Grant Walh falleció en Qatar

Sus sensuales atuendos con colores alusivos a la bandera Croata no solo buscan dejar en claro el apoyo a su selección, también pone de manifiesto su desacuerdo contra los códigos de vestimenta que le exigen a las mujeres extranjeras en el país asiático.

Las imágenes de la modelo llegando a los encuentros de su selección se han hecho virales. Desde pequeños vestidos hasta conjuntos ceñidos a su esbelta figura, con prominentes escotes, son algunas de las piezas que Ivana Koll ha usado durante el mundial.

Ivana Knoll la sensación de Qatar 2022

Previo al inicio del torneo, la FIFA, países asistentes y expertos recomendaron a los visitantes cumplir con los protocolos que Catar impuso. Para las mujeres, mostrar los hombros, lucir faldas cortas o llevar prendas con escotes son acciones que pueden ser penalizadas con multas o incluso la cárcel.

Sin embargo, la modelo ha hecho público su descontento con tales medidas, asegurando que en Europa se respetan las diferencias culturales y nadie es obligado a vestir o pensar de forma diferente. Asegura que en el caso de países como Catar, deben respetar las culturas y creencias de sus visitantes sin obligarlos a apegarse a sus reglas sociales.

“Tuve dudas sobre venir aquí. Entonces escuché las reglas y me sorprendió. El código de vestimenta prohíbe mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y todo, y yo estaba como: ‘¡Dios mío, ni siquiera tengo la ropa para cubrir todo eso!’. Estaba muy enojada porque si no soy musulmana y si en Europa respetamos el hijab y el niqab, creo que también deben respetar nuestra forma de vida, nuestra religión y, al final, yo uso vestidos, bikinis porque soy una católica de Croacia que está aquí por la Copa del Mundo”, comentó.

Reacciones

En redes sociales se ha viralizado una imagen de Knoll bajando a las gradas para apoyar a su selección. Sin embargo, en los asientos se perciben algunos hombres cataríes tomándole fotografías.

Las reacciones han sido muchas. Sin embargo, Mohammed Hassan Al-Jefairi, un empresario catarí, aseguró que no se trataba de una acción con doble moral, sino para usar la imagen como prueba ante denuncias a las autoridades.

“Solo para su información, toman una foto no porque les guste, sino porque no les gusta la forma en que está mal vestida con respecto a nuestra cultura. Pueden confirmar esto con cualquier catarí local, probablemente lo hicieron para denunciarla”, dijo el hombre en redes.

No obstante, su argumento ha sido criticado por usuarios que han respondido que las expresiones faciales y el lenguaje corporal dejan ver intenciones totalmente opuestas a un desagrado o molestia.

¿Quién es Ivana Knoll?

Ivana Knoll es modelo, influencer de Instagram, estrella de TikTok y celebridad de las redes sociales. Se la conoce como la hincha más sexy de Croacia en Qatar. Es la propietaria de knölldoll.

Según la biografía de su sitio web, el objetivo de “knolldoll” es producir un artículo croata único. La siguen 578.000 personas en Instagram. Gana dinero como influencer en las redes sociales promocionando varios productos en su cuenta de Instagram y otras redes sociales.

Ivana Knoll, de 30 años, nació el 16 de septiembre de 1992 en Fráncfort (Alemania). Se cree que Ivana Knoll tiene un patrimonio neto de alrededor de un millón de dólares.

En cuanto a educación, se graduó en un instituto privado y no tiene título universitario. Ahora disfruta de un lujoso estilo de vida con una mansión, coches caros y otras numerosas posesiones.

La influencer de 30 años, en entrevista con La W, habló sobre el cambio que ha tenido su vida, sobre su experiencia en Catar y también sobre cómo ve el futuro de su selección en la Copa del Mundo.

Entrevista a Ivana Knoll

En medio de la entrevista, la croata inició hablando sobre el partido que ganó su selección frente al conjunto de Brasil para pasar a la semifinal del mundial de Catar 2022 y la confianza que le da su equipo.

En un momento, la periodista que la entrevistó se refirió a las costumbres y las vestimentas que usan en el país mientras que ella usa un atuendo sumamente sexy, teniendo en cuenta las costumbres conservadoras de esta región. Ella argumenta que no ha tenido ninguna crítica o problema, que las personas han sido muy amables, les piden fotos constantemente y que su experiencia ha sido muy buena en el país.

Sobre su vida y su futuro una vez termine, el plan es mudarse a Miami y seguir siendo modelo.

Sin embargo, actualmente muchas personas y empresas la han contactado para campañas, pero que su enfoque está en el mundial, que está buscando alguna oportunidad ligada en el deporte.

Informacion de | El Debate

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com