Wilfredo Ulacio y Alejandra Romero te enseñan a cocinar tu navidad

210
Chef Wilfredo Ulacio y Alejandra Romero-miaminews24
Foto: Nota de prensa

Los chefs venezolanos lanzan un curso online para enseñar a preparar hallacas, pan de jamón y otros platos de nuestra mesa decembrina

Diciembre es sinónimo de buena mesa, de tradiciones y de muchísimos platillos para compartir en familia, pero muchos no conocen las recetas o se les hace difícil su preparación. Por ello los dos chefs venezolanos Wilfredo Ulacio y Alejandra Romero han decidido resumir en un curso online, todos sus secretos y recetas para lograr que cualquier venezolano en el mundo pueda preparar estos platos sin mucho esfuerzo y con el ingrediente más importante, nuestro gentilicio.

Chefs venezolanos te enseñan a cocinar tu navidad

Wilfredo y Alejandra, son la dupla que dirige Keik Bakeshop, uno de los bakerys más famosos de Miami y que además se han convertido en los chefs de la navidad en el sur de la Florida, porque hacen cada año más de 40.000 hallacas y más de 20.000 panes de jamón, sin contar las infinitas libras de pernil y de ensalada de gallina, que distribuyen desde su centro de producción a más de 40 clientes como supermercados, restaurantes y comercios que venden sus productos.

Te puede interesar: Dessideria D’ Caro: “Los sombreros son una carta de presentación”

Acostumbrados a hacer esta producción masiva, decidieron compartir sus recetas y su experiencia en distintos talleres, que van desde las preparaciones por separado de cada uno de los platos o su curso con la cena de navidad completa, además del que han denominado “Navidad para emprendedores” donde enseñan las técnicas que les han servido a ellos para hacer producción en masa, manejo de una fábrica y todos los secretos para posicionarse con éxito en la comunidad empresarial de Miami.

Los cursos son online y on demand, es decir se pueden ver cuando quieran y no necesitas de un horario o fecha que te limite. Para acceder a ello simplemente debes darle clic a www.cocinatunavidad.com o seguirles a través de las redes sociales como @WilfredoUlacio, @AleCocinera o @KeikBakeshop.

Nota de prensa | Alejandro Gutiérrez Tremola

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com