Una mujer ocasionó caos en el Aeropuerto de Miami

77
Aeropuerto Miami mujer aerolínea-miaminews24
Foto: Cortesía

El aeropuerto de Miami se convirtió en un caos, debido a que una mujer ocasionó controversia en la aerolínea American Airlines, la pasajera se llenó de furia y le lanzó el monitor de un computador a una empleada.

Un hecho que género gran polémica, debido a la agresión que tuvo esta mujer.

Una mujer ocasionó caos a una aerolínea en aeropuerto de Miami

Una mujer de 25 años se llevó la atención de todos los que estaban este martes en el Aeropuerto Internacional de Miami, en Estados Unidos. En medio de un brote de furia, la pasajera lanzó violentamente el monitor de una computadora a un empleado de la aerolínea American Airlines, con la que minutos más tarde debía abordar un vuelo.

Te puede interesar: Encuentran a la mujer con Alzheimer desaparecida en el Aeropuerto de Miami

El hecho no tardó en llegar a las redes sociales que, en cuestión de minutos, se inundaron de videos que mostraron el hecho.

Foto: Cortesía | Aeropuerto de Miami caos entre una de sus pasajera

En las primeras imágenes se ve cómo la mujer, estallada de furia, comienza a destruir los mostradores de la puerta de embarque D43 y arranca un monitor que estaba unido a una de las estructuras. Posteriormente, lo arroja contra el empleado que estaba parado a su lado y, afortunadamente, logra reaccionar a tiempo y esquivar el objeto.

Consecuencias al trabajador

Según informaron las autoridades, el trabajador no resultó herido de gravedad y registra un hematoma en el área del hombro derecho, que sí fue alcanzado por el monitor.

La agresora fue identificada como Camila McMillie y es residente del estado de Alabama. Según trascendió, viajaba de su ciudad a Nueva York, con escala en Miami, junto a sus hijos de 6 y 8 años quienes, momentos antes, habían abandonado la sala de espera del vuelo para ir al baño, sin permiso de su madre. Este hecho habría desatado la desesperación de McMillie, quien exigía a los empleados de American Airlines que utilizaran sus medios para ayudarla a localizar a los menores.

Foto: Cortesía | Mujer agrade a personal de una aerolínea de Miami

“La pasajera estaba verificando sus papeles con el agente de la aerolínea, cuando sus dos hijos menores se alejaron de ella sin que nadie lo notara para usar los baños. Después que la mujer se dio cuenta de que sus hijos no estaban con ella, se enfureció y comenzó a gritar, exigiéndole al empleado que encontrara a los niños”, declaró un agente de la policía.

Organismos policiales

Tras la agresión, que duró unos cuantos minutos, un agente de Aduanas y Protección Fronteriza detuvo a McMillie en la Terminal Norte y, posteriormente, fue entregada a la Policía.

Los daños se extendieron a toda la sala, donde rompió otros monitores y mostradores, y arrancó el lector del boleto para abordar el vuelo. El total de los destrozos sería de USD 10.000, según informó la Policía.

Foto: Cortesía | Autoridades del aeropuerto estuvieron atentos ante el hecho registrado

Tras el hecho, la aerolínea publicó un comunicado en el que repudia el incidente y subraya que no tolerará actos de violencia contra los miembros de su equipo. Asimismo, mencionó que la compañía está comprometida en trabajar de manera estrecha con las fuerzas del órden público a fin de esclarecer el caso.

“Nuestros pensamientos están con nuestros equipos y nos estamos asegurando de que tengan el apoyo que necesitan en este momento”, concluyó el escrito.

Aeropuerto Internacional de Miami

Este miércoles McMillie fue llevada ante los tribunales, donde compareció en una corte de Miami-Dade tras ser acusada por agresión agravada, conducta delictiva y alteración del orden público.

Estos días, el Aeropuerto Internacional de Miami registra las cifras de mayor afluencia de viajeros en el año, gracias a las fiestas de fin de año y las agradables temperaturas que llevan a muchos estadounidenses y extranjeros a elegir la ciudad para disfrutar de los festejos.

En ese sentido, entre el 21 de diciembre y el 6 de enero del entrante año, el aeropuerto alcanzará la cifra de 2,5 millones de viajeros, un 1,5% más que en el mismo período del 2021.

Información de | EFE | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com