¿Cuáles son las planes para disfrutar en estas navidades y los deliciosos platos?

72
temporada navideña disfrute familia-miaminews24
Foto: Cortesía

Como ya es costumbre la temporada navideña es para el disfrute en familia, por eso debemos saber cómo divertirnos y elegir un rico plato en estas fechas, quedarnos en casa también puede ser una opción y con estas producciones tendremos la mejor diversión.

Escoge la película o el plan de tu preferencia además tu plato favorito y te divertirás en estas navidades.

Disfrute en familia la temporada navideña

Las fiestas navideñas se acercan; y es tiempo para disfrutar en familia, los vecindarios brillan con luces coloridas, las casas se llenan de decoración festiva y lustrosos adornos son sacados de su almacenamiento para decorar el árbol navideño.

Te puede interesar:Avatar se espera que sea una de las películas con mayor taquilla en este 2022

Pero no termina ahí. Busca en tu plataforma de streaming favorita y encontrarás docenas de películas navideñas e invernales. El apetito insaciable del público por estas películas nos ha regalado todo tipo de géneros de películas navideñas incluso las contemporáneas están ligadas a la tradición y se sienten como un abrazo. Pero todos tenemos nuestros estilos favoritos, desde las películas cursi de Hallmark hasta las graciosas comedias románticas. Así que ¿cuál es tu sabor favorito? Cuéntanos tus estilos favoritos y te emparejaremos con el platillo perfecto para agregar a tu mesa navideña.

Foto: Cortesía | Temporada navideña y diversión

Te gusten las animaciones o los live action, ningún musical lo hace como los navideños. Sus canciones motivadoras y festivas no sólo logran una sesión de karaoke memorable, sino que también personifican un espirítu alegre, con una dosis especial de magia navideña.

Las historias navideñas

No se puede negar que Hallmark es la principal fuente de historias navideñas de hecho, más de 80 millones de personas se entretendrán con una película de Hallmark durante estas fiestas. Existe algo indudablemente recomfortante en el modelo predecible de estas películas y las historias de amor ligeras y cursis que narran.

Tu estilo de película tierno y cursi merece una receta navideña parecida: tamales mexicanos de chile y queso y queso feta con aceitunas rostizadas. Agregarle queso a cualquier receta puede elevar tu plato (así como también impresionar a la abuela) y crear una experiencia deliciosa que todos amarán.

Las comedias románticas para estas navidades

Si lo tuyo son las comedias románticas, la Navidad es una temporada de abundancia para ti. Este prolífico género de películas crea el balance perfecto entre una tierna historia de amor, personajes con los que podemos identificarnos y chistes sencillos que nos mantendrán entretenidos. Y la mejor parte de todo es que nunca habrá escasez de nuevas comedias románticas para agregar a tu lista.

Foto: Cortesía | Disfrute de estas navidades

Para incorporar esa misma magia en tu cena navideña, busca opciones dulces como un postre de coco tres leches, pudín de pan de coco o unas tartaletas de chocolate y coco con caramelo que conquistarán a tus invitados así como Hugh Grant lo hizo contigo en Realmente amor. Toda cena navideña necesita el postre perfecto, y cualquiera de estas opciones cumplirán su objetivo.

Los clásicos para las fechas decembrinas

Para muchos, la Navidad es marcada por la tradición. Juntarse en familia para ver clásicos navideños no sólo crea un sentimiento nostálgico sino que también nos acerca a nuestros seres queridos creando nuevas tradiciones y recuerdos durante un momento tan especial en el año. Y como dice el dicho, los clásicos como Milagro en la calle 34 o Una historia de Navidad nunca pasan de moda.

Si prefieres el comfort y la seguridad de las tradiciones, considera preparar algunos platos clásicos como el lomo de cerdo, el pernil al ajillo y el pavo caramelizado. Como un buen clásico navideño, estos platos aseguran una gran experiencia confiable y memorable.

La comedia quizá no sea el primer género que te venga a la cabeza al pensar en películas navideñas, pero durante el caos de las fiestas, a veces necesitas un poco de ligereza, al estilo de ¡Socorro! Ya es Navidad. Reírse de situaciones caóticas y reconocibles es una gran forma de liberar estrés y divertirse.

Foto: Cortesía | Encuentra la diversión desde tu hogar

Si estás acostumbrado a traer la diversión y comenzar la fiesta, considera servirle a tus invitados (adultos) unos martinis de coco y chocolate o un coquito para un darle un nuevo giro a estas recetas viejas y tradicionales.

Infomación de | Telemundo51 | Goya

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com