Conoce cómo hacer un resumen de fotos del año sin descargar una aplicación

382
Función Samsung Galaxy -miaminews24
Foto: Samsung

Una función de Samsung para los dispositivos Galaxy permite que los usuarios creen resúmenes del año 2022 de forma automática y sin necesidad de descargar una aplicación adicional. Esta característica facilita la selección de las mejores fotos en un formato de video similar a los Reels de Instagram y Facebook.

Todos los dispositivos de la serie Galaxy tienen integrada la función Historias en la aplicación de Galería, que no solo almacena las fotos y los videos, sino que tiene un apartado llamado Historias el cual genera álbumes automáticos.

Función del Samsung Galaxy para realizar un resumen de fotos

La aplicación Galería de los dispositivos Galaxy tiene tres pestañas en total: “Imágenes”, “Álbumes” e “Historia” ubicadas en la parte inferior de la pantalla.

La primera distribuye las fotografías por fechas, la segunda las divide en álbumes según el origen de cada una y la última, permite que los usuarios las agrupen por temáticas.

Te puede interesar: CEO Apple revela unión con Sony para perfeccionar cámaras de iPhone

Sin embargo, el sistema del smartphone también tiene la capacidad de crear álbumes temáticos de manera automática basándose en elementos comunes entre las imágenes como la presencia de varias personas en una foto, aparición de mascotas, ubicación donde fueron tomadas, entre otras consideraciones.

Foto: Xakata | Función del Samsung Galaxy para realizar un resumen de fotos

Este apartado, que incluye colecciones autogeneradas como las creadas por los usuarios, son la base de la creación de los resúmenes del 2022.

Para generar estos videos cortos, los usuarios deben realizar los siguientes pasos:

  • Abrir la aplicación de Galería del dispositivo Galaxy.
  • Pulsar sobre la pestaña de Historias ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla del smartphone.
  • Una vez dentro del apartado, el usuario deberá buscar la colección del que desea generar un resumen con formato de video.
  • Pulsar sobre el nombre o la foto principal de la colección para ingresar a los detalles. Aquí se mostrarán las imágenes que forman parte de la serie y como portada, se podrá ver un video en el que se incluyen las imágenes además de transiciones entre cada una de ellas.
  • En la esquina inferior derecha de la portada, se puede ver el icono de un botón de “Reproducir”. Los usuarios deberán pulsarlo para ingresar al video resumen de la colección.

Foto: Captura
  • Luego de unos segundos de espera, se podrá ver un video corto en el que se incluyen las imágenes de la colección, transiciones y música de fondo, además de la aparición del nombre de la colección de fotos con un tipo de letra especial seleccionado por el sistema.
  • En la parte inferior derecha de la pantalla, se podrá ver el botón Guardar, con el que se puede descargar el video, que estará listo para ser compartido en redes sociales.

En el caso de que el usuario decida modificar el contenido de la colección de imágenes, puede hacerlo. De igual forma, la aplicación de Galería permite modificar el estilo de letra del título del video y la música de fondo desde la barra de menú que se encuentra sobre los botones de compartir. Una vez que se selecciona el estilo, se reproducirá nuevamente el video con una las características modificadas.

Usuarios prefirieron en 2022 gastar más dinero en un celular costoso

Entre los estilos se encuentran temas como: Cómics, feliz, lounge, relajante, alegre, sentimental, agradable, misterioso, intenso y dinámico, cada uno con detalles distintos y un ambiente musical particular.

El 2022 no fue un buen año para el mercado de celulares, sin embargo, una parte de la industria obtuvo un buen resultado dejando claro que las personas prefieren hacer una inversión alta para comprar teléfonos de mejor gama.

Según Counterpoint, los ingresos interanuales de la industria bajaron un 3 %, comparando el tercer trimestre de este año con el mismo periodo de 2021. Aunque la distribución tuvo una reducción un poco más alta, alcanzando el 12 %.

Foto: Captura

El punto medio en este panorama es que la venta de los celulares 5G, que es la gama alta y premium de casi todas las marcas, aumentó un 10 %, permitiendo que este sector del mercado representara el 80 % de las ventas, convirtiéndo un máximo histórico para las referencias de mayor precio.

“Este cambio de 4G a 5G ha sido liderado por Apple, que por sí solo representa más de la mitad de todos los ingresos de 5G, ya que más del 95 % de sus teléfonos están habilitados para 5G”, afirmó Harmeet Singh Walia , analista senior de la investigación.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com