Explora la Navidad en Miami: 5 lugares donde la magia no se hace esperar

224
Explora Navidad en Miami
Foto Referencial

Explora la Navidad en Miami y la forma de disfrutarla varía según los gustos o aficiones de cada persona. Algunos prefieren salir a un bonito restaurante, otros al cine, y si eres más familiar, solo observar una linda película de Navidad junto a tu novio, novia, hijos, padres e incluso nietos pero, ¿qué opinas sobre las excursiones navideñas?

Explora la Navidad en Miami

En Florida hay propuestas interesantes a la hora de elegir un paseo con motivos navideños. Las excursiones divierten por la creatividad que inyectan los organizadores de cada evento. En algunas podrás beber algo delicioso, mientras que en otras devorarás galletitas de azúcar, muy típicas en fiestas por Navidad. Si quieres participar en alguna excursión pero no sabes dónde asistir, nosotros te recomendaremos 5 de ellas.

Disfruta de la Navidad en parque temático

Realizar una excursión a un parque temático es una posibilidad de diversión en Navidad. Observarás hermosas decoraciones con motivos navideños, espectáculos y eventos. La salida es ideal para compartir en familia, amigos y pareja.

Una alternativa es visitar el parque temático Busch Gardens, el cual está presente en diversas partes de Estados Unidos, incluido en Tampa, Florida. Podrás observar muchas luces que seducen con la mirada. Habrá comida navideña, espectáculos interesantes, además de poder compartir con animales. ¡A los niños les encantará!

EEUU

Imagen: Referencial.

Para más información visita el Instagram de Bush Gardens.

Visitar Snow-Tubing en Snowcat Ridge

Es el único parque de nieve en Florida. Es un poco inusual hallar nieve en un territorio apodado “El estado del sol”, pero todo es posible cuando se quiere. Los creadores del parque regalaron a los floridanos un espacio divertido para huir el calor. Podrás jugar en la nieve.

Los precios de los boletos varían, según el día que vayas, el horario y las actividades que piensas realizar.

Florida

Imagen: Referencial.

Para más información visita el Instagram de Snowcat Ridge.

¡Viaja en tranvía en Navidad! Holly Jolly

Si quieres tener una experiencia única, decídete a viajar en un tranvía acompañado de curiosos y escuchando villancicos. También comerás galletitas de azúcar y recibirás lentes 3D para observar las luces desde una perspectiva increíblemente hermosa.

El tranvía funcionará todas las noches hasta la llegada de 2023. El viaje en tranvía puede ser una hermosa oportunidad para crear recuerdos con la familia. Los boletos tienen un costo de 69.99 dólares por fila.

Florida

Imagen: Referencial.

Pregunta por los boletos aquí.

Explorar el Parque del Lago Eola: una opción interesante en Navidad

Aquí puedes remar mientras observas a cisnes. La iluminación te encantará y si estás acompañado podría ser una escena romántica y satisfactoria. Por otro lado, encontrarás comida navideña en restaurantes locales.

El lugar también ofrece espectáculos y demás eventos que seguramente te cautivarán. Habrá noches de cine, rock navideño y mucho más.

Imagen: Referencial.

Descubre más sobre Parque del Lago Eola aquí.

Florida

Disfruta de Enchant Christmas en Tropicana Field

Es un laberinto que tiene más de un millón de luces, haciendo alusión a un pueblo navideño muy hermoso. Los niños serán los principales entusiasmados con la temática de Navidad.

Si te agrada patinar sobre hielo podrás hacerlo, incluso te darás banquetes y tomarás bebidas exquisitas. Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de conocer de cerca a Santa Claus. Los niños entran gratis todos los miércoles.

Florida

Imagen: Referencial.

Halla más información sobre Enchant aquí.

Disfrutar de una Navidad placentera puede ser muy fácil sin moveré de Florida. La magia navideña se tatuará en tu corazón y en la mente de tus seres queridos. ¿Piensas visitar alguna atracción antes de culminar el año?

Con información de | Telemundo

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com