Ahora los cuentos infantiles podrán estar en tu teléfono Android o iPhone

62
android iphone cuentos infantiles-miaminews24
Foto: Cortesía

Leer los cuentos infantiles ahora será mucho más fácil, ya que se han creado aplicaciones para tenerlos en los teléfonos inteligentes Iphone o Android, y de esta forma podrás disfrutar con los más pequeños de la casa.

Disfruta con los pequeños del hogar de un cuento infantil, de una forma sencilla y entretenida.

Aplicaciones para leer cuentos infantiles desde Android o Iphone

Aplicaciones para celulares que están llenas de cuentos infantiles, cuentos de hadas, leyendas y mitos, además de videos, pistas de audio y juegos. Todas las apps que se mencionen en esta lista están disponibles en Google Play Store (ya que es el sistema operativo que más softwares admite), mientras que poco más de la mitad también se encuentran en App Store.

Te puede interesar: Conoce cómo hacer un resumen de fotos del año sin descargar una aplicación

Estas aplicaciones pueden ayudar a aprovechar al máximo el tiempo que los menores están pegados a la pantalla. Muchos padres pueden positivo esto, y otros no, pero los dispositivos se han convertido en los compañeros que los niños utilizan en los hogares.

Foto: Cortesía | Ahora leer será mucho más divertido

Y es que existen infinidad de aplicaciones educativas que les permiten aprender y divertirse al mismo tiempo. Un buen ejemplo es esta lista.

Aplicaciones para tus dispositivos inteligentes

Cuentos infantiles en español

Esta app está diseñada para niños de todas las edades. Es ideal para crear una emocionante experiencia educativa, visual y auditiva. Le permite a los menores disfrutar de diferentes videos de cuentos de hadas animados en 3D que ayudan a dar rienda suelta a la imaginación y aprender lecciones tanto éticas como morales.

Esta aplicación no tiene anuncios, no es necesario estar conectado a una red Wifi para reproducir videos y está diseñada para los niños más curiosos. Una de los puntos más importantes de esta app es que su interfaz es totalmente sencilla de usar.

Foto: Cortesía | Cuentos Infantiles en plataformas digitales

Contiene cuentos infantiles famosos en español, todos con sus propios videos animados. Además, cada mes se añaden nuevos cuentos infantiles y, por supuesto, dibujos animados. Se encuentra disponible en Google Play Store App Store.

Cuentos infantiles para leer

Esta app tiene el propósito de alentar a los niños a amar la lectura. En Cuentos infantiles para leer y Audio Cuentos se podrá encontrar una buena lista de cuentos infantiles que entretendrán a los más chicos de la casa durante mucho tiempo.

Esta es una buena aplicación de cuentos en español para niños con una amplia colección de cuentos clásicos, una gran colección de cuentos con valores y enseñanzas, mitos y leyendas para los menores

Todos pueden divertirse leyendo cuentos infantiles desde Android o Iphone

Cuentos de hadas para niños

Esta es una aplicación de lectura infantil con minijuegos interactivos y cuentos infantiles. Cada historia contiene juegos con personajes animados que hacen que la lectura de libros sea más divertida y educativa. En estos cuentos los niños encontrarán los siguientes juegos educativos para niños:

– Laberintos.

– Juegos de unir.

– Puzzles.

– Búsqueda de objetos ocultos y mucho más.

Foto: Cortesía | Los más pequeños de la casa pueden disfrutar sus cuentos de forma digital

Es importante recalcar que los usuarios más pequeños de la casa pueden recibir regalos diarios, como por ejemplo libros virtuales interactivos. También existe la opción de que haya un narrador para que lea cualquier historia de la app antes de dormir (o en cualquier momento). Se encuentra disponible solo en Google Play Store

Diversión y educación

Cuentos infantiles para niños

Esta app contiene una colección de cuentos donde se podrán encontrar cuentos especialmente para niños, divididos en categorías como:

– Clásicos.

– Cortos

– Educativos

– E ilustrados.

Los cuentos de esta app son útiles para los menores del hogar, pues estos aprenden valores y también, entienden un poco más sobre la vida. También ayudan a los niños a desarrollar el interés por la lectura desde una edad temprana.

Jakhu Cuentos Infantiles

En esta aplicación el menor de edad encontrará una colección de más de 40 cuentos infantiles ilustrados con voces en español e inglés.

Es ideal para la educación, pero también para practicar el idioma extranjero. Asimismo, no tiene anuncios e incluso funciona sin conexión a Wifi.

Los cuentos con valores para los más pequeños

Cuentos infantiles con valores

En esta penúltima app de la lista se podrán encontrar otra gran variedad de cuentos infantiles con valores para niños, llenos de mensajes con enseñanzas y temas para que los menores desarrollen su creatividad.

Con esta aplicación completamente gratuita, será posible inculcar a los hijos el valor esencial y fundamental de la lectura. Se encuentra disponible solo en Google Play Store.

Cuentos cortos para niños

En el último puesto de la lista (pero no menos importante) se encuentra Cuentos cortos para niños. Como bien se puede leer en su nombre, se trata de diferentes cuentos infantiles que recopilan los cuentos más populares de la actualidad, ofreciendo una lectura sin complicaciones en cualquier momento del día.

La aplicación cuenta con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, así como un diseño sin colores fuertes que lastimen la vista. Además, tiene un modo nocturno para que los menores de la casa puedan leer por la noche y no forzar la vista.

Infomación de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com