Georgina le regala un auto a Cristiano para ampliar su colección de lujo

48
Georgina le regala un Rolls Royce a Cristiano por navidad - miaminews24
Foto: El Periódico | Georgina le regala un Rolls Royce a Cristiano por navidad.

La modelo argentina Georgina le obsequió un Rolls Royce al futbolista Cristiano para celebrar el 25 de diciembre y lo documentó en las redes sociales.

El futuro en la carrera de Cristiano Ronaldo es una verdadera incógnita. Luego de rescindir su contrato con el Manchester United durante el Mundial Qatar 2022, el luso analiza ofertas para dar su siguiente paso en el ámbito profesional.

Georgina le regala un Rolls Royce a su esposo Cristiano por navidad

Sin embargo, desde la eliminación de Portugal a manos de Marruecos en los cuartos de final de la máxima cita del fútbol, el delantero se concentró en pasar tiempo con su familia y en las redes sociales Georgina Rodríguez publicó un video que mostró cómo pasó la familia la Navidad.

En los primeros segundos, se puede ver a la modelo argentina con un vestido rojo escoltar a todos los integrantes hacia la puerta frontal de su hogar.

Te puede interesar: Shakira casi lista para mudarse a la ciudad Miami

Al pasar el portón frontar, CR7 quedó sorprendido por el regalo que tenían preparado para él: un Rolls Royce Dawn cotizado en aproximadamente 330 mil dólares estadounidenses con un moño rojo.

Es de público conocimiento el amor de Cristiano con los automóviles de alta gama y hasta tiene una impresionante colección distribuida en sus casas de Lisboa, Manchester y Madrid.

Con una sonrisa en el rostro, el futbolista se subió al vehículo y lo probó por primera vez en las inmediaciones de su casa.

Celebración de Navidad a lo alto

Además, en el video se muestra la elegante mesa que preparó Georgina para celebrar la Navidad con sus seres queridos y documentó el momento en el que Papá Noel dejó los regalos.

A continuación, comenzaron a abrir los obsequios y la felicidad inundó tanto las imágenes como los comentarios de los espectadores que le desearon felicidades a la familia Ronaldo.

Vale recordar que en la serie I am Georgina, se pudo vislumbrar el garaje de su mansión en la que el luso tiene gran parte de su colección de autos lujosos.

Según indicó el diario británico The Sun, allí se encuentran estacionados gran parte de la flota de coches que tiene un costo aproximado de más de 20 millones de euros.

Foto: BURGOSconecta | Georgina junto al Rolls Royce que le regaló a su esposo Cristiano por Navidad.

En las imágenes se pudo ver el estacionamiento amplio, muy bien iluminado con luces frías y un piso brillante, mientras Georgina recibe la visita de una decoradora.

Autos de lujo que se logran ver en el video

En una de las primeras capturas se puede ver la fila de cinco automóviles. En un extremo está el Bugatti Chiron de Ronaldo, valuado en más de 2 millones de la moneda de la unión europea.

El siguiente, de color negro, podría ser su Ferrari 599 GTO -de un precio estimado de 600 mil euros- y está seguido de otro clásico de los súper deportivos que fue construido en pocas ediciones: el McLaren Senna (casi 900.000 euros).

En ese apartado también se ubican un Rolls-Royce Cullinan (más de 350 mil euros) acompañado de otro clásico de la marca: la versión cupé Rolls-Royce Phantom Drophead (cerca de los 600.000).

Foto: Telediario | En el vídeo se muestra a Cristiano muy feliz con el Rolls Royce que le regaló su esposa Georgina.

En su lista de exclusivos vehículos también sobresalen un Bugatti Veyron, que tiene un valor de mercado de unos casi 2 millones de euros, un Mercedes-Benz S65 AMG blanco (más de 200 mil euros), un McLaren MP4-12C naranja (€ 250 mil) y un Lamborghini Aventador (más de € 350 mil).

Si bien Ronaldo aún no se expresó sobre cuál será su próximo destino en el fútbol, hay versiones que dan cuenta de un acuerdo encaminado con el Al Nassr de Arabia Saudita por dos temporadas y media.

La última expresión de Cristiano fue un posteo en Instagram tras la dura eliminación del Mundial y desde ese entonces no dio más referencias respecto a su futuro.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com