Sospechoso por disparar de un auto por la autopista de Miami fue arrestado

66
Joven fue arrestado por disparar en la autopista de Miami - miaminews24
Foto: Diario Las Américas | Joven fue arrestado por disparar en la autopista de Miami.

Un joven fue arrestado y ahora enfrenta varios cargos luego que presuntamente se grabara disparando al aire varias veces desde un auto de lujo a gran velocidad por una autopista de Miami y subiera el video a una conocida red social donde de inmediato se hizo viral.

Joven fue arrestado por disparar en la autopista de Miami

Nelson Alejandro Pérez Valdivia, de 23 años, enfrenta cargos de exhibición indebida de un arma de fuego, resistirse al arresto sin violencia, así como descargar y llevar un arma de fuego oculta.

Según las autoridades, el pasado 23 de diciembre, aproximadamente a las 2:00 p.m., investigadores de la Patrulla de Carreteras de Florida asignados a la oficina de investigaciones e inteligencia criminales de Miami fueron notificados de un tiroteo que habría sido publicado en Instagram.

Te puede interesar: Asesinó a su compañero de cuarto a puñaladas por un Playstation 4

El video subido a una cuenta con nombre de usuario _taylor_28lea_ muestra a dos hombres dentro de un Lamborghini verde, que viajan en dirección sur por el Palmetto Expressway a velocidades de más de 115 millas por hora.

En las imágenes se ve cómo el pasajero delantero se graba cantando mientras dispara con una pistola glock dorada que descansaba en un compartimiento abierto del lado del pasajero.

Foto: El Carabobeño | Un joven es arrestado por un vídeo donde sale disparando desde un auto en la autopista de Miami.

El video muestra el arma de fuego no asegurada en una funda de pistola. Mientras se precisa el velocímetro que muestra que viajan a 105 mph.

En el brazo izquierdo del pasajero se observan tatuajes de numerales romanos y lo que parece ser un elefante tatuado en el lado posterior de su mano izquierda. Ello sin duda habría ayudado a identificar al sospechoso.

Los investigadores identificaron al pasajero delantero como Nelson Alejandro Pérez Valdivia. A quien pertenece la cuenta de Instagram asociada con el video del tiroteo y con quien coinciden los tatuajes que se ven en las imágenes.

Según las autoridades, aproximadamente 14 rondas fueron disparadas al aire en dirección oeste hacia Tropical Park, hasta que el presunto sospechoso se queda sin balas.

Revelan vídeo de hombre acusado de robar regalos de Navidad en casas de Hollywood

Esta noche buena pudo haber sido opacada para decenas de familias en Hollywood a las que les llevaron sus regalos del frente de sus hogares.

Según la policía, un hombre que había robado varios paquetes aún se encontraba en el área donde se habría robado decenas de regalos. Y aunque intentó huir, los oficiales lo capturaron sin mayores inconvenientes.

Steven Watson se habría robado al menos 30 paquetes alrededor de las 6 de la tarde de este sábado.

Foto: Telemundo 51 | Quiso destruir la Navidad de muchas familias en Hollywood.

Christian Lata, portavoz de la policía de Hollywood, cuenta que “recibieron una llamada al 911. En referencia a un sospechoso que estaba robando paquetes de la casa de la gente, los paquetes de Amazon y de los que te traen al correo”.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso y cuando intentaron hacer contacto con él, se escapó. Sin embargo, tras una persecución, el sujeto terminó bajo custodia de las autoridades.

“Durante la detención se dieron cuenta que el sospechoso venía en un carro robado”, explicó el portavoz de la policía de Hollywood.

Watson compareció en corte esta mañana y enfrenta dos cargos por invasión de propiedad, uno por hurto mayor. Además de otro cargo por resistirse a un oficial sin violencia.

La policía logró identificar a los dueños de las cosas robadas

Afortunadamente la policía logró identificar a la mayoría de los dueños de los paquetes que encontraron en el vehículo que manejaba este hombre y pudieron regresarlos antes de que comenzara la navidad.

Foto: Telemundo 51 | Las cosas fueron devueltas a sus dueños horas antes de la Nochebuena.

“La expresión en la cara de las víctimas es algo que no se puede olvidar. Algunos ni sabían que les habían robado los paquetes y en medio de la noche, té golpee la puerta la policía. Es algo que no te estas esperando”, precisó Christian Lata, portavoz de la policía de Hollywood.

Afortunadamente una navidad rescatada para estas familias. Por otro lado, el acusado continúa en la cárcel principal de Broward y el juez le impuso una fianza de 8,500 dólares.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com