Acusan a maestra de golpear a un niño de preescolar en Brickell

297
maestra niño preescolar Brickell-miaminews24
Foto: Cortesía

Una maestra de un centro preescolar de Brickell fue arrestada después de ser acusada de golpear a un niño pequeño la semana pasada.

Odeity Pérez-Barrios, de 48 años, enfrenta un cargo de abuso infantil por el incidente del 19 de diciembre que ocurrió en Brickell Heights Preschool, ubicado en el número 25 de la calle 9 del suroeste.

Arrestan a maestra por golpear a niño en preescolar de Brickell

Según el reporte del arresto, la madre del niño de un año y medio notó lo que parecían marcas de dedos de un golpe con la mano abierta en el muslo izquierdo de la víctima.

La mujer llevó al niño a un centro de urgencia, que notificó a las autoridades sobre el incidente.

Te puede interesar: Sospechoso por disparar de un auto por la autopista de Miami fue arrestado

Un video de vigilancia de la escuela muestra a Pérez-Barrios golpeando al niño varias veces en el muslo mientras le cambiaba el pañal, indicó la policía de Miami.

Foto: Cortesía | Arrestan a maestra por golpear a niño en prescolar de Brickell

La policía interrogó el martes a Pérez-Barrios, quien dijo que el niño no se quedaba quieto mientras ella intentaba cambiarle el pañal, así que lo agarró con fuerza para que no se cayera de la mesa.

Cuando el agente le mostró el video en el que se le veía golpeando al niño, Pérez-Barrios dijo que no recordaba haberle pegado al menor.

Pérez-Barrios está detenida bajo fianza de $5,000 y tiene prohibido trabajar como cuidadora de niños mientras el caso esté pendiente.

FBI identificó a mujer de Florida cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa de basura

El FBI identificó a la mujer fallecida que fue encontrada envuelta en una bolsa de basura frente a la costa del Golfo de Florida. El fin de semana pasado y ahora califica su muerte como “sospechosa”.

Heather Rose Strickland, de 34 años, fue la mujer que fue encontrada flotando el sábado frente a Egmont Key en la desembocadura de Tampa Bay, informó la Oficina de Campo del FBI en Tampa.

“Heather Rose Strickland fue vista por última vez el 5 de diciembre de 2022. Saliendo del Hospital HCA Florida Largo en 201 14th Street Southwest en Largo, Florida”, dijo la oficina.

“Originalmente de la región del norte de Florida, Strickland pasó los últimos cinco años en el área de Clearwater-St. Petersburgo.”

FBI pide colaboración

“El FBI está pidiendo al público que ayude con cualquier información que ayude a las fuerzas del orden público a reconstruir los eventos que llevaron a la muerte de Strickland”, agregó.

El cuerpo de Strickland fue encontrado por primera vez por pescadores que operaban en el área.

Los testigos dijeron que estaban pescando con arpón cuando fueron a bucear. Mientras se dirigían al siguiente lugar, encontraron la bolsa de basura. Intentaron recogerlo. Pero rápidamente se dieron cuenta de que no era basura.

Luego de cortar la bolsa de plástico y lona que estaba adentro, dijeron que vieron piel y lo que se creía era un tirante de sostén o bikini. Los testigos dijeron que hicieron la llamada de socorro poco después del descubrimiento.

Foto: Telemundo 51| “El cuerpo fue encontrado envuelto en ropa de cama en una bolsa de basura de plástico”. dijo el FBI

“El cuerpo fue encontrado envuelto en ropa de cama en una bolsa de basura de plástico”. dijo el FBI, y señaló que el descubrimiento ocurrió a 13 millas de la costa.

El FBI describió a Strickland como de alrededor de 5 pies y 5 pulgadas de alto. Con “un tatuaje en el lado derecho de su cuello de ‘B’ y ‘E’. escrito en inglés antiguo y un tatuaje de rosa en la parte exterior de su muslo derecho”.

El FBI es la agencia principal que investiga el incidente desde que se encontró el cuerpo en aguas federales.

Seductoras de Florida roban reloj Rolex a un hombre con quien tuvieron un trío sexual

La policía de Florida está buscando a dos mujeres que robaron un reloj Rolex de $25,000 dólares. luego de que la víctima, un compañero sexual masculino de las jóvenes se durmiera durante una cita sexual en su condominio.

Foto: Cortesía | Seductoras de Florida roban reloj Rolex a un hombre con quien tuvieron un trío sexual

La víctima le dijo a la policía que se encontró con sus dos amigas vestidas provocativamente afuera de un roof bar en Fort Lauderdale alrededor de las 3 a.m. del 4 de diciembre y entablaron una conversación.

Con información de | La Opinión | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com