¿Que ropa usar para despedir este 2022?

75
ropa despedir año 2022-miaminews24
Foto: Cortesía

Estamos a punto de finalizar este 2022, y debemos saber que ropa usar para despedir este año y estar con los colores y la tendencia de la moda, para cerrar este año luciendo de la mejor forma.

Saber que usar para este fin de año, será práctico a la hora de escoger el outfit soñado.

¿Que ropa debemos usar para despedir este año 2022?

Una de las mejores formas de iniciar el año para atraer dinero, abundancia y éxito para el 2023, es a través del color que usas en tu atuendo, según diferentes creencias.

Te puede interesar: Tu personalidad con el perfume que usas

El poder del color influye bastante en muchos aspectos alrededor de ti desde el estado de ánimo, la percepción que generas en tu entorno y lo que atraes con el significado de cada color.

Foto: Getty Images | Conoce que usar para despedir este 2022

Este efecto ha sido objeto de varios estudios a través de los años, ya que forma parte de la manera en que te comunicas a diario con el mundo debido a que cada color transmite un mensaje, sin embargo, toma más significado en medio de un cambio tan grande como lo es la celebración para el inicio de un nuevo año.

¿No sabes que usar?

Si aún estás preparando tu outfit para brillar en Año Nuevo, es importante que mantengas abiertas tus posibilidades, porque en De Última te diremos qué colores deberías considerar para atraer dinero y abundancia en el 2023.

Existe la tradición de portar una prenda de color amarillo para atraer dinero o rojo para llamar al amor en el año que inicia, sin embargo, estos colores durante esta temporada no se encuentran en auge, por este motivo existen algunas opciones que tendrán el mismo poder de atracción para que luzcas en tendencia.

Foto: Cortesía | Luce un look único para este fin de año

El 2023 quedará marcado por los colores metálicos y las tonalidades con acabados luminosos como el glitter; esto no podría beneficiarte más este 31 de diciembre para iniciar el nuevo año con un look en el que predomine el color dorado y plateado para atraer abundancia.

¿Qué color usar?

El dorado es el color ideal para atraer fortuna y dinero al recibir el Año Nuevo, pues se encuentra estrechamente relacionado con la abundancia y la prosperidad, que es lo que más se busca atraer.

En definitiva, está asociado con el glamour, la riqueza, la sabiduría y la opulencia, por eso es que es el color favorito de las celebridades en los grandes eventos y premiaciones; además de que para los eventos de noche es perfecto.

Foto: Cortesía | Conoce los colores para cerrar el año

Por la estrecha relación que existe con su nombre, que representa a la plata, la riqueza, la fortuna y el éxito, su brillo hace recordar a los metales preciosos que todo el mundo quisiera tener. Se trata de un color poderoso que refleja la elección del camino correcto.

El color significa innovación, evolución, inteligencia, productividad; después del dorado, es el color que más se usa en el dinero por el reflejo que emana en cualquier lugar.

Ambos colores son una excelente opción para atraer cosas positivas en este 2023, que hasta podrían ser los ideales para llevarlos también en tu makeup para brillar toda la noche.

Estampados para la fiesta de fin de año

Si por el contrario buscas que tu outfit represente toda la diversión de la fiesta de Año Nuevo, esta opción es la ideal para ti: puedes usar un top negro con una falda son este estampado.

Si quieres darle un toque atrevido a tus atuendos en tono nude puedes usar complementos de tela escarchada y con un detalle circular a los costados. Al combinarla con un top negro escotado automáticamente se vuelve el look de fiesta perfecto.

Hay prendas que, aunque pasen los años, se han convertido en un must de fondo de armario y que muchos usan para impactar a los invitados, familiares o amigos. Estas se unen a las que nacen con las nuevas tendencias y que ahora forman parte de tu clóset.

Información de | El Universal | Mag

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com